PDA

Ver la Versión Completa : Contento con el parche 1.2 ( sin ironía...)

Lux82
26/05/2016, 00:31
Después de haber estado estos 2 días jugando ( habiendo probado el contenido nuevo y el modificado ), tengo que decir que estoy contento con el contenido del parche...; evidentemente hay cosas que hay que arreglar como lo de la doble, triple... interfaz que no te permite leer nada ( a mi se me suele arreglar cerrando el juego y volviéndolo a abrir y evito que pase moviéndome para abajo en el menú con las teclas y no con el ratón... pero es molesto e imagino que no tardarán en arreglarlo...). Hace 2 días no había nada que hacer y ahora no doy a basto con tanto personaje :P ( eso si se consiguen "verdes" a tutipleni!!!! jajajajajaaja )
También tiene mucho que ver la gente con la que juegas, evidentemente, esto ocurre en todos los juegos..., seguramente si jugara solo no lo haría tantas horas e incluso lo habría dejado antes de la llegada del parche por falta de contenido..., yo estoy en un clan que se llama unidad de contención y hay gente con la que no pasa día sin que llore de la risa...
Cuando hay cosas que no están bien, soy el primero en decirlo... pero cuando algo "gusta", creo que también hay que decirlo...

Ubi-Ludo
26/05/2016, 10:32
Hola Lux82,

Muchas gracias por transmitirnos tu positiva opinión, me alegro de que estés disfrutando de la última actualización :)

El equipo está trabajando para solucionar los errores que han ocurrido lo antes posible.

Saludos

Capitan_Venen0
26/05/2016, 15:18
Yo estoy disfrutando pero cuando miro la pantalla de las armas y se triplica me entra una mala leche que pa que . Ya es el 3 dia

Ubi-Ludo
26/05/2016, 16:44
Hola Capitán Veneno,

Me comentan que reiniciar el juego tanto en PC como en consola, el problema se soluciona temporalmente. Sé que es un poco tedioso tener que realizar esta acción pero estamos trabajando para implementar la solución definitiva cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

Capitan_Venen0
26/05/2016, 18:56
Hola Capitán Veneno,

Me comentan que reiniciar el juego tanto en PC como en consola, el problema se soluciona temporalmente. Sé que es un poco tedioso tener que realizar esta acción pero estamos trabajando para implementar la solución definitiva cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

gracias

CharlyCRM
27/05/2016, 06:52
A mí lo que más me está gustando de esta nueva actualización en la ZO +201. Hemos pasado de ir corriendo y matando a los NPC a quema ropa a tener que coordinarme con mis amigos en la Zona 6 para matar a un enemigo sin morir en el intento.
Creo que es la primera vez que juego a The Division tácticamente, es decir, cada uno vigilando un flanco, usando muchísimo las coberturas, cuando no tenemos espacio turnandonos para disparar, vigilando el fuego cruzado.
Anteriormente me sentía como RAMBO y ahora vuelvo a ser un miembro más de un equipo táctico.

H3llvinh3s
29/05/2016, 10:52
Solo solicito que para futuros parches y actualizaciones el equipo de desarrollo que los realiza sean despedidos cuando meten una serie de cagadas. En mi trabajo si la cagas habitualmente te despiden......... y estas personas no son precisamente profesionales por lo que andan demostrando. Solo solicito que en el próximo reporte que se envíe se lo pongan.

Ubi-Ludo
30/05/2016, 10:06
Hola H3llvinh3s,

Hombre, creo que si en mi informe sobre "aspectos a mejorar del juego y feedback de los jugadores" incluyo que despidan a alguien... Creo que el que se va a la calle soy yo :D

Sabemos que existen problemas a resolver, y estamos reportando todos los encontrados por los jugadores.

Saludos

H3llvinh3s
30/05/2016, 11:43
Pero es que es una pasada, cada semana hay un fallo nuevo. Reconozco que debe ser complicado programar un mundo tan grande pero joerrrrrr las cosas hay que probarlas antes de sacarlas. No se puede meter una actualización y que sea lo que dios quiera. Todo tiene que tener un proceso, tanto un juego como un programa como la construcción de un edificio o una presa y a pesar de que es un juego hay que ser un poquito profesionales por que cobrar bien que cobran el producto.

Buenrri
04/06/2016, 12:14
Yo lei que en una semana se podria hacer la nueva mision en desafiante , y sigo esperando :( Se sabe algo al respecto?

Para mi tambien ha mejorado la diversion el ultimo parche. sigo viendo chetos igual donde no los hay y por eso creo que deberían meter focus a echarlos pronto. Y meter mas contenido pve desafiante.

Buenrri
05/06/2016, 09:12
He encontrado solo esto al respecto.

June 3
Today’s maintenance was shortened after it was determined that the patch was unsuccessful. We will let you know as soon as possible when we will deploy the patch, that will bring Challenge Mode Clear Sky with it, so keep an eye out!

A Esperar