PDA

Ver la Versión Completa : La ZO esta muy mal ....

Sr.Montua
25/05/2016, 10:22
Seguro que a mas de uno nos pasa, que lo que no veo normal es que un lanzallamas de los pequeños te mate de 1 toque o 2 con suerte, que el grande te mate instant...
Luego los NPC te disparan desde distancias brutales, haciéndote el mismo daño que si están cerca, y no solo eso, te detectan a mucha distancia, los escopeteros te disparen de lejos i te hacen mucho daño es algo que no esta arreglador.
Salen mods cutres.
La interface se solapa.

Gente que pega mucho, aguanta mucho, y tiene mucho poder habilidad es imposible ...

La ultima que nos paso fue: somos un grupo de 4 con un equipo de 215, 220k dps y 320 de dureza mínimo, pues nos vino un tio que podía con nosotros solo disparando, tirándose la sobredosis que le curaba toda la vida mas el cuadro de sobredosis, luego le disparabas y la vida casi ni baja y te metía un montón.... (teniendo o no sobredosis no le bajaba casi la vida y cuando le quedaba na pa morir se tiraba sobredosis y se curaba) ni con incendiarias ni explosivas ...
Nos campeaba en la salida del punto del control y podia todo el rato.
Es imposible tener un equipo con todo ... o tienes mucho daño o mucha vida o mucha habilidad, siempre puedes combinar un poco pero tanto imposible....

Esque miras vídeos que gente buena y nadie hace eso, y de este tipo de encuentras alguno de vez en cuando ...

Biturro
25/05/2016, 10:33
Mira que a mi el pvp de este juego me parece infame, en el momento en el que alguien muy equipado puede bajar a la zona 1 a cazar, solo cuenta el equipo, no la habilidad, se basa en el abuso del fuerte al debil y encima el debil va a perder Exp y dinero, dicho esto, me parece que la nueva dificultad es un acierto, aun para mi gusto el loteo es demasiado facil, yo tengo peor equipo que el tuyo de largo y si voy con un compañero puedo ir por la zona 4, apurado que es la gracia, pero sin morir.

Ademas por lo que he visto yo, da la sensacion de que la gente ya no va buscando matar sin mas por que saben que cruzarse con una patrol les puede dejar fritos y ahora se busca mas la ayuda del que esta al lado.

Sr.Montua
25/05/2016, 11:41
No si el problema no es que no se pueda hacer la Zona 6, a mi me gusta ir solo algunas veces y puedo sobrevivir, pero el problema esta en esos detalles que son mas fallos que nada...
I en zona 6 si existe el PVP ahora mismo, todo el mundo se pega y claro luego ellos corren y por lo que sea solo te dan a ti los NPC.

La gente hace cosas que no son normales y algunas veces haces PVP con gente con tu mismo equipo o mejor y el combate dura mucho, pero luego ai algunos incluso con 203 de equipo que te matan como si nada, no creo que eso sea normal.... (antes en el anterior parche gente de 186 te mataba rapidisimo)

Mirate los videos de los mejores en PVP y realmente no hacen eso no se puede sin usar algun tipo de trampa...

Como dije a mi el aumento de dificultad me gusta pero tienen otras cosas que arreglar y mirar porque ai mucha trampa y fallo suelto que realmente perjudican mucho al jugador

Pixhita
26/05/2016, 13:13
moontiy

+1 a la gente rara esa. Como dije ahora los tramposos que quedan son los más listos y de tanto en tanto te encuentras uno, o varios en un grupo.

-----

Lo de la Zona Oscura... es un cachondeo, demencial el daño que hacen los NPC, realmente exagerado.
No puede ser que de un llamarazo te maten instantaneamente, no puede ser que de dos escopetazos te maten instantaneamente, no puede ser que de dos hachazos me tumben, no puede ser que un soldado de la LMB de dos tiros me tumbe... no se, es muy irreal todo.

Quiero que no sea como antes que corrías delante de las patrullas sin que te pasara nada, quiero que sea un reto la Zona Oscura como bién se dice que es, pero no un suicidio.

Tengo el 75% de armadura, además de esto me tiro el Link de Supervivencia y todo junto es como si fuera un chiste mal contado, no sirve absolutamente para nada, te bajan la vida demasiado rápido.
Si es que he llegado a usar el Link para levantar a un compañero, que ya ves tu lo que se tarda en hacerlo... pues hemos acabado los dos picoteando el suelo como pollos.

Cierto también lo de que te ven a millas los NPC's, aún con mal tiempo, tu apenas puedes encontrártela que ellos ya te estan haciendo trizas, no tiene lógica.

Y claro, a mi que me gusta ser Rogue... no es que te lo pienses dos veces, es que no quieres ni intentarlo porque no puedes huir para ningún lado, es que ni en la Z01, allí también te dan duro, sobretodo en el metro que es más estrecho. No te da tiempo a curarte del daño de los NPC's, y si te paras a matarlos te hacen la tijera algún grupo por detrás, y de ahí ya si que no sales.

Para Roguear está fatal la cosa ahora, no es imposible, claro que no, pero... agarrate los machos si lo intentas.

-----

Ojo, también hay cosas buenas:

Las batallas (dejando de lado el daño que hacen los NPC's), las vives más, tienes que estar cubriéndote bién, flanqueando más, las bombas ahora se llegan a usar contra los bots, en fin... parece más un conflicto.

El loot, es muchísimo mejor.

El ir a por los suministros ahora tiene más sentido.

El Stash en las puertas de entrada, esto es la vida.

Lo de que te pueden o puedes cortar la cuerda, se viven momentos aún más tensos en la extracción. :p
(Lo que no entiendo es por que si esta completa la cuerda para extraer se queda el helicoptero un minuto ahí parado... pero bueno).

-----

Bueno, que tiene mucha cosa nueva y buena, pero el daño... el daño de los NPC's necesita un leve repaso, desde mi humilde opinión