PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Interface del juego

Neonato41
24/05/2016, 21:57
Buenas,resulta que después de la actualización cuando entro en la interfáce del equipo se ve todo doble las letras se ven dos veces y no hay manera de ver ni comparar nada.

He intentado a traves de la firma de Ubiludo poner un tiket pero tambien han cambiando la mecanica de la pagina y no hay manera de exponer el problema.

Saludos

Alatryste
24/05/2016, 22:05
Exactamente el mismo problema que tu, pero ademas, si haces grupo con una persona, y luego abandonas el grupo y te unes a otra personas, con su sesion, todo se triplica, la interface se triplica, y asi sucesivamente.

JBarko
25/05/2016, 05:30
¿Por casualidad os habéis descargado el ultimo controlador de NVIDIA? Coincide con que a todos los que nos lo hemos descargado nos pasaba.
Si tienes Shadowplay desactivas optimizar The Division y se corrige.

Capitan_Venen0
25/05/2016, 09:33
¿Por casualidad os habéis descargado el ultimo controlador de NVIDIA? Coincide con que a todos los que nos lo hemos descargado nos pasaba.
Si tienes Shadowplay desactivas optimizar The Division y se corrige.

yo no tengo el ultimo controlador y ni tengo puesto lo de optimizar y me ocurre .

JBarko
25/05/2016, 09:37
yo no tengo el ultimo controlador y ni tengo puesto lo de optimizar y me ocurre .

pues ticket al servicio técnico.

Alatryste
25/05/2016, 10:02
Yo uso ati, una radeon r9 290x para ser exactos.
Y me pasa

Biturro
25/05/2016, 10:22
Eso me pasa a mi en la ps4, ademas a ratos el contraste se ve subidisimo y el juego da tirones

STS-achinech
25/05/2016, 19:58
a mi también me ocurre, han dado alguna solución?

Capitan_Venen0
26/05/2016, 09:16
a mi también me ocurre, han dado alguna solución?

Usar las teclas de direccion en vez del raton y no te pasa . El chat tambien esta bug

Ubi-Ludo
26/05/2016, 10:09
Hola a todos,

El equipo está al tanto de este problema y está trabajando para resolverlo lo antes posible. Siento las molestias que está causando.

Saludos

Ubi-Ludo
26/05/2016, 16:47
Hola de nuevo,

Me comentan del departamento técnico que reiniciar el juego tanto en PC como en consola soluciona el problema temporalmente. Soy consciente de que no es la solución más cómoda, actualmente estamos trabajando para aplicar el arreglo definitivo. Siento las molestias.

Saludos

benitob85
26/05/2016, 18:04
Buenas tengo un problema, cuando me uno a un grupo para jugar alguna incursión ( halcon caído o cielo despejado) entramos y nos reinicia poniéndonos de nuevo en la entrada volvemos a ingresas y de nuevo nos vuelve a la entrada, a eso súmenle que la voz en off se repite como 3 veces y la interfaz del mapa se vuelve lenta, tengo una PS4 y quisiera saber si tiene solución.

xX_Ad1sAn._Xx
26/05/2016, 19:36
Ubi-Ludo a mí el chat no me funciona, intentas escribir y solo sale la última letra que has escrito.
Si reinicio y entro en un grupo en un principio va bien pero si te intentas cambiar a otro grupo te vuelve a pasar lo mismo. Vamos que no se puede chatear.

Capitan_Venen0
26/05/2016, 21:30
Buenas tengo un problema, cuando me uno a un grupo para jugar alguna incursión ( halcon caído o cielo despejado) entramos y nos reinicia poniéndonos de nuevo en la entrada volvemos a ingresas y de nuevo nos vuelve a la entrada, a eso súmenle que la voz en off se repite como 3 veces y la interfaz del mapa se vuelve lenta, tengo una PS4 y quisiera saber si tiene solución.

Eso es por que el grupo ha empezado antes y al meterte no te deja entrar als er una zona de no reaparicion .

Es desesperante que un 180 o 189 se marchen por morir 1 vez en la incursion y jodan a un grupo , deberian meterle 30 minutos sin entrar en otro grupo minimo ademas de mejorar la busqueda por que es para llorar o para reirte los grupos