PDA

Ver la Versión Completa : ZO 201+ y soy 195... muy bien ubisoft

sr.unodos
24/05/2016, 17:27
Habrá nuevo bracket 200+ en la zona oscura!! Y como un idiota entro con mi nivel 195 y veo que estoy en la zona 201+, todos los npcs son nivel 32 o más y básicamente cualquiera que se mueva cerca de mi, me mata. Como creo que puede ser por algo que tenga en el inventario con más puntuación aunque me baje todas las habilidades, ELIMINO TODOS LOS OBJETOS QUE NO LLEVE EQUIPADOS, y vuelvo a entrar, ahora seguro de que soy nivel 195:

Vuelta a la zona 201+!!!!

Es decir, antes me mataban otros jugadores (nada que objetar, es de lo que se trata) pero podía ir farmeando a base de matar npcs nivel 30, 31 y si no iba solo algún 32. Ahora es completamente imposible hacer nada, no puedo ni matar npcs. Dicho de otra forma, ubisoft me retira de la zona oscura no sólo haciendo imposible que suba de nivel, sino haciendo que si insisto en entrar, voy a perder más fondos y experiencia que nunca.

Muchas gracias, de corazón, The Division + Season Pass son los ultimos 100€ que me estafáis. Pasé los glichs, los exploits, los hackers... porque esperaba que fuese cuestión de tiempo. Y ahora esto? Vuestra inutilidad no tiene techo. Bravo!

FoxNear
24/05/2016, 17:35
Efectivamente compañero. Ahora jugar la ZO solo o grupos de 2 es casi imposible. Antes eran lo chetos y ahora esto??.
La verdad que es un canchondeo total. Tienes que ir a por munición cada dos por tres,la Z1 es para reirse y espera que no te coja algún npc de fuego que duras 2 segundos.

Este juegopara mí se esta yendo a la mierda.

Capitan_Venen0
24/05/2016, 18:47
Efectivamente compañero. Ahora jugar la ZO solo o grupos de 2 es casi imposible. Antes eran lo chetos y ahora esto??.
La verdad que es un canchondeo total. Tienes que ir a por munición cada dos por tres,la Z1 es para reirse y espera que no te coja algún npc de fuego que duras 2 segundos.

Este juegopara mí se esta yendo a la mierda.

Yo he muerto por un boss lvl 33 , 3 veces y me he reido mucho por que estabamos investigando pero es una locura como el lanzalamas me ha matado a 20 metros , de la francopeta a la francollamas xd

Alatryste
24/05/2016, 22:10
Tengo 265k de dps, y 80k de hp, 73% de mitigacion de daño, 222 GS, y creeme, yo tampoco puedo farmear, casi con el mejor equipo del juego, de 3 tiros me ponen a 4 patas, sean elites, o bosses, en las zonas 01,02,03 de la dz, en la 04,05 y 06 es imposible estar, pero imposible, de verdad, es una locura, la gente cae como putas moscas, los elites son bosses tambien, el daño esta super desproporcionado, ahora nisiquiera se puede hacer pvp en condiciones, por que pasar por al lado de un grupo de npcs corriendo sin ponerte a cubierto, es muerte segura.

JBarko
25/05/2016, 06:42
En la +201, actualmente con el grado de frecuencia del drop y la calidad del mismo, si el nivel de los NPCs fuera inferior seria ridícula la facilidad con que te equiparías.
A mí casi me parece excesivo lo fácil que es sacarte armas 204 y equipo 214/240...pero nunca llueve a gusto de todos.
De todas formas, ahora hay que farmear con más tiento, usando coberturas, etc. etc. ya no vale ir de pachanga por la DZ tirando sin parar todo aquel NPC (boss incluido) que se te ponga por delante sin importarte el nivel o la zona en que se encuentre.

Alatryste, con estas stats que llevas, solo que vayas con un compañero no tienes que tener ningún problema a la hora de farmear por la DZ01/02, y si vais 4 como tú, te recomiendo las superiores que son el nuevo desafío.

If no risk, no fun (sin riesgo no hay diversión).

H3llvinh3s
25/05/2016, 07:46
Ayer a la noche entre 4 probamos la nueva zona oscura y con calma, haciendo las cosas bien y dimos en la zona 5. El cambio me gusta en este sentido por que hace el juego mas táctico, usando las coberturas que para eso se han diseñado y no ir corriendo como locos como se hacía antes.

Problema que le veo, a parte de tener que ir 4 para proteger la cuerda que me parece que tienen que acabar implementando un botón para que el helicóptero no esperé ahí cuando ya has puesto el botín... ir solo en la nueva zona oscura es imposible o prácticamente imposible en estos momentos, con 2 zona 1 y zona 2 y con mucho cuidado, con 3 se puede con calma y 4 para las zonas 1 y 2 sin correr apenas riesgos vas bien. A partir de ahí con 4 ya es empezar a jugar con mucha calma en la zona oscura.

Capitan_Venen0
25/05/2016, 09:32
En la +201, actualmente con el grado de frecuencia del drop y la calidad del mismo, si el nivel de los NPCs fuera inferior seria ridícula la facilidad con que te equiparías.
A mí casi me parece excesivo lo fácil que es sacarte armas 204 y equipo 214/240...pero nunca llueve a gusto de todos.
De todas formas, ahora hay que farmear con más tiento, usando coberturas, etc. etc. ya no vale ir de pachanga por la DZ tirando sin parar todo aquel NPC (boss incluido) que se te ponga por delante sin importarte el nivel o la zona en que se encuentre.

Alatryste, con estas stats que llevas, solo que vayas con un compañero no tienes que tener ningún problema a la hora de farmear por la DZ01/02, y si vais 4 como tú, te recomiendo las superiores que son el nuevo desafío.

If no risk, no fun (sin riesgo no hay diversión).

Lo unico de este mensaje que no firmaria es lo del loot , creo que esta bien como esta ahora mismo .

Me sigue faltando un set para que se use el escudo tanto en pve y pvp , se que me direis el de tecnologia pero no lo veo tanto de "tanque" y si de "suport"

Pixhita
26/05/2016, 13:25
sr.unodos

Pues raro lo que dices, imagino que una vez pasas a ese nivel ya no hay vuelta atrás hagas los que hagas... no le veo otra.

Te va a tocar espavilar. :p

-----

Por otro lado y como digo en otro post, la ZO ha mejorado mucho, pero el daño de los NPC's tienen que equilibrarlo un poco a mi parecer.

Que no sea como antes el ir corriendo de lado a lado sin preocupación, tal y como dice JBarko, pero que tampoco sea lo que estamos viviendo, que todo tenga una lógica.

Y como Rogue me veo atado. :\
(En grupo aún más o menos se puede (sufriendo), ya que al pasar por una patrulla puede repartirse el daño entre todos, también hay cuatro Links, etc... pero solo... para Roguear solo hay que ser un kamikaze ahora mismo).

doom_night_7
26/05/2016, 23:26
Alguien me puede explicar por que entro en la zona oscura de 201 si yo tengo una puntuacion de 190 ?? por que ayer entre bien y ahora me encuentro en una zona oscuro que de dos tiros me matan al instante y no me pone ni a cuatro patas a los perrito... no me parece normal que por este problema ya no pueda ni jugar.

sr.unodos
27/05/2016, 10:14
Alguien me puede explicar por que entro en la zona oscura de 201 si yo tengo una puntuacion de 190 ?? por que ayer entre bien y ahora me encuentro en una zona oscuro que de dos tiros me matan al instante y no me pone ni a cuatro patas a los perrito... no me parece normal que por este problema ya no pueda ni jugar.

Eso es lo que pregunto yo. Nunca he tenido más de 195 y me pasa a 201+. En cuanto a la dificultad de la ZO tambien creo que es bueno que en la horquilla 201+ se dificulten las cosas, pero el caso es que si tienes 180-190 y te mete en esa zona, independientemente de rogues, estás jodido. Si tengo que vaciar dos cargadores para matar a un enemigo lvl 32 como voy a mejorar mi equipo? Con las incursiones solo tienes loot intersante una vez a la semana, con creditos fenix solo compras mierda...

Para los que no vivimos en el juego, empieza a ser frustrante y aburrido. Cosa que se arreglaría en parte si funcionasen las horquillas de la ZO (que digo yo que para eso las han puesto, aunque no funcionen como muchas otras cosas de este juego de bugisoft)

Me gusta que el juego sea dificil, que sea tactico, y que conseguir equipo sea dificil. Pero cuando diseñan horquillas de dificultad, tienen que funcionar.

Capitan_Venen0
27/05/2016, 10:54
Puede ser que el recuento de gs ha cambiado por que ayer me puse una pistola verda baje a 198 y me ponia en 201 , solo estaba testeando y no funciona . Sin nada en el inventario para que luego no te cambie los gs ni nada .

JBarko
28/05/2016, 07:08
El juego hace la media de todo lo que tienes, incluso en el inventario.

jlffsonido
05/06/2016, 18:38
Veo que no soy el único que esta con esto, subí a 196 solo puedo entrar a la zona 201+ y efectivamente de 2 disparos te matan. Si no entras con 4 amigos no se puede andar solo, cuesta hasta buscar gente dentro para poder aliarte. Me sumo a los comentarios que esto hace un poco frustrante y que a la larga te hace dejar el juego. Por ultimo, que los jefes sean más complejos, pero no cualquier tipo que te pase por el lado te mata...Hasta uno de los perros me mordió y me matoooo....:D , en fin....Nada que hacer para poder volver a jugar un nivel más bajo? algún consejo?

Ocicar
04/07/2016, 10:41
Yo me he creado un nuevo agente, lo he subido a nivel 30 y procuro no pasar en equipamento de 180, para que me deje en la ZO 160-200.

Lleva su tiempo, por que no me gusta dejar cosas sin hacer, pero permite volver a disfrutar en la ZO.