PDA

Ver la Versión Completa : Algunas sugerencias.

JokashiFed
23/05/2016, 10:21
Hola buenas, estuve pensando en hacer o no este post, pero bueno, el "no" ya lo tengo así que por intentarlo no pierdo nada :).

· No estaría nada mal, por el bien del juego y de la comunidad, que ofrecieseis una forma de reportar por actitud molesta hacia otros jugadores (insultos, fuego amigo intencionado, uso del micrófono para molestar, etc...).

· Veo que también hay un bug que persiste desde hace mucho tiempo, demasiado quizás y empeora la jugabilidad. Este bug es aquel que cuando te pegas mucho a una pared, ya sea tumbado o agachado, al otro lado de la pared se te ven las piernas y te pueden disparar a ellas, cosa que sinceramente te limita bastante a la hora de esconderte o posicionarte, al igual que cuando te acercas mucho a una pared con tu arma, aunque no hayas hecho un boquete en ella o este reforzada, tu arma atraviesa la pared sin tu darte cuenta revelando así tu posición y destrozando el factor sorpresa.

· Podríais poner que pudieses comprar en la tienda mientras buscas partida o mientras customizas el equipo en el juego, permitiéndote comprar mirillas, silenciadores y demás, sin obligarte a salir de cola o de partida e ir comprándolos uno a uno con cada personaje.

· Con respecto a los accesorios de la cabeza, podrían algunos cambiar mas el atuendo del personaje ya que muchos tienen un casco blanco o de un color que no tiene nada que ver con el traje, ni es estetico ni te ayuda mucho a camuflarte en ninguna parte, debido al contraste de color, pero ya que es algo que habeis metido de forma estetica, al menos que quede bien, haciendo que cambie el color del traje del operador.

· No estaría mal, que los nuevos personajes de las expansiones anteriores, en este caso, Frost y Buck, al sacar expansiones nuevas les redujeseis algo el precio, aunque fuese 5000 o 10000, cada vez que sacáis una nueva, como en este caso la de BackBeard y Valkyrie.

· Creo que vendría bien al juego, que en steam o en la propia pagina de tienda Ubisoft hicieseis una oferta, o simplemente redujeseis el precio del Rainbow Six Siege, a un precio mas competitivo con el Counter Strike: Global Ofensive. Pienso que de esta forma, ganaríais muchísimos más jugadores por lo tanto obtendríais más beneficios como empresa, obteniendo así mejor fama y una comunidad más extensa. Ya que yo por ejemplo, tengo muchos amigos que no juegan a este juego debido a su alto precio, les echa algo para atrás, y si se pusiese a algo como el Counter Strike: Global Ofensive más o menos, entrarían seguro, y así seguro que hay muchisima gente de todo el mundo. Ya que este juego en mi opinión, es bastante mejor que el Counter Strike: Global Ofensive en todos los aspectos, y podría destronarlo facilmente. Sinceramente esta propuesta es la que menos probable veo con diferencia :D, pero como dije anteriormente, el "no" ya lo tengo.

Esto es todo, gracias por soportar este tochazo, es mi opinion nada más :).

MaybeNotAdrian
23/05/2016, 11:50
Hola buenas, estuve pensando en hacer o no este post, pero bueno, el "no" ya lo tengo así que por intentarlo no pierdo nada :).
Con respecto a los accesorios de la cabeza, podrían algunos cambiar mas el atuendo del personaje ya que muchos tienen un casco blanco o de un color que no tiene nada que ver con el traje, ni es estetico ni te ayuda mucho a camuflarte en ninguna parte, debido al contraste de color, pero ya que es algo que habeis metido de forma estetica, al menos que quede bien, haciendo que cambie el color del traje del operador.

Debes estar de broma supongo. No hay nada que quede mejor que tener un calcetin blanco con twich. Realmente creo que es un buen detalle lo de la cabeza. Pero tambien creo que no queda bien con casi ningun personaje los cascos de camuflaje artico u desertico porque los trajes suelen ser Negros.

Y en mi opinion los camuflajes de las expansiones (Artico y Desertico) deberian costar lo mismo. No se porque la de hielo negro vale 2500 y la de dust line vale 5000. Son practicamente iguales.