PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando voluntad Real de acabar con los hacks??

J4v4To
23/05/2016, 10:21
Pues es simple,cuando se va a querer hacer algo EFECTIVO Y NO TONTERIAS QUE NO SOLUCIONAN NADA contra los hacks,se ha llegado a un punto en este juego que casi TODO EL MUNDO USA HACKS bien porque son gentuza tramposa o bien para cuando salen hackers en partida,usar los haks para estar en igualdad de condiciones.Vosotros no entiendo que interes podeis tener en no querer solucionar este tema de forma efectiva y e cambio hacer botones inutiles de reporte y chorradas varias que no solucionan absolutamente nada.
Vosotros ya os habreis dado cuenta que la comunidad de rainbow se esta reduciendo practicamente a jugadores de la esl...esto va mal,lo digo ahora y no soy profeta.

Rodesk_CL
26/05/2016, 03:39
joder que razon tienes. ya deje de jugar.. y tanto que me gustaba. me harte de los wallys cada partida igualada era llena de wallhack. esto juego murio por la poca respuesta en este tema

CRONOGEO
26/05/2016, 11:59
No voy a discutir que el sistema anticheats que usa el juego,FairFight,cada vez expulse menos personas en el transcurso de las partidas,lo que demuestra que es relativamente fácil hacer evolucionar estos programas para burlar la seguridad.Es más,aparte del Rainbow Six Siege,solo Electronics Arts usa este sistema en sus juegos tales como Battlefield 4,Battlefield Hardline y Star wars Battlefront.Y son juegos en los que casi nunca he visto a nadie expulsado por el sistema.

Sin embargo,hay que ser justos,hay tantas personas usando hacks como gente que casi ni espera a ver la killcam para reportarte a FairFight.Hay mucha gente que llena los foros de "denuncias publicas" contra supuestos cheaters cuando no lo son.Y creeme J4v4To,esto no va por tí

Os dejo un pequeño clip que ni siquiera dura un segundo para que entendaís a lo que me refiero;aunque eso si,es recomendable escucharlo con cascos y no con altavoces :
https://www.youtube.com/watch?v=E1BwS0Yk7sQ

Está claro que FairFight es bastante ineficaz,pero igualmente los castigos son de risa.Por poner un ejemplo -esto va basicamente para Ubisoft- Overwatch,el nuevo shooter de Activision-Blizzard expulsará a los cheaters de por vida a la primera.DE-POR-VI-DA A LA PRI-ME-RA.En Rainbow Six siege la expulsión permanente es a la tercera vez que el juego te pille usando hacks o a la cuarta por comentarios en el chat indebidos.Ojo a la diferencia

Vladimir..Putin
27/05/2016, 08:23
Si, yo me acuerdo cuando el toxikyn se puso los chetos porque le llamabamos frente, doraemon, pista de pelota vasca y demas, sabes lo que te digo no? que sigas llorando, que tu juegas con compañeros chetos y no hay problema, pero cuando te lo hacen a ti lloras, venga a llorar

J4v4To
27/05/2016, 09:28
Si, yo me acuerdo cuando el toxikyn se puso los chetos porque le llamabamos frente, doraemon, pista de pelota vasca y demas, sabes lo que te digo no? que sigas llorando, que tu juegas con compañeros chetos y no hay problema, pero cuando te lo hacen a ti lloras, venga a llorar

Tú solo te retratas,supongo que por tu forma de hablar serás un niñorata de 16-17 años

Vladimir..Putin
27/05/2016, 14:53
vale compi, tu sigue aqui llorando cuando te revienten con chetos, cuando este tu compi el frente ya te relajas, de momento sigue soltando lagrimas, que asi salinizas el oceano

Ubi-Ludo
27/05/2016, 15:12
Hola a todos,

Por favor, vamos a mantener las formas y el respeto. No estamos aquí para faltar a nadie, todas las opiniones son válidas y bienvenidas.

Saludos