PDA

Ver la Versión Completa : Rogues desaparecen ?

Sr.Montua
23/05/2016, 09:30
Desde hace unos días, en la ZO te matan unos rogues de nivel 2 que salen en el mapa, de momento todo correcto, pero al ponerse en cazeria desaparecen del mapa !
Como es eso posible ?

Si no estas a 150m no salen ...

Esque lo han cambiado o que pasa ?

Capitan_Venen0
23/05/2016, 11:47
Desde hace unos días, en la ZO te matan unos rogues de nivel 2 que salen en el mapa, de momento todo correcto, pero al ponerse en cazeria desaparecen del mapa !
Como es eso posible ?

Si no estas a 150m no salen ...

Esque lo han cambiado o que pasa ?

en entrara alguien en su grupo y lo cambien de servidor , me ha pasado a favor y encontra .

Sr.Montua
23/05/2016, 11:57
No es ese el caso, porque luego te los encuentras por el server sin ser rogues.
Lo hemos comprobado los del clan buscándolos mas de 1 vez con distintos grupos !
Se ponen rogue y no te sale la marca en el mapa solo sale cuando estas a 150m cuando se les pasa lo de rogue aparecen por allí tranquilamente sin serlo i te dan de nuevo!!!

Es un fallo que tenéis que por algun motivo no sale ...

Capitan_Venen0
23/05/2016, 14:08
yo te puedo decir que hoy 28 personas me han seguido hasta la saciedad hasta darnos caza en modo caceria xd

Pixhita
23/05/2016, 16:03
Por lo que se es como un bonus que tienen, una ventaja al ser Manhunt, solo se te puede ver como bién dices a unos 150 para que todo el server no se te eche encima, ya que como son cinco minutos a la fuga (creo que eran cinco) cualquiera desde cualquier punto podría ir, o directamente todos, que es algo muy suculento. :p

Siendo Rogue si que se te ve, ya que también es menos tiempo de espera para dejar de serlo, pero... creo saber que si te metes en una zona contaminada no apareces en el mapa, pasa lo mismo que con los Manhunt, desapareces del general y solo te ven los de las proximidades.

Yo cuando soy Rogue voy de cabeza al metro, va bastante bién, pero siempre hay gente que sabe lo que hace y conoce los sitios bién y van de cabeza a por ti, o te hacen la tijera... que buenos momentos, jajaja.

Por mi parte me jugaría una mano a que no es un fallo, es una manera de darle "vidilla" al Manhunt, para así motivar a llegar a serlo sin que sea un completo suicidio.