PDA

Ver la Versión Completa : Armario para nuevos set de equipacion

j.javiergm
22/05/2016, 09:28
Creo que con la llegada de los nuevos set de equipacion de la actualización 1.2 se va a hacer necesario más espacio de almacenamiento, había pensado que estaría bien tener en la base de operaciones una especie de armario para guardar estas equipaciones especiales y que no te ocupen espacio en el inventario, sería suficiente una única pieza de cada parte del set; serviria también como incentivo para completar todos los set tanto por coleccionismo como para poder cambiar de rol dependiendo de lo que te pida el juego en cada momento, sería muy útil para repartir tareas en una incyursion por ejemplo. También creo que debería potenciar algo el llevar el set completo y no ser lo mismo llevar 4 piezas que 6.

Capitan_Venen0
22/05/2016, 16:12
Esta muy bien la idea pero que primero largen a la gente que de 1 tiro de aug te pone a 4 patas y el segundo te mata . Da asco esto ultimamente .

xX_Ad1sAn._Xx
22/05/2016, 18:22
La idea es muy muy buena pero pienso lo mismo que Capitan_Venen0, está tarde ha sido imposible jugar, todo la exp y los créditos que había conseguido por la mañana han desaparecido en nada de tiempo por culpa de 4 que van con una super-equipacion... por hoy lo he tenido que dejar por imposible.
Veo muy bien que a uno le tumben con una buena ráfaga de tiros pero últimamente con un solo tiro estás en el suelo. Se ve que ya se han acabado los baneos o esto no es normal.

UBISOFT arreglar esto de una vez, para mí la mejor forma es a cualquiera que haga trampas que le quiten todo el equipo y así ya no volverían a jugar sucio.

Ubi-Ludo
23/05/2016, 09:35
Hola Javier,

Muchas gracias por tu sugerencia, se la paso al equipo en el informe de la comunidad.

Saludos

j.javiergm
25/05/2016, 15:46
Muchas gracias a ti por escuchar nuestras peticiones, en relación a este tema a un amigo se le ha ocurrido algo parecido con las armas, se podría crear una vitrina o un armero para poder guardar las armas con nombre con la misma finalidad de coleccionarlas y poder disponer de ellas para hacer combinaciones acordé al equipo que se lleve en cada momento, con la idea de que las armas con nombre son de las más poderosas y tienen combinaciones únicas, lo dejo aquí por si interesa.
Un saludo.

Ubi-Ludo
25/05/2016, 16:37
Muchas gracias Javier, tomo nota :)

Saludos