PDA

Ver la Versión Completa : Escopetas

ladrido1969
20/05/2016, 17:06
Hola a todos ,veréis he podido observar cómo los agentes femeninos de Canadá y la nueva americana tienen unas escopetas que más que escopetas parecen rifles,me explico,me ha matado dicho agente desde un escalera del consulado a más de 70 metros de distancia de un tiro,llevando yo al francés con escudo,con 100 de vida,creo que ese tiro no es nada realista,un escopeta de calibre 12 con postas no te revienta a esa distancia jamás,y menos con el blindaje de ese agente,pues así fue,en otras ocasiones he observado ese mismo comportamiento de esa arma en diferentes situaciones y son antinaturales ,la agente nueva es idéntico,mata de un tiro con la escopeta desde distancias imposibles en la vida real.puedo atestiguar que esto no es posible ya que he disparado con ese tipo de arma infinidad de veces y con ese tipo de municiones ,es decir,municiones de combate,y no se pueden realizar dichos tiros,nada más y perdón por la excesiva extensión de esta misiva,un saludo.

CRONOGEO
21/05/2016, 10:56
Realmente ayer leí tu mensaje y probé la Spas-12 de Valquiria y ciertamente,eso no es una escopeta,es un francotirador.Maté de dos tiros a un termita de una punta de un pasillo del avión al otro;de dos tiros : uno que le dejó herido y el otro que le remató.No está mal dado que el fusil de Glatz muchas veces necesitas de tres tiros para matar a alguien.

De todas formas,a Frost ya le bajaron el nivel,precisamente de la escopeta por lo mismo y a dia de hoy digamos que no es tan letal como en sus primeros días,por lo que seguramente bajen el nivel de la escopeta italiana que usa la defensora americana

Ubi-Ludo
23/05/2016, 09:47
Hola a todos,

Hemos recibido muchas opiniones similares, hemos tomado buena nota y las añadiremos al próximo informe de la comunidad.

Saludos