PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de tramposos

Alatryste
20/05/2016, 12:33
Siento repetir siempre lo mismo, de verdad, pero esque esto es una maldita verguenza, todos los dias hackers, y chetos, y glitchers, estoy tan tan cansado.
De verdad vais a dar pie a que todos nos vayamos del juego, tengo una lista de tramposos que voy a poner aqui en este hilo para que sepais al menos sus nombres.
este ultimo es el mas fascinante de todos, con un GS de 180, un ak 74 del mercado negro y un lvl de dz de 54 te liquida en 1 segundo, con un hack de RPM que alucinas, sabeis... es que no tienen nisiquiera la decencia de tener un minimo de cuidado ni orgullo, se ponen un hack de RPM endemoniado y descarado.
He visto chetos en muchos juegos, pero the division es.... jamas jamas en todos mis años de jugador he visto algo asi, en mis tiempos mozos de juego habian chetos, pero incluso tenian mas respeto por la comunidad usandolos al menos en contadas ocasiones y sin destruir demasiado la experiencia de juego de los demas, al menos respetaban un poco mas que ahora, estoy harto y cansado, y me da exactamente igual que el señor moderador me diga que este post no encaja aqui, o que es repetitivo, o que esta fuera de lugar.
Ami tambien me parece repetitivo que me fustiguen una y otra vez en la DZ por causa de los cheats, que me humillen, que me farmen, que es lo que hacen farmearme.
Soy un jugador experimentado en the division, no soy el mejor, puede que no, seguro que no, pero se jugar y mucho, y se hacer pvp, y los que me conocen saben eso, se diferenciar cuando me matan por cheats, y sobre todo, tengo una gran virtud por que no decirlo, se perder, y se ser matado de forma limpia, de hecho, me gusta ser matado de vez en cuando, eso me anima y me mantiene alerta y en tension, pero.... no por un maldito hack, no de esa forma tan cochina, tan ruda, y tan irrespetuosa.
No estoy dispuesto a cada vez que entro al juego empezar a grabar videos dia tras dia tras dia, y a sacar fotos dia tras dia tras dia, como si fuera un centinela, entro a jugar, y no tengo tiempo para estar grabando videos de niñatos haciendo trampas, que es lo que son, si, niños, los hombres de verdad no hacen trampas, un hombre jamas hace trampas en un maldito videojuego, por que tiene unos valores, y por que tiene honor y respeto hacia los demas.
Ya desinstale el juego una vez, si lo vuelvo hacer, sera definitivo.
Respetarme, respetarme joder, respetarme de una puta vez, y dejar de joder mi maldita experiencia de juego con putas trampas absurdas y sin sentido, no hace falta que me lleveis un RPM, o un god mode, no hace falta que os teletransporteis, no, basta con que me pilleis por la espalda... o con 1 amigo mas, o que me lanceis un sticky bomb en todos los morros, incluso una granada stunt, eso es suficiente para matarme, ami, y a cualquiera, eso es suficiente.
banead a los tramposos, poner remedio a este caos, o por mi parte se acabo the division, y me asegurare de que mis conocidos y amigos sepan como es este juego.

JBarko
21/05/2016, 06:31
Los hackers no visitan este foro. Pero es muy fácil encontrarlos en los suyos en internet. Lo digo, no porque no postees aquí, eres libre de postear donde quieras, sino porque en este foro desgraciadamente tú post cae en "saco roto".
Decirte respecto a Massive que me consta que hacen lo que pueden, aunque muchos jugadores pretendan lo contrario, pero es tal el numero de chetos en The Division que van desbordados.
Es como la pandemia que asola NY... que triste analogía o cruel ironía ¿verdad?.
De todas formas, si realmente te gusta el juego, no queda otra que seguir reportando y ahora con el parche 1,2 pasarte al PVE y esperar a nuevas oleadas de baneos definitivos. Que los habrá y con los que confío los vulgares chetos se lo acaben pensando dos veces.
No hay que perder la esperanza...

Ubi-Ludo
23/05/2016, 09:51
Hola Alatryste,

Somos muy conscientes de los problemas que estos jugadores están causando, de todas formas, por favor, no añadas IDs aquí.

Los baneos definitivos están llegando y el cambio será perceptible dentro de muy poco, os pedimos por favor un poco de paciencia.

Saludos y disculpa las molestias.

Capitan_Venen0
23/05/2016, 11:56
Ludo se que tu papel es de pedir paciencia y disculpa , se que es tu trabajo pero deberian meter los hacks juntos y si no lo usan en 14 dias poder jugar con los demas eso si , perdiendo el pj enterito antes .