PDA

Ver la Versión Completa : Baneado (y organizando demanda legal en España)

HACKU_dllo_Ollb
18/05/2016, 19:03
Pues tras más de 300 horas de juego, decenas de cheaters reportados y grabados. Ayer en un servidor 4 tipos con cheats, rpm inflado, teletransportarse, no-death los tumbas pero se teletransportan )así no pierden exp ni fondos, arrasando durante horas a todo bicho viviente, tras reportarlos varios jugadores varias veces, tras denunciarlo en twitter directamente a massive y ubi, e incluso directamente a alguno de sus desarrolladores... tachán! hoy el baneado soy yo.

animo a todos aquellos perjudicados que se sumen este hilo, y nos organizamos aquí o en otro tipo de foro para estudiar cualquier tipo de acción legal (se está estudiando por lo mercantil en cuanto a producto defectuoso y mala praxis.

Gracias.

antoniotld
18/05/2016, 21:05
compañero yo igual me an baneado 14 dias cuando se supone que en el codigo de conducta avisan esto es un aviso?? medio mes baneado asi por la cara sin explicación as echo esto aquello esto otro simplemete baneo 15 dias ale tan agusto no se puede reclamar nada te jodes y te aguantas y punto.

Zerbero.
19/05/2016, 20:32
Si hace falta gente para una demanda colectiva, en mi grupo somos unos 10 a los que nos gustaría estar en ella al sentirnos igual de estafados. El dinero destinado a futuros productos de esta compañía preferimos destinarlo a dicha demanda para ver si de una vez por todas abren los ojos y empiezan a hacer las cosas de otra manera.

Doy por hecho de que editaran o eliminarán mi post, pero es que el actual estado del juego ya es desesperante. Y ya sabemos que las cosas no se solucionan de una día para otro.. pero el juego se lanzó hace dos meses y medio y vamos a peor.. y digamos que Ubisoft no tiene 20-30 empleados como en otras compañías que son capaces de sacar juegos completamente acabados.
Hubo betas, días para testear fallos apreciables desde el minuto 1; además con el beneficio de más de 120 millones y casi 10 millones de jugadores no son capaces de solucionar exploits, cheaters, trainers y demas fallos e historias.. digamos que la manera de hacer las cosas de la compañía con estos números no son eficientes que digamos.

SuperLete
20/05/2016, 07:52
Al creador del post sí le muestro mi apoyo. Yo he hecho tres resportes: 1 en inglés y 2 en español.
Al primero me respondieron en un día (sin dar solución, claro).
He grabado y reportado a otros cheaters y el silencio de Ubisoft es todo lo que he obtenido. Yo alucino.
A los demás baneados... veo que no ponéis el motivo, hay un código que además de aceptar se debe leer; 14 días sin aviso es por abuso de bug así que tú sabrás que te han trincado haciendo, algo te habrán dicho ¿no?

Yo no apoyo un baneo de 14 días, si es de ZO, por ejemplo, que andas fastidiando a los demás jugadores y su experiencia de juego, lo que deben hacer es eliminarte todos los objetos, dinero y demás obtenido en ZO para que comiences de forma legal. Creo que es un mejor escarmiento (y a la segunda prohibición de entrar, claro).

Ubi-Ludo
20/05/2016, 10:36
Hola a todos,

@durruti Si deseas reclamar un baneo injusto, debes contactar con el soporte, ellos tienen las razones por las que has sido baneado, ya sea hacer trampas o realizar exploits.

@Superlete Todos los reportes están llegando correctamente, pero hay muchos que analizar y no se puede responder inmediatamente a todos. Te doy las gracias por tu colaboración.

Saludos

M4ik86
22/05/2016, 18:47
Si todo lo conseguido usando un cheat lo sigues teniendo...de que sirve el baneo. ¿ una tarde usando cheat en la zo te pueden dar mas beneficias que 14 dias siendo legal. Subir al 99, 1 u 2 millones de creditos zo..Y te tomas 14 dias de descanso del juego.

Compensa la verdad. Es desesperante ver como HOY dia 22 de mayo he perdido 20000 creditos de zo al haber muerto 5 veces por unos tramposos lvl 99.

Al igual que te separan cuando tiens item lvl -161..deberian separarte al tener 99 de zo..Que exista una zo solo para level 99

antoniotld
31/05/2016, 23:31
hola buenas dias @Ubi-Ludo una consulta referente a los baneos el correo me llego el dia 18 a las 16:02 es dia 1 a las 1:27 cuando escribo esto, se supoone que los 14 dias de baneo an pasado cuando se supone que podre entrar de nuevo al juego?? hoy por la mañana o cuando un saludo
me e intentado conectar a la 0:58 y aun no me dejaba
es por no estar conectándome continuamente gracias espero tu respuesta

Ubi-Ludo
01/06/2016, 09:14
Hola Antoniotld,

Hoy día 01 de junio se cumplen 14 días desde tu baneo, podrás acceder a la misma hora que fuiste baneado, es decir, a las 16:02. Si no es así, contacta con nosotros y comprobaremos lo ocurrido.

Saludos

antoniotld
01/06/2016, 09:59
muchas gracias y perdon por ensuciar el hilo pero e creido que no deberia abrir un hilo nuevo para hacer esa pregunta

Ubi-Ludo
01/06/2016, 10:52
Para nada Antonio, mejor añadir mensajes relacionados que abrir nuevos hilos.

Saludos

thesn4ker
01/06/2016, 12:33
Hola buenas yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como reportar a los jugadores de manera oficial¿?Mandando una foto dell jugador a ubisoft?¿?

Ubi-Ludo
01/06/2016, 13:27
Hola Thesn4ker,

Para reportar a usuarios sigue las instrucciones en este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024824/Reportar-tramposos/

Procedo a eliminar el otro tema que has abierto para evitar confusiones.

Saludos

antoniotld
01/06/2016, 14:13
acabo de intentar entrar aun me da el error mike noseque jajaja y me dice que estoy baneado @Ubi_Ludo

MEMEGOLD23
01/06/2016, 21:59
hola
a mi tambien me acaba de llegar el correo de suspencion temporal de cuenta o baneo
quisiera saber la razon de por que me llego este correo indicandome que tengo un baneo de 14 dias y que es una advertencia

otra cosa un hacker minimo tendria nivel 70 hacia arriba en la dark zone ( y le esto bajando bastantes niveles ya que es mas probable que esten a full nivel) yo no creo que con suerte soy nivel 51 y eso que juego desde que salio el the division y es mi unico agente creado.

un hacker en dark zone minimo tendria unas 1000 muertos como renegado
yo viendo mi historial de agente que es un sitio que tiene la pagina oficial del juego si me acuerdo bien ya que la vi hace un tiempo no tenia ninguna muerte (renegados si tube creo que como unos 5 estados de renegado) muertes por renegados creo que habian unos 56
otra cosa mas yo tengo nivel armadura 185 ya que hace 5 dias pude pasar la incursion de halcon caido
un hacker minimo ya estaria con un buen nivel de armadura y lo mas seguro ya ubiese roto su objetos para volver a las zonas oscuras de niveles mas bajos
Este fue el correo que me llego

14 DÍAS DEL CUENTA BAN
Hola ronaldcancino
Hemos detectado actividad continuada en su cuenta que supone un quebrantamiento directo de nuestro código de conducta. Por favor, tenga en cuenta que hemos tomado las medidas necesarias para preservar la experiencia de juego de otros jugadores por lo que le hemos expulsado del juego durante 14 días. Cualquier nuevo incumplimiento del código de conducta

supondrá una expulsión permanente del juego.
Para no perder acceso, por favor lea el código de conducta de Tom Clancy's The Division en los foros oficiales:

Código de Conducta.
Gracias por su comprensión.

El equipo de Tom Clancy's The Division

Ubi-Ludo
02/06/2016, 08:47
Hola Memegold,

Para recurrir a la suspensión de tu cuenta o si crees que se te ha baneado injustamente, debes ponerte en contacto con el soporte técnico, ellos te dirán los pasos a seguir y las pruebas que deberás aportar para probar que no has hecho trampas.

Saludos

sungoo84
02/06/2016, 18:38
hola muy buenas tengo la respuesta de soporte tecnico

si algien lo comprende que venga y me lo diga

antoniotld
02/06/2016, 18:56
mhhhhhh vamos a ver yo uso msi afterburner tengo un perfil de ventilacion personalizado en la targeta grafica para que no se caliente ... osea me pueden banear por usar msi afterburner por ejemplo??
pero vamos es facil, yo e estado baneado por usar trucos no vamos a decir nombres , los use en la zona PVE y fue un dia lo que lo use y la tasa de bajas aumenta una pasada y los disparos en la cabeza lo mismo por que entre otras cosas apunta solo a la cabeza siempre entonces es facil si hay unas estadisticas de ayer y tenias 500 tiros a la cabeza pongamos 3000 bajas
y de la noche al dia tienes 6000 bajas con una precision del 100% a la cabeza blanco y en botella... as usado chetos seguro

pero si tu tasa de bajas no a aumntado de forrma escandalosa ni el recuento de bajas es un poco.... no se es extraño

yo por ejemplo si al programita anti cheats le da por banear de nuevo .. que hago?? aunque no los use ni los vuelva a usar jamas, ya me cancelan la cuenta ... entonces mucho ojo tambien con eso ubisoft no baneeis a gente sin pruebas asi nada mas que a la ligera.

una cosa esta clara quien la hace la paga , y me parece genial que se expulse a gente del juego por usar trucos , pero no por usar el cpu fan para que la cpu vaya mas fresca,
o eso o que publiquen cuales son los programas que entran en conflicto para no usarlos mientras jugamos al juego

sungoo84
02/06/2016, 19:09
pero es que lo mas gracioso esque en ese mometo mi pj estaba parado y yo comfigurando mi nueva maquina en pc componente asi que como me puedo tomar la respuesta como una broma des pues de quedarme atrapado en coche y mas bug que si hago una lista no quedaria espacio libre en internet

sungoo84
02/06/2016, 19:13
a por cierto si para mañana no tengo mi cuenta voy a ir a la ocu que tengo 30 años y se lo que tengo que hacer por cierto aver si va a ser lo de la hora porque estoy viendo que llevais 2 horas de retraso son las 21:28

antoniotld
02/06/2016, 19:40
pues nada a ver si el moderador del foro nos dice cuales son esos programas para evitar usarlos por que me da hasta acojone jugar no sea que algun programa en segundo plano entre en conflicto con el juego y me revienten la cuenta .. a jugar con el pc sin nada tristemente windows y los drivers de la grafica y ale a volar

Capitan_Venen0
02/06/2016, 21:39
Si por usar programas de control de temperatura de la grafica pueden banearte entonces que que algo falla Ubi , mientras tenemos gente que en la DZ con una aug no le quitas mas de 200 por disparo sin usar la habilidad especial .

MEMEGOLD23
02/06/2016, 23:04
me contacte con el soporte y me dijeron que no podian decir la razon de mi baneo
viendo al usuario que comento que le dijeron los de soporte que incluso programas que deberian mejorar el rendimiento del computador pueden llegar a dar falsos positivos y si nisiquiera dan la razon o programa que pudo afectar al juego terminariamos baneados apenas nos quiten este ban temporal ya que no sabremos que fue el causante de que su programa investigador de falsos positivos para despues terminar baneado perdiendo 40 dolares (precio del juego que me salio a mi) ni que uno cagara dinero pa perderlo sin tener culpa alguna

MEMEGOLD23
03/06/2016, 05:14
en la imagen que puse indica estadisticas de mi cuenta steam ¨esa cuenta esta vinculada con esta la memegold23 incluido el correo es el mismo para las dos¨ ya que la de uplay estadisticas no me aparecen
uno indica rogue kills for hours: que debe ser renegados muertos por hora por mi: da cero
y el otro rogue players killed : que supongo sera jugadores muertos como renegado osea yo matando y transformandome en renegado: que da cero osea nunca use cheats o hacks para arruinar la experiencia a nadie, que es lo que mas realizaban los que usaban hacks en el juego
http://i.imgur.com/2nURfjv.png

Ubi-Ludo
03/06/2016, 08:58
Hola a todos,

@Sungoo84 por favor, no copies y pegues respuestas del soporte en el foro, éstas son exclusivas para ti, he editado tu mensaje para eliminarla.

Primeramente, la respuesta es no, no puedes ser baneado por utilizar un ventilador para enfriar tu CPU. La lista de programas prohibidos no puede ser publicada por supuesto, cualquier tramposo podría leer este hilo y saber qué puede y qué no puede usar para beneficiarse del juego y tener ventaja sobre los jugadores legales.

Saludos

antoniotld
03/06/2016, 13:08
Hola a todos,

@Sungoo84 por favor, no copies y pegues respuestas del soporte en el foro, éstas son exclusivas para ti, he editado tu mensaje para eliminarla.

Primeramente, la respuesta es no, no puedes ser baneado por utilizar un ventilador para enfriar tu CPU. La lista de programas prohibidos no puede ser publicada por supuesto, cualquier tramposo podría leer este hilo y saber qué puede y qué no puede usar para beneficiarse del juego y tener ventaja sobre los jugadores legales.

Saludos

yo me referia a si algun programa tipo msi afterburner o el cpu fan este que te deja ajustar la velocidad del ventilador de la cpu a mano para que este mas fria, oviamente con eso no sacaras ninguna ventaja en el juego frenrte a otro jugador legal o no legal,
pero si es cierto eso de que hay programas que chocan con el juego buff esque es muuy arriesgado y a la mínima que tengas el programa corriendo te pueden meter el ban también injusto claro
a mi me gustaría que ubisoft confirmara eso, yo normalmente juego con gpuz de fondo para monitorizar las temperaturas máximas uso gpu ram velicidades del core y demas pero principalmente para las temps y el msi afterburner para el perfil del ventilaodor

sungoo84
03/06/2016, 16:06
mira admin haora no hay solucion de lo que a dicho el soporte tecnico y no utilizo nada asi que no me bengas tu siciendo eso por que ami me han baneado por eso que pasa que como es una cosa que es irrealo mala prensa para el juego hay si cumples y borras rapido bueno pos aver si lo puedes borrar de yotube y demas redes gracias por cierto viendo el foro ya se que clase de soporte teneis solas 18:08 en madrid en londres 17:08 no las16:08

Ubi-Ludo
03/06/2016, 16:42
Hola Sungoo84,

No es mala prensa, puedes criticar el juego, la compañía o los métodos utilizados todo lo que quieras siempre y cuando se haga desde el respeto. Pero por favor, no copies y pegues respuestas del soporte que te han enviado exclusivamente a ti, estas respuestas son solamente para tu caso y pueden llevar a confusión a otros usuarios.

Saludos y gracias por tu comprensión

darkmata
05/06/2016, 17:45
Pues uno más a la cuenta con un Ban de 14 dias, y sin razón alguna aportada por soporte, las respuestas vacías de contenido, cuando se les pregunta por que es lo que supuestamente se ha hecho, no te dicen nada, y si les dices que puede ser que tengas la partida grabada, que si te dicen el dia y la hora se la puedes mandar, tampoco te dicen nada, yo me apunto a lo de la demanda.

Llevo más de 30 años jugando, tengo más de 40 y esto es una vergüenza.

Cuando uno desconoce que es lo que supuestamene ha hecho mal, estaría bien que se lo dijeran, pero ante el desconociemiento absoluto, y además jugando siempre con la misma gente, que somos amigos desde hace tiempo y jugamos a los mismos juegos , ¡ NUNCA , JAMÄS NADIE HA USADO UN CHEAT! lo digo así porque en los mails con soporrte tampoco les queda claro ni són capacaes de verificar lo que les estrás diciendo.LO que me lleva a otra reflexión si siempre jugamos los mismos y NINGUNO DE NOSOTROS USA CHEATS, como es que me banean a mi solo? si fuera algun tipo de otra falta no habríamos incurrido todos en la misma ??? Está claro que el sistema de baneo debe fallar más que una escopeta de feria, por lo que veo en otros foros de otros paises tambien hay la misma problematica, baneos de inocentes absolutos. Los cheats creo y he creido toda mi vida que quitan la experiencia del juego, y siempre he sido un ferviente defensor del juego limpio, desgraciadamente lo que uno diga no importa, me lo podría estar inventando, igual que Ubisoft se podría estar inventando no se qué.

Lo dicho, yo creo que deberían aportar pruebas de ese supuesto cheat y si no como minimo, que te dijeran como y cuando fué para tu poder demostrar lo contrario.

No creo que nadie guarde ni grabe el 100% de sus partidas eso sería una cantidad de info bestial, por esa razón, es imposible para los jugadores "legales" poder demostrar un ban erroneo.
Que se ha hecho de lo de "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario? Desde Ubnisoft deberían demostrar los casos culpables y revisar bien todos sus datos, RandomBans , programas de OC que pueden interferir? uhmmm... no creo que tengan un sistema muy fiable, y en cuanto falla, tampoco tienes la oportunidad de demostrar tu inocencia ni de reclamar nada, y si le añadimos que el juego salió a la venta con un montón de Bugs, exploits,incluso , un mes depués de que saliera,, entrabas en la zona oscura y había dias que parecía que había más cheaters que jugadores, daba pena jugar, y justo cuando empezabamos a comentar con los amigos , que parecía que la cosa estaba mejor y que casi no te encontrabas a cheaters, de vez en cuando alguno que atraviesa paredes , pero pocas cosas más...Zas! me banean sin razón alguna.
Ni yo ni nadie, ni los amigos con los que juego, entendiamos y seguimos sin entender nada.

Llega un punto que ya ni te responden en soporte, simplemente hacen copiar/pegar los mismos mails, sin dar ninguna explicación.
Y son más de 10 mails que hemos estado intercambiando.

En definitiva, que me uno a la demanda, por cierto tambien fuí a la OCU así que no creo que tarden mucho en recibir mis noticias.

Saludos y ánimo a los afectados y a fastidiarse a los culpables.

Ubi-Ludo
06/06/2016, 09:31
Hola Darkmata,

Lamentablemente, yo no tengo ninguna información sobre tu caso, estos asuntos deben ser discutidos con el soporte. Disculpa las molestias.

Saludos

darkmata
06/06/2016, 10:39
Hol a Ubi-ludo,
Lamentablemente, en soporte tampoco....como ya he dicho.
Saludos.

TheExpendableES
10/06/2016, 03:03
vaya....pues a mi también me han baneado pero de por vida.... y ahora que hago? tenia la versión premium de juego...aporto aquí datos por si se pudiera hacer algo

http://postimg.org/image/athmkzzl7/

http://postimg.org/image/3k0ng1aej/

http://postimg.org/image/4atdltcrv/

hice las fotos para enviarlas a un foro muy conocido para que me aconsejaran sobre como subir de nivel.

tenia dos bajas en la zona oscura, así que no es posible que sea cheto y mi equipo no es para tirar cohetes, si decís que en soporte miran para otro lado ufff....mira que dije que no compraría nada de Ubi después del Unity pero esto es grave,,,

y añado que me enteré porque me llegó un correo pero hace como una semana que no entraba al juego.

Ubi-Ludo
10/06/2016, 08:48
Hola,

Si tienes pruebas de que no has hecho trampas, contacta con el soporte.

Saludos

TheExpendableES
10/06/2016, 11:45
Pues no se que pruebas, lo único que tengo son estas imágenes y si accedo al cliente de ubisoft pone que tengo 115 horas de juego y dos agentes muertos, era nivel 42.
Ya les envié un correo, a ver que pasa. De todas maneras esto de banear cuentas me parece un poco exagerado aunque el jugador haya echo trampas, yo veria mejor solución borrar su partida, pero llegar a estos extremos me parece un poco radical...es mi opinion, no se que opinais vosotros

Justo ahora que empezaba a hacer un grupillo de amigos bueno, me tendré que ir al need for speed que es muy parecido pero con coches.

http://elgamerinformatico.com/wp-content/uploads/2016/06/Sin-t%C3%ADtulo-2.jpg

http://elgamerinformatico.com/wp-content/uploads/2016/06/Sin-título2.jpg

IST_Ceteman
13/06/2016, 19:30
Me uno a la demanda colectiva si es que se inicia finalmente. Otro baneado mas durante 14 días sin motivo ninguno, logicamente sin ningun tipo de justificacion o prueba que puedan presentarme, y con la seguridad de ser un jugador totalmente honrado y con la conciencia muy tranquila de que no podrian presentarme la mas minima prueba referente a una trampa, exploit o lo que coño quieran que hagan otros tramposo. Como otros jugadores no me sobra el dinero para pagar juegos a los que no me dejan jugar por la incompentencia de una empresa con un sistema "antitrampas" chapucero e inutil. Verguenza deberia daros hacer este tipo de cosas a la ligera porque os es mas comodo banear a la gente en grupos de miles y os quitais de problemas. En este pais lo que haceis se llama robar, por cobrar por unos servicios que quitais porque os sale de los cojones,

Deseando estoy escuchar la respuesta estandar del moderador de que hable con el soporte tecnico y que estudiaran mi caso, ya he hablado con ellos y el tiempo que pierda ya no me lo devuelve nadie, Y puesto que la informacion que me dan es ninguna, alomejor la siguiente me quitan la cuenta definitivamente porque como he comentado os sale de los cojones y utilizais un sistema que no distingue una mierda a un jugador normal de un tramposo.

Eso si yo tengo que aguantar vuestros bugs, vuestros parches chapuceros y las caidas de servidores y no pasa nada verdad?. Como he dicho y en vista de la respuesta previsible del moderador, empezar a dar un servicio como dios manda y no tengais la poca verguenza de pensar que somos gilipollas y que nos vamos a quedar cruzados de brazos. El siguiente juego que sqqueis os mando el dinero en un sobre pero no hace falta que me lo deis, que es lo que ahora mismo estais haciendo con muchos jugadores, Que estan llenos los foros de las mismas quejas y esto ya huele.

Saludos, y no hace falta que me derives al soporte tecnico.

antoniotld
13/06/2016, 23:32
yo la verdad cada día juego menos y me da mas miedo estoy rozando las 27mil bajas en el juego con 400h de juego a mis espaldas lvl 92 a un paso del 93 de la zo cada vez mato mas y mas rápido los de lvl 32 de la zo caen como moscas da lo mismo el color ultimamente no paso ni misiones siquiera por el miedo a que destaque una cantidad de bajas tan alta o una tasa muy alta y me me metan un palo
ya fui baneado por usar trucos y lo recozco que lo use, pero no quiero un ban permanente ademas luegi a ver como demuestras al soporte que no as echo trampas .ando siempre un poco con el rabo entre las patas juego la mitad de tiempo que antes por eso mismo

cualquiera puede ver mis estadisticas en este link http://divisiontracker.com/profile/uplay/antoniotld

CharlyCRM
14/06/2016, 09:58
yo e estado baneado por usar trucos no vamos a decir nombres , los use en la zona PVE y fue un dia lo que lo use y la tasa de bajas aumenta una pasada y los disparos en la cabeza lo mismo por que entre otras cosas apunta solo a la cabeza siempre
No entiendo tu malestar... tu mismo confirmas que has usado trampas alguna vez, por lo tanto, deberias estar vaneado de por vida.
No se trata lo hice una vez, para probar, solo un poquito y listo. Es muy facil, si haces trampas y lo reconoces, no podras jugar nunca a este juego. No hay mas discursión

CharlyCRM
14/06/2016, 10:04
ya fui baneado por usar trucos y lo recozco que lo use, pero no quiero un ban permanente ademas luegi a ver como demuestras al soporte que no as echo trampas .ando siempre un poco con el rabo entre las patas juego la mitad de tiempo que antes por eso mismo
Deverais estar Baneado de por vida, as usado trucos, da igual que sea mucho, poco, una o mil veces. Si haces trampas, fuera del juego. Así de simple

antoniotld
14/06/2016, 10:13
Me importa mas bien poco tu forma de verlo yo tengo la conciencia tranquila , reconozco que use trucos fui baneado por ello y ya esta no me aproveche en ningún momento de ningún jugador en el pvp no gane exp ni de la zo ni de modo pve
Comprendo que aya gente que le moleste pero a base de chetos me hicieron retroceder 2 niveles de zo
Jugadores con teletransporte aimboots instan kill wallhack aprovechándose de otros jugadores

Vuelvo a repetir yo no saque ningún benefecio es mas solo lo use 1 día y al siguente fui baneado

CharlyCRM
14/06/2016, 10:20
No te lo tomes como algo personal. Yo no trabajo para Ubisoft, pero no tienes razon.
Te adjunto una copia del las Condiciones Generales que hablan sobre el código de conducta que tu as FIRMADO mediando firma electronica al aceptar las condiciones del juego.

.- Cualquier intento de editar, dañar o alterar el código del juego o del servidor está terminantemente prohibido. Dicho comportamiento conllevará la cancelación inmediata de la cuenta y posiblemente incluya responsabilidades personales y penales.

Si has hecho trampas, no deberias estar jugando. Mal por Ubisoft por no haberte baneado de por vida aquella primera vez. Despues de tu post, no deberias de poder jugar más a este juego.

antoniotld
14/06/2016, 10:36
No te lo tomes como algo personal. Yo no trabajo para Ubisoft, pero no tienes razon.
Te adjunto una copia del las Condiciones Generales que hablan sobre el código de conducta que tu as FIRMADO mediando firma electronica al aceptar las condiciones del juego.

.- Cualquier intento de editar, dañar o alterar el código del juego o del servidor está terminantemente prohibido. Dicho comportamiento conllevará la cancelación inmediata de la cuenta y posiblemente incluya responsabilidades personales y penales.

Si has hecho trampas, no deberias estar jugando. Mal por Ubisoft por no haberte baneado de por vida aquella primera vez. Despues de tu post, no deberias de poder jugar más a este juego.

Si me lo tomo como algo personal , por que me citas a mi entonces... En ningún pretendo llevar la razón en nada se que la hize mal y punto me metieron una suspensión temporal y ya esta ahora e vuelto a jugar de forma 100% legal
Yo pienso que en ningún momento altere el código del juego , desde ningún programa ni del server mucho menos se de buena tinta que con cierto programa no diremos nombres se puede modificar por ejemplo la cantidad de botiquines de 5 a 50
Modificar valores de dpm de las armas etc
Yo solo use un típico trainer que hay para muchos juegos para probar en pve mate a unos npc y listo fue lo que hize ya esta

No me puse en cacería en la ZO y me escondi dentro de una parez y así 50 vaces al día en una tarde estas al lvl 99
Como ya e dicho no saque ningún beneficio ni yo ni nadie de mi equipó

CharlyCRM
14/06/2016, 11:25
Yo pienso que en ningún momento altere el código del juego , desde ningún programa ni del server mucho menos se de buena tinta que con cierto programa no diremos nombres se puede modificar por ejemplo la cantidad de botiquines de 5 a 50
Perdóname, pero tú mismo estas confirmado que has alterado el juego con terceras aplicaciones. La culpa la tiene Ubisoft por no haberte expulsado del juego la primera vez sin opción a entrar. Sus propias condiciones lo dicen, si haces trampas estas fueras. No deberían dar segundas oportunidades para los casos claros de manipulación de las reglas del juego

antoniotld
14/06/2016, 12:44
Perdóname, pero tú mismo estas confirmado que has alterado el juego con terceras aplicaciones. La culpa la tiene Ubisoft por no haberte expulsado del juego la primera vez sin opción a entrar. Sus propias condiciones lo dicen, si haces trampas estas fueras. No deberían dar segundas oportunidades para los casos claros de manipulación de las reglas del juego

te voy a pedir que dejes de dirigirte a mi como si fuera un criminal me parece bien que opines des tu punto de vista pero no te dirijas mas a mi personalmente

por que antes decías que no me lo tome como algo personal pero no paras de dirigirte a mi con lo cual si es algo personal que la as tomado así conmigo pues ole.. bien por ti. alomejor hoy duermes mejor

como puedes ver no me escondo y lo digo claramente use trucos y como yo miles de personas que si an sacado provecho de ello y hemos recibido la misma sanción ellos y yo, a alguien que aya matado a players usando cheats y an molestado o perjudicado a otros jugadores lo veo bien que lo expulsen para siempre pero no es mi caso

si tienes quejas acerca de las suspensiones de los los jugadores o cualquier cosa habla con ubisoft yo use chetos me banearon 14 días y punto an pasado los 14 días y e vuelto a jugar y punto, no soy ni mejor ni peor jugador que tu ni mejor o peor persona

simplemete probe un trainer mate 10 20 npc en la zona pve y al dia siguiente baneado punto nada mas metete en foros especificos sobre hacks en juegos y hay los pones a caldo si quieres.
un saludo

Pucelus
14/06/2016, 20:50
Para mi la cosa esta muy clara.

Si se usan chetos, trucos, o como se quieran llamar. Yo soy partidario de eliminar la cuenta y a otra cosa. Es la única forma de que a la gente le entre miedo.

Me da igual si ese truco solo se utilizó para matar un npc o se utilizó durante un més y se consiguió todo el mejor equipamiento.
Entiendo que no tiene el mismo alcalce una cosa que otra, pero si no, la gente seguirá cachondeandose de los que jugamos legalmente.

Y no hablo de este juego, hablo de todos en general, yo no banearia por días. Me cargo la cuenta y listo.

Yo no soy muy fan de Ubisoft (aunque sigo comprando y jugando a sus juegos) sobre todo porque en mayor o menor medida siempre he tenido problemas con sus servidores. Pero la medida de banear indefinidamente me parece bien.

Eso si. Siempre y cuando se hayan hecho trampas de verdad, y que Ubisoft pueda demostrar que realmente asi ha sido. Si lo que se comenta en este tema es cierto y estan baneando a personas sin motivo. Yo minimo esperaría una rectificación y una compensación por parte de la compañía.

Capitan_Venen0
15/06/2016, 08:57
El primer culpable de todo es de Ubi/Masive que con un programa puedes modificar todo desde botiquines hasta volar dejemos eso claro primero y luego los jugadores sancionados deberian haberle borrado como advertencia el personaje ipsofacto ademas de 14 dias y si siguen usandolo baneo de la cuenta .

TheExpendableES
16/06/2016, 16:08
este juego se está llenando de extremistas anti chetos, es un puto juego, por el amor de dios.

Pucelus
16/06/2016, 16:49
este juego se está llenando de extremistas anti chetos, es un puto juego, por el amor de dios.

Precisamente porque es un juego. Yo compro un juego para divertirme y si hay personas que utilizan trucos, chetos, o lo que sea, y a mi me hacen la vida imposible (en este caso en la ZO), pues no disfruto. Asi que si, soy un extremista con estas personas, lo siento. Toda decisión tiene una consecuencia. Si usas chetos, te banean, asi de simple.

Además, acaban de actualizar el codigo de conducta. Ahí lo pone bien claro. Todos esos programas están prohibidos.

Capitan_Venen0
16/06/2016, 18:38

¿Extremista ? Vivo en España no en Siria , yo no quiero una experiencia en un juego que una persona con tara mental para decirle a su madre o amigos mira que bueno soy usando hacks me mate no se tu pero yo lo he sufrido y no me gusta y quiero que se sancione . Como en la vida real si haces algo mas , sancion y a no volver hacerlo .

TheExpendableES
17/06/2016, 01:00
pues sinceramente si teneis esa manera de pensar yo paso de este juego y me voy a otro, por buenos juegos no será. tanto un extremo como otro me da pena y vergüenza, y explicaré por qué:

1º la culpa es de ubisoft por permitir la inyección de codigo en su juego.

2º el código de conducta salió después de los baneos, es decir, primero te baneo y luego saco mi ley que te prohíbe volver y la voy actualizando como me sale de las narices.

3º Desear que a alguien que a usado ventajas se le trate como a un criminal y se le expulse de por vida en vez de sancionarlo con el borrado de su avatar o sanción de dias, cada vez que inyectas código te baneo mas y mas días, lo que no puedes hacer es una expulsión definitiva a buenas de cambio, me parece muy injusto.

4º expulsar a una persona definitivamente que te ha pagado 90/50€ por jugar a tu juego, que es el que te da de comer me parece muy MUY reprochable, existen maneras mas educadas de decir "oye, te estas pasando"

5º a los chetos de verdad, los que pagan por un trainer profesional y os disparan a través de las paredes y se teletrasportan, a esos no los van a pillar ni a banear jamás, a los únicos que están baneando es a gente que usa un trainer que se llama extropiID que como puedes ver no da ventajas, lo único destacarle que veo es que quita el retroceso del arma.

6º hay que estar mas informado antes de apoyar al verdugo porque me recordáis a la gente que se aglutinaba en las plazas de los pueblos y animaba al verdugo antes de cortar el cuello del presunto culpable, porque recuerdo que ese que ha usado chetos no sabéis como ni en que condiciones los ha usado.

Pero es mi opinión, allá cada cual con su filosofía de la vida.

Capitan_Venen0
17/06/2016, 09:11
Si quieres hacemos una disertacion de filosofia y moral pero estamos en el foro de un juego , no creo que irse por otros derroteros sea lo mejor .

1 Tu mismo dices que la mayoria que han pillado ha sido por extropiLD , dando a entender que lo has usado , que lo maximo que hace es quitar la recarga del arma , no es una ventaje eh claro que no mientras tu me metes 500 balas yo te he metido 120 . Es un hack , cuando instalas el juego tu "firmas" con aceptar sus condiciones de uso , en todos los juegos se dice quien haga trampas sera sancionado .

2 Si por pagar un juego creess que tienes derecho hacer lo que te de la gana es que no conoces la realidad , no se tu caso y quizas hablo generalizadamente pero un tio que jode la experiencia de los demas jugadores que son legales tienen que ser castigado . Si es tu primera vez yo te hubiera sancionado X dias y hubiera borrado tu personaje .

3 Usar ventajas no es criminalizar , es que usar unas ventajas ajenas como hacks o del propio juego como el Xploit es sancionable por sus termino de uso , si en vez de querer ser el mejor con "Ayudas " hubieras sido legal no estarias en esta situacion , es como si un un politico saliera a la TV y dijera no es justo que me imputen por que solo he robado 400.0000 y Barcenas tenia 80 millones , perdona compañero de foro es un pelin patetico , me da igual si el hack es de pago o no , quiero que echen a eso jugadores .

4 Apoyo a Ubi por que me han jodido tanto la experiencia en el juego gente con "ayudas" , esto no es de apoyar a los debiles como los Refugiados por ejemplo , esto no es una caza de brujas es una caza de tramposo que han usado cosas ilegales dentro del acuerdo de condiciones de Ubi , que han acarreado que gente legal deje de jugar .
Es ser un poco victimista decir que se anima al verdugo contra el pobre oprimido en medio de una plaza , no es asi , se anima a que gente tramposa sea sancionada ni mas ni menos esto es como la misma vida depende con el cristal con que se mire , yo fuy sancionado en un juego por usar un Xploit lo use 2 veces y me sancionaron 15 dias apechuge y aprendi .
Esto tiene que ver mas con la Moral todo el mundo sabe que es ilegal no pagar el IVA y si podemos todos los Españoles lo hacemos , cuando los hacen el el al lado decimos que poca verguenza pero si lo hacemos nosotros decimos es que solo lo hice una vez . Lo ilegal es ilegal lo hagas una o 2 veces , uses el trainer de pago o el trainer marca blanca y mas arriba dije que todo esto es culpa de Ubi por no diseñar un juego con una buena seguridad , que cualquiera puede alterar el server es algo imperdonable . Si me siguieras en el foro me he quejado de esto muchisima veces es mas para mi son los primer culpable de todo esto pero no por ello exime tus actos o lo de los demas por generalizar .

Pucelus
17/06/2016, 09:23
Pues me parece muy bien tu opinión, ya nos dirás a que juego te vas. :)

Perdona que te corrija, pero el codigo de conducta es general de la compañía, no de este juego, y eso existe hace mucho, otra cosa es que ahora lo hayan actualizado, pero ese codigo lo tienen todas las compañías. Aqui solo lo han puesto un poco más duro.

No se trata de que se le trate como a un criminal, pero las normas están para cumplirlas, es muy sencillo, es como si te saltas un semaforo en rojo y después alegas que lo hiciste muy despacio y mirando por si venía alguien. Te lo has saltado y punto. No hacen distinciones.

Estamos de acuerdo que igual eliminando sus pj podría ser suficiente, pero el problema es que a esta gente le haces eso y vuelve a hacer lo mismo, y mientras siguen fastidiando al resto de jugadores. Asi que, sigo pensando que la única forma es que tengan el miedo a una sanción importante.

Y no, yo no se como ha usado los chetos ni en que condiciones, pero se supone que ubisoft si, y es el que decide.

CharlyCRM
17/06/2016, 10:43
Pues me parece muy bien tu opinión, ya nos dirás a que juego te vas. :)

Perdona que te corrija, pero el codigo de conducta es general de la compañía, no de este juego, y eso existe hace mucho, otra cosa es que ahora lo hayan actualizado, pero ese codigo lo tienen todas las compañías. Aqui solo lo han puesto un poco más duro.

No se trata de que se le trate como a un criminal, pero las normas están para cumplirlas, es muy sencillo, es como si te saltas un semaforo en rojo y después alegas que lo hiciste muy despacio y mirando por si venía alguien. Te lo has saltado y punto. No hacen distinciones.

Estamos de acuerdo que igual eliminando sus pj podría ser suficiente, pero el problema es que a esta gente le haces eso y vuelve a hacer lo mismo, y mientras siguen fastidiando al resto de jugadores. Asi que, sigo pensando que la única forma es que tengan el miedo a una sanción importante.

Y no, yo no se como ha usado los chetos ni en que condiciones, pero se supone que ubisoft si, y es el que decide.
Totalmente de acuerdo. Tolerancia cero con las trampas, da igual el nivel de trampas realizado.
Se firma un contrato al instalar el juego con una serie de condiciones y es explicito que el romperlo conlleve la expulsión del juego.
Y es más, como opinión personal, considero que hasta debería estar tipificado en el código penal de los diferentes países, ya que no hay que olvidar que el usuario realiza una inversión economía al comprar un juego en base a unas promesas que le han vendido y la compañía que realiza el juego realiza una inversión económica.
Por lo tanto, desarrolladora y jugadores legales sufren un perjuicio económico cada vez que se realizan trampas y se rompe la experiencia de juego.
.- El jugador porque ha pagado por un producto que no puede utilizar.
.- La desarrolladora porque ha realizado una inversión en un productor que no rentabiliza al perder a los jugadores que marchan por las trampas de otros.

Cabe destacar que aunque Ubisfot no bloque las los bugs o programas de terceros que permitan hacer trampas, TODOS aceptamos al jugar un contrato que indica que no podemos usar estas ventajas aunque existan, así que bajo este punto no es culpa de Ubisoft.

P.D. escribo esto porque lo veo venir…. NOOOO no es cual de una empresa el sacar a la venta un juego con fallos!!! Y porque no es cual de la empresa? Porque cuando instalas el juego aceptas las condiciones generales donde se indica que es posible que el juego presente fallos de programación.
Si no existiera están clausulas, caerían demandas por todos lados a las desarrolladoras.

TheExpendableES
17/06/2016, 16:25
ufff si yo os contara la lista de juegos que tengo pendiente...mientras tanto ahí quedáis haciendo misiones aleatorias y sin sentido recolectando cual chino farmer, yo a este juego ya le saqué todo el partido que había que sacarle y cuidado con los rusos chetados o los que pagan por los trainer a esos no los vais ni a oler.

Capitan_Venen0
17/06/2016, 16:59
ufff si yo os contara la lista de juegos que tengo pendiente...mientras tanto ahí quedáis haciendo misiones aleatorias y sin sentido recolectando cual chino farmer, yo a este juego ya le saqué todo el partido que había que sacarle y cuidado con los rusos chetados o los que pagan por los trainer a esos no los vais ni a oler.

Podria pegarte un corte pero tengo mas saber estar que tu

MBH_sirtalos
18/06/2016, 08:42
Pues a mi también me han baneado 14 días y no lo entiendo.
No he usado ningún tipo de programa que modifique el juego, que se que existen, de hecho soy bastante paquete en PVP y algo menos en PVE, no mucho menos, por eso la ZO casi no la piso ya y mira que me han matado de mil y una formas pero bueno entiendo que la ZO oscura esta para PVP, no me he aprovechado de ningún fallo del juego y eso que tiene, ha tenido y sigue teniendo muchos, pero prefiero conseguir las cosas poco a poco.

Cual es mi sorpresas que he intentado jugar ayer, que tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo, y resulta que estoy baneado desde el lunes, cuando casi exclusivamente juego los fines de semana, pues banead desde el lunes y por mas que intento recordad no se bien por que.

En la zona oscura hace semanas que no entro, ya que solo ya no puedo ir, si que es cierto que he realizado la incursión cielo despejado solo en difícil bastantes veces y en mi opinión algún guire o era muy pro o tenia muy muy buen equipo por que mataban muy rapido.

La cosa es que 14 dias sin jugar y ni siquiera se si puedo o tiene algún modo o sitio donde reclamar.

Un saludo

TheExpendableES
18/06/2016, 09:30
Pues a mi también me han baneado 14 días y no lo entiendo.
No he usado ningún tipo de programa que modifique el juego, que se que existen, de hecho soy bastante paquete en PVP y algo menos en PVE, no mucho menos, por eso la ZO casi no la piso ya y mira que me han matado de mil y una formas pero bueno entiendo que la ZO oscura esta para PVP, no me he aprovechado de ningún fallo del juego y eso que tiene, ha tenido y sigue teniendo muchos, pero prefiero conseguir las cosas poco a poco.

Cual es mi sorpresas que he intentado jugar ayer, que tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo, y resulta que estoy baneado desde el lunes, cuando casi exclusivamente juego los fines de semana, pues banead desde el lunes y por mas que intento recordad no se bien por que.

En la zona oscura hace semanas que no entro, ya que solo ya no puedo ir, si que es cierto que he realizado la incursión cielo despejado solo en difícil bastantes veces y en mi opinión algún guire o era muy pro o tenia muy muy buen equipo por que mataban muy rapido.

La cosa es que 14 dias sin jugar y ni siquiera se si puedo o tiene algún modo o sitio donde reclamar.

Un saludo

Hola, desde ya te adelanto que lo tienes crudo, te hayas chetado o no, a mi me pasó lo mismo, mande un mensaje a ubisoft la semana pasada y aquí sigo esperando por la respuesta, con una mano delante y otra detras y ellos mientras tanto pagando nóminas con mi dinero, ya no tanto por entrar a jugar si no por que si quiero entrar no puedo
Preparate por que te vendrá gente con horcas y antorchas a llamarte de todo menos buena gente, aquí se las gastán así, hasta que que no le pasa a uno mismo no sabes la putada gorda que es, ahora que con comunidades así da gusto y ubisoft ya volvió o a ver mi dinero, quieres saber algo? Ubisoft de ahora en adelante con la mierda de e3 que se ha marcado en caida libre y comprada por Vivendi, la podria salvar el proximo AC pero ni por esas.
Un saludo y suerte

MBH_sirtalos
18/06/2016, 10:01
Pues nada, a jugar al batelfield, y desde luego a estos y no les vuelvo a comprar un juego ni loco, sera por que no tenemos mas opciones donde gastar nuestra pasta.

Un saludo a tidos

Capitan_Venen0
18/06/2016, 11:28
Pues nada, a jugar al batelfield, y desde luego a estos y no les vuelvo a comprar un juego ni loco, sera por que no tenemos mas opciones donde gastar nuestra pasta.

Un saludo a tidos

Si de verdad no has hakeado toda mi comprension y reclama a lo mejor algun programa de rendimiento de la grafica ha dado como positivo a Ubi , miralo y contacta con ellos .

sungoo84
18/06/2016, 18:19
hola a todos si ya me devolbieron la cuenta a los 15 dias pero si piensan que voy a quitar la reclamacion van listos a los que les han baneado injusta mente hagan lo mismo por cierto no hay que demostrar la inocecia si no la culpabilidad aver si aprendemos sentido comun y antes de banear a halguien sin motibo quitar todos los bug

TheExpendableES
18/06/2016, 19:17
hola a todos si ya me devolbieron la cuenta a los 15 dias pero si piensan que voy a quitar la reclamacion van listos a los que les han baneado injusta mente hagan lo mismo por cierto no hay que demostrar la inocecia si no la culpabilidad aver si aprendemos sentido comun y antes de banear a halguien sin motibo quitar todos los bug

bien dicho! pero por el amor del cielo, ESAS FALTORRAS!

sungoo84
19/06/2016, 12:31
jajajajj lo siento pero como tenía el juego minimizado tenía que escribir sin fijarme y rápido para que no me vaneasen de nuevo :p:p:p

MBH_sirtalos
19/06/2016, 17:59
jajajajj lo siento pero como tenía el juego minimizado tenía que escribir sin fijarme y rápido para que no me vaneasen de nuevo :p:p:p

Buenas, como y donde les puedo poner una reclamación?? Que desde luego que se la voy a poner.
El único programa que tengo cuando juego es uno que me dice los FPS a los que juego, pero nunca me ha dado problemas lo he tenido con el battlefield 4 y nunca me ha pasado nada, hasta ahora claro.

Un saludo

sungoo84
19/06/2016, 20:53
metete en la ocu y sigues los pasos que te indiquen

TheExpendableES
19/06/2016, 23:21
me he animado y he puesto la respectiva queja en la OCU a la empresa ubisoft entertainment, por que por mail no me contestan ni me dan explicaciones, no me ha quedado mas remedio, ya llevo dos fines de semana sin poder entrar.

MBH_sirtalos
20/06/2016, 09:06
Pues nada visto que no contestan, Pues me he visto obligado a poner la correspondiente reclamación a grave de la OCU, qué triste tener que llegar a esto.

Ubi-Ludo
20/06/2016, 09:48
Hola a todos,

El soporte tiene una gran carga de trabajo en estos momentos, se pondrán en contacto con vosotros lo antes posible.

Saludos

MBH_sirtalos
20/06/2016, 11:35
Yo también tengo mucha carga de trabajo, pero de nada me sirve si se ponen en contacto con migo una vez pasado los 14 días.
Si demuestro q no ha sido justificado, o lo ven ellos que ha sido un error que va a pasar, nos van a compensar?? Podré optar a comprar el M1A que está a la venta esta semana? O nos darán 100 créditos fénix para que estemos contentos?? Y claro ahora en breve nos van a pedir X dinero por un DLC que estoy seguro que no tienen ningún Bug o fallo, y si me banean otra vez pierdo la cuenta y encima soy yo el que tiene que demostrar que soy inocente cuando tendría que ser ubisof el q tendría que demostrar q no lo soy.
En mi caso he llamado por teléfono he de comentar que me han atendido rápido y bien, pero me han insinuado que la culpa puede que sea de la gráfica, tengo una sli gtx 580 y que hallan detectado un error que me halla caído al vacío y bla bla bla.
Pues claro como para estar contento.
Un saludo

MBH_sirtalos
20/06/2016, 11:44
912 757 966 por si alguien quiere llamar es una maquina yo opté por la opción 3 y tras unos minutos me atendieron.
Suerte

sungoo84
20/06/2016, 13:04
por cierto si te metes debajo de la bibloteca o te quedas enganchado en algo no es culpa tulla si no un bug del juego

antoniotld
20/06/2016, 21:44
yo uso el contador de fps de sadow play de nvidea ... entra en conflicto con el sistema anti chetos del juego??

Capitan_Venen0
21/06/2016, 10:13
yo uso el contador de fps de sadow play de nvidea ... entra en conflicto con el sistema anti chetos del juego??

No lo se pero por si acaso usa el contador de fps del juego .

Buenrri
25/08/2016, 13:24
En mi opinión deberían devolver el dinero... El producto ha sido defectuoso hasta tal punto que el 99% de los jugadores se han largado. Si necesitan mas detalles que miren en cualquier foro.

Y castigar con solo 14 días de ban a los chetos , que para mi han sido la gota que colmaba el baso.... Me entran ganas de demandar-los a todos xD Hay miles de personas que se han ido del juego por culpa de los chetos, y se les "perdona" Pues yo no los perdono ni unos ni otros.

ME gustaría saber como va lo de la demanda legal, los que la hayan interpuesto. Aquí tenemos unas leyes civiles/mercantiles decentes creo... pero no tengo idea del tema.

Motoko_S9
07/08/2017, 15:37
Buenas tardes,

El caso es que me aparece un error al iniciar del juego de Baneo C-16-260

El caso es que llevo jugando al juego 83horas reales, de las cuales tengo 0 amistades en el juego, ni he hablado con nadie en las partidas por que prácticamente todo el mundo habla ingles, por lo que solo me centraba en jugar y siempre cordial y de buen rollo. Pues eso, como demonios se justifica esto? para el único juego de Ubisoft que lo compro solo en Uplay, me pasa esto.

Un saludo, doy por muerto el juego y Ubisoft.

Ubi-Tali
07/08/2017, 15:48
Buenas tardes,

El caso es que me aparece un error al iniciar del juego de Baneo C-16-260

El caso es que llevo jugando al juego 83horas reales, de las cuales tengo 0 amistades en el juego, ni he hablado con nadie en las partidas por que prácticamente todo el mundo habla ingles, por lo que solo me centraba en jugar y siempre cordial y de buen rollo. Pues eso, como demonios se justifica esto? para el único juego de Ubisoft que lo compro solo en Uplay, me pasa esto.

Un saludo, doy por muerto el juego y Ubisoft.

Hola,

Siento que te encuentres en esta situación... Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro soporte técnico para entender qué ha pasado y exponer tu caso. En caso de ser un error, te ayudarán a solucionar el problema. Por aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es. De nuevo, disculpa las molestias.

Un saludo.

Motoko_S9
07/08/2017, 16:04
Buenas,

No te tienes por que disculpar, esto es cosa de Ubisoft. Si UBISOFT funciona así, que no cuenten más conmigo como cliente. Adiós.

Motoko_S9
07/08/2017, 22:44
Le he escrito a Ubisoft y estoy a la espera de una respuesta. Me duele sentir que he tirado todo el dinero en el juego y el pase de temporada, vengo a casa a jugar y me encuentro un maravilloso baneo.

Ubi-Tali
08/08/2017, 13:59
Le he escrito a Ubisoft y estoy a la espera de una respuesta. Me duele sentir que he tirado todo el dinero en el juego y el pase de temporada, vengo a casa a jugar y me encuentro un maravilloso baneo.

Como te he comentado en otro post, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico para exponerles tu caso. Aquí te dejo el enlace de nuevo: https://support.ubi.com/es-es.

Siento que te encuentres en esta situación... Espero que sea un malentendido y puedas seguir jugando :(

Un saludo.

Motoko_S9
08/08/2017, 19:24
Buenas tardes,

Antes de escribir en el foro, ya tenia abierto un ticket, pero el caso que ya han pasado 3 días sin dar señales de vida. Espero que respondan antes de los 15 días que me dura el baneo, a mi parecer diría que no disponen de empleados para el soporte en Español, y en ingles segundo viendo los foros de Steam, van de lo mas justito, hay usuarios que pasado 6 meses no han tenido ninguna contestación alguna por parte de Ubisoft.

Un saludo.

Ubi-Tali
09/08/2017, 09:43
Buenas tardes,

Antes de escribir en el foro, ya tenia abierto un ticket, pero el caso que ya han pasado 3 días sin dar señales de vida. Espero que respondan antes de los 15 días que me dura el baneo, a mi parecer diría que no disponen de empleados para el soporte en Español, y en ingles segundo viendo los foros de Steam, van de lo mas justito, hay usuarios que pasado 6 meses no han tenido ninguna contestación alguna por parte de Ubisoft.

Un saludo.

Hola,

Entiendo que cuando hay un problema que afecta al juego (o en este caso, impide jugar directamente) todos queremos una respuesta lo más rápido posible. Nuestro equipo trabaja de forma continua para responder a vuestros tickets, pero hay que tener en cuenta que si tienen mucho volumen de trabajo, la respuesta tardará un poquito más en llegar.

Con todo, si me pasas tu número de ticket puedo echarte una mano para ver qué pasa.

Un saludo.

Motoko_S9
10/08/2017, 10:27
Buenos días,

Te voy a responder por el otro hilo. Gracias.

spiderdark69
18/12/2017, 18:27
Me paso exactamente como dices tu, y lo unico que pienso es que algun jugador aleatorio no mas por fastidiar me deuncio no mas por denunciar. No te dicen el por que ni nada.