PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) buenas fallos ultimo parche PS4

EEGGOOO
18/05/2016, 12:57
buenas desde que salio el ultimo parche en PS4 tengo 3 fallos que e notado bastante notables

1 - si muevo el puntero suavemente puedo ver como el puntero va a tirones ( no es cosa del mando compre otro porque el original estaba viejo y con el nuevo va igual de mal)

2 - aveces sobre todo en el mapa nuevo veo todo dando saltos como si tuviese lag pero mi ping ms es de 60 y la conexion en partida de 90 asta 109 con nat abierta tengo 300 megas es el unico juego online q me sucede esto

3- un fallo con el sonido me obliga a salir cada 2 partidas es una especie de zumbido de mosquito muy molesto :/

a alguien mas le a sucedido algo de esto?
y si es asi cual es la solucion?

Ubi-Ludo
18/05/2016, 14:47
Hola Ego,

Muchas gracias por el feedback que nos transmites tras la actualización. Se lo paso al equipo de desarrollo.

Saludos

EEGGOOO
18/05/2016, 19:15
Hola Ego,

Muchas gracias por el feedback que nos transmites tras la actualización. Se lo paso al equipo de desarrollo.

Saludos si me puedes indicar si esto se va a subsanar si tienen constancia o que hago,
e descargado el juego denuevo y nada no hay manera para que funcione igual que antes :(

SR__EGO
19/05/2016, 08:46
me pasa lo mismo que en este video https://www.youtube.com/watch?v=ag50FYvjIPY

me puse en contacto con el soporte me dijeron que seria el mando que tendria zonas muertas , me e gastado 60€ en uno nuevo y pasa lo mismo ... acabo de tirar 60 euros a la basura porq el servicio tecnico dijo que era del mando ... gracias de verdad gracias se sabe algo si esto lo arreglan o me quedo asi de por vida?

ladrido1969
20/05/2016, 16:56
Hola,todo esto que se comenta es cierto,incluso he llegado a estar en partidas y quedarse un sonido constante de una ametralladora disparando sin parar.ademas a la hora de escoger agente el mando se vuelve loco muchas veces,anda solo saltando de agente en agente,es algo que le pasa a todo el mundo,yo juego en escuadra y nos pasa a todos,cada uno con su Ping y potencia de señal diferente.

Ubi-Ludo
23/05/2016, 10:03
Hola,

Gracias a todos por confirmarlo, el equipo está al tanto del problema. Siento las molestias que esto está causando.

Saludos

GhostRecon_ESP
26/05/2016, 17:36
Me pasa exactamente lo mismo es injugable, aparte de todo eso, no se si os disteis cuenta los que juegan con un ping inferior a 60 tragan balas como condenados y no mueren,gente herida tirada en el suelo que no muere,el juego esta completamente roto y es una pena