PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se fomenta la violencia con la nueva medida de cortar la cuerda?

H3llvinh3s
18/05/2016, 11:40
Ayer jugando entre los colegas de vicios y después de saber que con el nuevo parche van a implementar lo de cortar la cuerda y que te roben los objetos empezamos a debatir si esta medida tal vez sea excesiva viendo como ya están las cosas en la zona oscura.

No se si los encargados de desarrollar el juego juegan a este, pero si hoy en día ya a veces da asco entrar en la zona oscura para sacar algún objeto, dicen que quieren fomentar el farmeo, ¿meten una opción de cortar la cuerda? ¿farmeo por parte de quién? Hemos llegado a la consideración que lo único que fomentan es que la gente juegue a ser renegada, que más que un juego sea un estrés y tengas que mirar para todos los lados... señores esto tiene que ser un juego, una zona de diversión, para estresarnos ya tenemos la vida diaria.

Mi opinión es que creo que va a provocar que más gente deje de jugar en la zona oscura. Ya no solo gente que quiera jugar individualmente, los grupos de 2 o 3 personas no serán tampoco eficientes, con esta medida se esta promoviendo que la gente tenga que jugar en grupos de 4, y ya opinion del resto y que comparto fue que con esta medida se promueve que la gente ataque adrede a otros jugadores, vale que este es un juego y hay gente que tiene dos dedos de frente, pero curiosamente los jugadores mas velicosos son los niños, y creo que se está fomentando unas ideas para cierto sector de la sociedad no muy buenas, la gente mayor sabemos discernir lo correcto de lo que no, pero hay edades en que con estas medidas se fomenta ciertas actitudes.

No pretendo sonar a aburrido ni censurador, pero hay que tener en consideración que en ciertas edades se toma como valores ideas que pueden ser incorrectas y esta de la cuerda les va a enseñar a que es mejor robar, no esforzarse tu mismo en conseguir las cosas, joder el trabajo del prójimo. Un juego está claro que no es un medio para educar a los menores pero hay que tener en cuenta que cuando acceden a él menores, determinadas prácticas e ideas no se tendrían que implementar.

Mario40000
18/05/2016, 12:52
De momento todas las "mejoras" en la ZO han ido orientadas a que los trolls esten a gusto, esta es solo una mas.

kellernet
18/05/2016, 13:37
Ayer jugando entre los colegas de vicios y después de saber que con el nuevo parche van a implementar lo de cortar la cuerda y que te roben los objetos empezamos a debatir si esta medida tal vez sea excesiva viendo como ya están las cosas en la zona oscura.

No se si los encargados de desarrollar el juego juegan a este, pero si hoy en día ya a veces da asco entrar en la zona oscura para sacar algún objeto, dicen que quieren fomentar el farmeo, ¿meten una opción de cortar la cuerda? ¿farmeo por parte de quién? Hemos llegado a la consideración que lo único que fomentan es que la gente juegue a ser renegada, que más que un juego sea un estrés y tengas que mirar para todos los lados... señores esto tiene que ser un juego, una zona de diversión, para estresarnos ya tenemos la vida diaria.

Mi opinión es que creo que va a provocar que más gente deje de jugar en la zona oscura. Ya no solo gente que quiera jugar individualmente, los grupos de 2 o 3 personas no serán tampoco eficientes, con esta medida se esta promoviendo que la gente tenga que jugar en grupos de 4, y ya opinion del resto y que comparto fue que con esta medida se promueve que la gente ataque adrede a otros jugadores, vale que este es un juego y hay gente que tiene dos dedos de frente, pero curiosamente los jugadores mas velicosos son los niños, y creo que se está fomentando unas ideas para cierto sector de la sociedad no muy buenas, la gente mayor sabemos discernir lo correcto de lo que no, pero hay edades en que con estas medidas se fomenta ciertas actitudes.

No pretendo sonar a aburrido ni censurador, pero hay que tener en consideración que en ciertas edades se toma como valores ideas que pueden ser incorrectas y esta de la cuerda les va a enseñar a que es mejor robar, no esforzarse tu mismo en conseguir las cosas, joder el trabajo del prójimo. Un juego está claro que no es un medio para educar a los menores pero hay que tener en cuenta que cuando acceden a él menores, determinadas prácticas e ideas no se tendrían que implementar.

Opino igual que tú, comparto tu opinión de que la ZO será peor, de todos modos llevo un mes sin jugar y no tiene pinta de que lo juegue a corto plazo, he entrado al foro a ver si se sabía algo de la actualización 1.2 pero parece que no llega... así que, a otra cosa...

Saludos.

Ubi-Ludo
18/05/2016, 14:00
Hola Kellernet,

Acabo de editar tu mensaje, por favor, no te desvíes del tema, este tema está relacionado con las nuevas características de la actualización.

Saludos

kellernet
18/05/2016, 14:16
Hola Kellernet,

Acabo de editar tu mensaje, por favor, no te desvíes del tema, este tema está relacionado con las nuevas características de la actualización.

Saludos

Perdona que te comente pero a parte de las mejoras, se menciona lo que el juego fomenta o deja de fomentar y no, no me he ido del tema, solo comento que no es cuestión del juego si no que ya esta la sociedad perdida sin ayuda de ningún juego, creo que esto si es censura por que un foro lejos de insultos y otros tipos de falta de respeto sirven para opinar y dialogar, aportar ideas, sugerencias opiniones, etc... ahora si que me as censurado y bien.

Creo que hay que dejar asta el foro de uplay por que ya no se puede mantener ni siquiera una conversación, así que tranquilo, que no me verás mas el pelo por aquí.
Bye

Ubi-Ludo
18/05/2016, 14:45
Hola Kellernet,

Efectivamente, el autor del post relaciona el juego con un aspecto de la vida real. Como bien dices, se menciona lo que el juego fomenta o deja de fomentar. Tu contestación incluía una opinión, completamente válida por otra parte, sobre muchos otros aspectos que no estamos aquí para debatir.

Saludos y gracias por tu comprensión.

JBarko
18/05/2016, 15:19
Dejando aparte los problemas de nuestra sociedad y la violencia gratuita que cualquiera, sin distinción de edad, puede encontrar en los juegos, el cine, la TV, etc. etc. la opción de cortar la cuerda me parece bien. Está en total sintonía con lo que la Zona Oscura es, un lugar sin ley.
Para los jugadores que este estilo de juego no les va y se veían forzados a entrar por el "loteo" ahora dispondrán de nuevo contenido PvE con nuevos enemigos de gran valor (HVT por sus siglas en inglés) que podremos matar por todo el mapa además de la nueva incursión.

H3llvinh3s
18/05/2016, 17:20
Dejando aparte los problemas de nuestra sociedad y la violencia gratuita que cualquiera, sin distinción de edad, puede encontrar en los juegos, el cine, la TV, etc. etc. la opción de cortar la cuerda me parece bien. Está en total sintonía con lo que la Zona Oscura es, un lugar sin ley.
Para los jugadores que este estilo de juego no les va y se veían forzados a entrar por el "loteo" ahora dispondrán de nuevo contenido PvE con nuevos enemigos de gran valor (HVT por sus siglas en inglés) que podremos matar por todo el mapa además de la nueva incursión.

Pero fijate que los desarrolladores del juego hace unas semanas han comentado que quieren que la gente entre en la zona oscura para farmear objetos. Con esta medida no fomentan eso, fomentan que grupos de 4 esperen en las zonas de estracción para atacar a otros grupos a poder ser de menor número de miembros para llevarse los objetos.
Si quieren fomentar el farmeo pues una de dos......
1- Que pongan en la zona no oscura npc como en la zona oscura que se les pueda atacar y con bases de enemigos como son las zonas violetas de la zona oscura.
2- Dejar el tema de la cuerda como estaba.

Es que no veo por ningún lado la idea de ir a farmear, para que...........o sea, quieren que la gente farmee objetos para que no se craftee tanto pero dan más facilidad a perderlos....... y no es excusa lo de meter una nueva zona oscura por que todo el mundo sabe que te quitas unas cuantas piezas del equipo de 204 o 214 y lo pasas a 191 y bajas a 199 y sigues siendo igual de letal.
Los nuevos enemigos que van a meter son 3, nada más, no va a haber un gran cambio en el juego. Y la nueva oleada es para nivel aún más alto, hay gente que no se ha pasado ni la primera en dificil y pretenden que hagan la nueva..... Pocas cosas más se pueden decir.

JBarko
19/05/2016, 06:25
Los desarrolladores han comentado que los jugadores "que quieran jugar o ya juegan en a la ZO" puedan "farmear" más y mejores objetos que los que se obtienen actualmente o sin tenerlos que craftear.
La nueva franja o "bracket" +201 viene a implementar el "endgame" de los jugadores de PvP y tiene que ver con incrementar la dificultad y el "loteo", algo que es totalmente necesario.

Respecto a cortar la cuerda, no creo que altere las intenciones ni el estilo de juego de los que ya tienen (o podrían tener, según las circunstancias) una mentalidad "rogue" en la ZO. De echo, actualmente, quien desea robar el "loot" ajeno en el momento de la extracción lo hace sin esperar a cortar la cuerda, te acribillan justo cuando lo cuelgas y punto. Si que es cierto, que a partir de ahora tras extraer deberás proteger dicha extracción hasta el final. Con esto se consigue extremar más la presión de la extracción y así fomentar que los jugadores actúen en grupo, tanto ofensiva como defensivamente. Queda claro, con esta medida, lo que los desarrolladores pretenden: que no juegues solo en ZO.

Respecto al PvE y los HVT u objetivos de alto valor, recibirás nuevas misiones para adquirir contratos diarios y semanales, no tenemos todavía mas información, pero el echo de que anuncien solo 3 nuevos "bosses" no implica que sean solo 3 misiones las cuales se limiten únicamente a derrotar a estos tres.

Y respondiendo a tú pregunta, no, no fomenta la violencia la nueva medida de cortar la cuerda, porque:
La violencia es una característica intrínsica de The Division y no depende de las circunstancias.

Acaba de llegar esta info:

Misiones “Buscar y destruir”.
En el mundo abierto, habrá nuevas misiones de búsqueda y destrucción, que serán recompensadas con informes de inteligencia para ayudar a localizar objetivos de alto valor. Podrás encontrar las misiones de búsqueda y destrucción en los diferentes pisos francos de los distritos una vez que tengas completadas todos los encuentros y misiones secundarias. Las misiones de búsqueda y destrucción te guían hasta lugares en el mundo abierto donde se localizan los grupos de enemigos.

“Objetivos de Alto Valor”.
Los objetivos de alto valor son líderes peligrosos de las facciones. Son una amenaza para la sociedad y necesitan ser detenidos. Completa las misiones de búsqueda y destrucción para obtener suficientes informes de inteligencia y localizar el paradero de estos objetivos. Habrá contratos diarios y semanales de objetivos de alto valor y algunos de ellos requerirán de un esfuerzo en grupo para poderlos completar.
La aceptación de una misión de un objetivo de alto valor comienza enseguida. Dispondrás de un tiempo limitado para cazar al objetivo de alto valor antes de que se acabe el tiempo. Para objetivos de alto riesgo, solo dispondrás de un intento para completar la misión y finalizarla con éxito.

H3llvinh3s
19/05/2016, 10:40
Los desarrolladores han comentado que los jugadores "que quieran jugar o ya juegan en a la ZO" puedan "farmear" más y mejores objetos que los que se obtienen actualmente o sin tenerlos que craftear.
La nueva franja o "bracket" +201 viene a implementar el "endgame" de los jugadores de PvP y tiene que ver con incrementar la dificultad y el "loteo", algo que es totalmente necesario.

Respecto a cortar la cuerda, no creo que altere las intenciones ni el estilo de juego de los que ya tienen (o podrían tener, según las circunstancias) una mentalidad "rogue" en la ZO. De echo, actualmente, quien desea robar el "loot" ajeno en el momento de la extracción lo hace sin esperar a cortar la cuerda, te acribillan justo cuando lo cuelgas y punto. Si que es cierto, que a partir de ahora tras extraer deberás proteger dicha extracción hasta el final. Con esto se consigue extremar más la presión de la extracción y así fomentar que los jugadores actúen en grupo, tanto ofensiva como defensivamente. Queda claro, con esta medida, lo que los desarrolladores pretenden: que no juegues solo en ZO.

Respecto al PvE y los HVT u objetivos de alto valor, recibirás nuevas misiones para adquirir contratos diarios y semanales, no tenemos todavía mas información, pero el echo de que anuncien solo 3 nuevos "bosses" no implica que sean solo 3 misiones las cuales se limiten únicamente a derrotar a estos tres.

Y respondiendo a tú pregunta, no, no fomenta la violencia la nueva medida de cortar la cuerda, porque:
La violencia es una característica intrínsica de The Division y no depende de las circunstancias.

Acaba de llegar esta info:

Misiones “Buscar y destruir”.
En el mundo abierto, habrá nuevas misiones de búsqueda y destrucción, que serán recompensadas con informes de inteligencia para ayudar a localizar objetivos de alto valor. Podrás encontrar las misiones de búsqueda y destrucción en los diferentes pisos francos de los distritos una vez que tengas completadas todos los encuentros y misiones secundarias. Las misiones de búsqueda y destrucción te guían hasta lugares en el mundo abierto donde se localizan los grupos de enemigos.

“Objetivos de Alto Valor”.
Los objetivos de alto valor son líderes peligrosos de las facciones. Son una amenaza para la sociedad y necesitan ser detenidos. Completa las misiones de búsqueda y destrucción para obtener suficientes informes de inteligencia y localizar el paradero de estos objetivos. Habrá contratos diarios y semanales de objetivos de alto valor y algunos de ellos requerirán de un esfuerzo en grupo para poderlos completar.
La aceptación de una misión de un objetivo de alto valor comienza enseguida. Dispondrás de un tiempo limitado para cazar al objetivo de alto valor antes de que se acabe el tiempo. Para objetivos de alto riesgo, solo dispondrás de un intento para completar la misión y finalizarla con éxito.

Pues ya que meten la opción de cortar la cuerda lo lógico es que metan 2 opciones:
1- Cuando metes los 4 paquetes ya recoja el helicoptero y que no se quede ahí esperando a que le corten la cuerda.
2- Implementar un botón que cuando has metido los paquetes recoja la cuerda.

Es una tontería que el helicoptero se quede ahí esperando, ni en la vida real pasa eso...

LordOfWar_666
19/05/2016, 17:50
Hola H3llvinh3s, te digo sin acritud que no entiendes el espíritu de la ZO dentro de The Division. La tensión, el miedo y la traición son parte fundamental de la ZO. No quiero una zona sin combate y que sea simplemente farmeo de NPC para eso ya están las misiones diarias.
Piensa que esto es un MMO con PK, muchísimos juegos incorporan estas mecánicas, quizás simplemente esperabas el típico shooter, pero este juego no es eso, es mucho mas.

H3llvinh3s
24/05/2016, 11:34
Hola H3llvinh3s, te digo sin acritud que no entiendes el espíritu de la ZO dentro de The Division. La tensión, el miedo y la traición son parte fundamental de la ZO. No quiero una zona sin combate y que sea simplemente farmeo de NPC para eso ya están las misiones diarias.
Piensa que esto es un MMO con PK, muchísimos juegos incorporan estas mecánicas, quizás simplemente esperabas el típico shooter, pero este juego no es eso, es mucho mas.

Se de que va el juego y simplemente lo que está acentuando la compañía que lo ha creado es que la gente sea renegada, no está acentuando el continuar con una historia que podía ser perfectamente que llegado el nivel 30 de personaje y acabado el juego te den a escoger entre ser agente o renegado. Si fueses agente entrarías a cazar renegados, si fueses renegado lo serias todo el rato, no como está ahora que en unos minutos vuelves a ser agente. Es una tonteria tan grande como un elefante.

Pixhita
27/05/2016, 19:06
Eso de que cortar la cuerda es malo para los peques no lo veo yo, es lo de menos fuerte que puedes encontrar en este juego, raro que no te haya llamado la atención otras cosas tales como:

· La peor de las muertes:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/266087506100051111/580B06AA7D2740B2443D95138D23572640B71D03/

· Mi casa, mi ley:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/266086874776077131/659B60E4203D9617984DE6CD29E329DA5893BCD8/

· Lo que pasa cuando vas a una fiesta con las manos vacias:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/266086874776075774/48F9D65AFCF51D69F7171893DCC5E96B9B460CF5/

Desde mi punto de vista hay cosas peores que lo que nombras si vas a poner al/a la pequeñ@ de la casa a jugar a este juego.

Yo por mi parte no le dejaría jugar a esto a mi hij@, hay juegos mucho más pedagógicos que el simple hecho de matar, pero eso mismo, otros juegos, no este, si vas a comenzar una cruzada para adaptarlo a edades de +3 años... lo llevas claro.

-----

Por cierto, ¿habeis visto que nuestro querido fontanero Mario, ha sobrevivío al desastre?. :)

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/266086874787920992/5F615AD2743AF17C0CA0E6E09FE4D97C92066E5B/

H3llvinh3s
29/05/2016, 10:49
No voy a empezar ninguna cruzada.............. Pero me da que los desarrolladores de este juego no juegan con gente, en mi caso han entrado en el grupo con el que jugaba niños de 14 años y alucinas lo locos que andan por matar jugadores por matar aunque no lleven nada, tienen una sed de sangre fuera de lo normal, si luego encima se empiezan a meter cosas en los parches que encima les dan mas ideas.............
Ya se sabe que el problema al final de todo es de los padres.....

Pixhita
29/05/2016, 13:42
Los desarrolladores han hecho un juego con esta temática, catastrófica, deprimente, desesperante, donde deja ver lo peor del humano, etc.... pero también se ve el lado más bonito de la humanidad, tenemos a La División junto con la JTF y un puñado de civiles que desde cero estan intentando reconstruir un nuevo porvenir, ayudándose entre ellos y al ajeno que lo necesite.

Siempre es más fácil ver lo malo que lo bueno, pero ahí está también.

-----

Por otro lado, "la culpa" que nombras que no lo veo yo así..., es un poco de todo en general, de los padres, de lo que rodea a esa pequeña persona, y por supuesto la más importante de todas, la persona en cuestión, est@ tiene un caracter y de ella/él depende razonar y comprender lo que ve, son quienes toman la decisión final, nadie puede controlar eso por más que quiera.

(A menos claro, que seas un despiadado científico con una sala de aislamiento y un aparato de terapia de choque... así podrias moldear a alguien en cierto modo, pero damos por sentado que no es lo típico, bién).

Poniendo un ejemplo rápido y típico, hay niñ@s que han cogido un mechero y han quemado las cortinas de su casa..., una multitud de personas entre las cuales me incluyo, no hemos quemado nada aún teniendo un mechero entre nuestras manos.

¿Por que?, pues a saber... a lo mejor era más consciente de que eso no era bueno para mi, o simplemente suerte.

No se si me estoy explicando bién... la cosa es que si que los hay personas más influenciables en base a lo que ven y oyen (y esto es algo que no comprende de edades), pero por mucho que le prohibas jugar, ver, hacer, etc... que no siempre es lo mejor, van a seguir estando expuest@s a algo exterior de una manera u otra, y cada dos por tres chocaran con la típica encrucijada que todos tenemos contínuamente, "los dos caminos" (el bién o el mal, tener una cosa o la otra, todo para mi o lo comparto, sacrificar algo para obtener otra a cambio, etc..), y son ellos quienes han de decidir que es lo mejor para si mismos ya sea física o espiritualmente.

Muchos erraran, muchos acertaran... pero sea como sea el resultado todos aprenderan algo que usaran para la siguiente vez que tengan que decidir, si es que esa decisión no los mata antes, claro.

Vamos, la vida en si misma.

-----

Ya para acabar este tostón, totalmente de acuerdo contigo con respecto a las/los jóvenes, diría yo que ya desde la generación anterior para adelante estan todos un poco "girados" (así lo veo yo y generalizando ¿eh?, no todos son así, que también los hay muy cabales).

Echo la vista atrás y veo como eramos mi grupillo y nada que ver, y mira que pensaba que yo las hacía "gordas", pero es que comparando con las new generations....

Pero bueno, ante esto solo puedes moldearte y unirte a la masa para vivir frenéticamente y con cambios continuos, o apartarse para que no te arrolle esta y vivir tranquilamente y a tu ritmo.

También es cierto que la situación esta en la que estoy parece ley de vida, me recuerda a mi padre con esas frases celebres de: "yo en mi época...", "yo con tu edad...", etc... ahora podría usarlas yo con los más jovenes... así que aunque me cueste admitirlo, creo que todo sigue su ciclo... ¿no?.

-----

Resumiendo, todo es culpa del Reggaeton, jajajajaja. :rolleyes:

Capitan_Venen0
30/05/2016, 11:22
Os la cogeis con un papel de fumar xd