PDA

Ver la Versión Completa : A ver si me entero

Mario40000
18/05/2016, 06:44
Según voy viendo, la ZO es un lugar casi exclusivo para tramposos y rastreros, ademas parece que Ubisoft lo que pretende es fomentar este comportamiento con las "mejoras" que va añadiendo a la ZO, me equivoco?
Creo que tendría que haber un lugar/servidor diferente para los que no queremos molestar a nadie y que no tengamos que encontrarnos con los tipicos deficientes que acribillan por la espalda en el mejor momento pensando que son la ostia de buenos.

UDEC_Boca
18/05/2016, 07:46
Dejando de lado a los tramposos, que esos nos fastidian el juego a todos, la zona oscura es territorio PVP, si entras cualquier jugador te puede matar, aún más hay jugadores, como yo mismo, que juegan principalmente a eso. Y si, no avisamos a la víctima, ni le damos diez segundos para que salga corriendo, los matamos y puntos, por que si te hacer renegado y te pillan pierdes más de lo que pierde la persona a la que matas. Así que si no quieres que la gente te mate, no entres en la zona oscura, y si entras vete con mil ojos por que cualquiera puede matarte.

Mario40000
18/05/2016, 08:22
Lo se, y lo hago, pero lo de atacar por la espalda es algo que por principios yo no hago, solo digo que si no te hace gracia este tipo de planteamiento deberias de tener la opcion de poder hacer end game sin tener que pasar por el aro.Hay metodos como el el wow de poner 2 bandos, o incluso poner listas de pvp , en resumen no es que no me guste el pvp, es que como esta planteado aqui me parece una castaña.

Neonato41
18/05/2016, 10:59
Es que uno que se dedica a matar por matar a los agentes en la ZO no es digno de volver a ser agente de The Division,si hubiera dos bandos estaria mejor la cosa.O eres Renegado o eres agente una de dos,pero de renegado a agente y viceversa (tiro poque me toca)NO.

H3llvinh3s
18/05/2016, 11:23
Es que uno que se dedica a matar por matar a los agentes en la ZO no es digno de volver a ser agente de The Division,si hubiera dos bandos estaria mejor la cosa.O eres Renegado o eres agente una de dos,pero de renegado a agente y viceversa (tiro poque me toca)NO.

Eso lo llevo comentando hace tiempo, no es lógico que si matas agentes sigas siendo agente y te sigan dando los beneficios de ser agente. Tendrías que tener tu propia base en la zona oscura, no podrías poder ganar creditos fénix, etc etc pero a cambio que te diesen otros beneficios como misiones diarias para renegados, acceso a mercado negro de objetos, otras recetas diferentes para construir cosas.... etc etc...

IST_Beamspark
23/05/2016, 07:40
No estais obligados a entrar a la DZ, siempre podéis dedicaros a buscar materiales por el mapa, etc, como mucho es necesario para las armas actualmente, y bueno, es vuestra eleccion, todos hemos pasado por lo mismo para conseguir equiparnos o levear la DZ, y en mi opinión pienso que está perfecto como está, y esto de la cuerda es algo que por lógica debio hacerse hace muuuucho tiempo.

H3llvinh3s
24/05/2016, 11:38
No estais obligados a entrar a la DZ, siempre podéis dedicaros a buscar materiales por el mapa, etc, como mucho es necesario para las armas actualmente, y bueno, es vuestra eleccion, todos hemos pasado por lo mismo para conseguir equiparnos o levear la DZ, y en mi opinión pienso que está perfecto como está, y esto de la cuerda es algo que por lógica debio hacerse hace muuuucho tiempo.

Y también se tiene que poner un botón para que el helicoptero ya recoja y no espere como un tonto ahí 30 segundos, una por otra tendría que ser eso.