PDA

Ver la Versión Completa : Coste de los nuevos pjs!

revolver800
17/05/2016, 17:56
Básicamente vengo a decir lo mismo que en otro post, pero si este es el de feedback.,... lo repito aqui

A mi lo que me molesta un poco es que un juego DE PAGO, de unos 60eur, te tengas que tirar la vida en desbloquear los nuevos operadores (25k cada uno ), para asi vender el maldito season pass.

Señores de ubisoft, este juego no es free to play (f2p) y lo tratan como si lo fuera. No me hace gracia tener que farmear la vida en conseguir personajes si ya he pagado 60 euros.(overwatch es de pago y viene con todos los héroes desbloqueados) .

La cosa es que no me importa farmear por skins,llaveros....etc.

¿Pero por personajes?(encima los nuevos los sacáis chetados y después los nerfeais como con frost) No me parece correcto tener que farmear tantísimo para poder jugar de los nuevos personajes de un juego QUE YA HAS PAGADO 60EUR.(por si alguien viene a compararlo con lol,hots,....etc)

Se que teneis que vender seasson pass, pero ya teneis skins,llaveros,cascos para venderlo,sin contar 1 semana antes los nuevos pjs.

Se que no me vais hacer ningún caso, pero por decir que no quede.

saludos

MaybeNotAdrian
17/05/2016, 22:59
El precio es elevado,pero tienes tiempo de sobra para sacarlo antes de que los nuevos agentes salgan para todos los jugadores.

Personalmente el unico personaje "Chetado" para mi es Blackbeard. El escudo ese es demasiado bueno si se saben posicionar.

Por cierto,yo no he pagado 60€ por el juego. A mi me ha costado unos 34€.

Zogan86
19/05/2016, 09:11
Yo no te doy la razon revolver, me parece proporcionado el coste de los nuevos agentes.
En ningun juego empiezas con todo desbloqueado, en todos tienes que echarle horas para desbloquear las mejoras o PNJ nuevos, tanto online como campaña, si empiezas un juego y esta todo desbloqueado en poco tiempo dejas de jugar por que aburre, acumular reconocimiento para desbloquear las mejoras de las ultimas actualizaciones es parte del juego y como tal asi debe ser entendido, el pase de temporada es para vagos, muy vagos, en poco tiempo acumulas los 25k para los nuevos agentes o sino deberías echarle mas horas por que no es complicado, eso si como en todo hay que saber invertir el reconocimiento, hay gente que prefiere comprarse una mascara por 30k o gastarse 50k en camuflajes que en personajes nuevos, yo tengo guardados los 50k de hace mucho. :)
P.D: Overwatch no tardaran en sacar nuevos PNJ de pago o de acumular moneda del juego.

CRONOGEO
19/05/2016, 10:45
En su momento lo dijeron,cuando ni habia salido el juego,que los DLC requeririan de unas 50 horas para desbloquear los contenidos extra.
Está claro que el juego no mide tus horas para dejarte jugar con los operadores nuevos,pero estimaron que 50 horas sería lo ideal para conseguir 50.000 puntos para ambos agentes.

Algunos operadores tienen una habilidad especial para poder farmear puntos como un cosaco,y a unas malas,ve poniendo barricadas en todos lados y verás.Por supuesto,el ganar partidas te supone,nosé,¿3000 puntos?¿quizás más? puedes comprarte un operador nuevo cada 17 partidas ganadas,creo que no es para tanto.

Lo único que si me parece un robo son los muñequitos de las armas (30.000) y las skins de 12.000 que solo sirven para dos o tres armas cuando deberian valer para todas como es el caso de la skin de los que jugamos el alpha estricta o la beta abierta

revolver800
19/05/2016, 16:14
En su momento lo dijeron,cuando ni habia salido el juego,que los DLC requeririan de unas 50 horas para desbloquear los contenidos extra.
Está claro que el juego no mide tus horas para dejarte jugar con los operadores nuevos,pero estimaron que 50 horas sería lo ideal para conseguir 50.000 puntos para ambos agentes.

Algunos operadores tienen una habilidad especial para poder farmear puntos como un cosaco,y a unas malas,ve poniendo barricadas en todos lados y verás.Por supuesto,el ganar partidas te supone,nosé,¿3000 puntos?¿quizás más? puedes comprarte un operador nuevo cada siete partidas ganadas,creo que no es para tanto.

Lo único que si me parece un robo son los muñequitos de las armas (30.000) y las skins de 12.000 que solo sirven para dos o tres armas cuando deberian valer para todas como es el caso de la skin de los que jugamos el alpha estricta o la beta abierta

Cada 7 partidas? 3000 cada partida? No se si estas de coña, tienes algún burst comprado o que. Lo normal de victoria esta en casi 300, asi que calcula de nuevo eso de las 7 partidas.

Zogan86 pero realmente es necesario tanto para los nuevos pjs? Los podrían poner a 10k y cualquiera los podría sacar en unos días (cualquiera que trabaje o estudie por ejemplo), pero el verdadero motivo es vender el seasson pass.

Y mas ahora que tienen skins de armas,casco,llavero,... mil cosas para desbloquear y farmear.

saludos

CRONOGEO
19/05/2016, 17:41
Cada 7 partidas? 3000 cada partida? No se si estas de coña, tienes algún burst comprado o que. Lo normal de victoria esta en casi 300, asi que calcula de nuevo eso de las 7 partidas.

Zogan86 pero realmente es necesario tanto para los nuevos pjs? Los podrían poner a 10k y cualquiera los podría sacar en unos días (cualquiera que trabaje o estudie por ejemplo), pero el verdadero motivo es vender el seasson pass.

Y mas ahora que tienen skins de armas,casco,llavero,... mil cosas para desbloquear y farmear.

saludos

Acabas con 300 puntillos si pierdes,¡pero si hay un bonus de victoria de 2000 puntos por ganar la partida! Fijate un poco:p.

Y sino mira,observa esta partida de youtube (mia,para que no haya engaños ni nada) y para no aburrirte,vete al final,concretamente al minuto 10:24 y verás como el propio juego da +2000 por Victoria,+250 por bonus de final de ronda y otros 250 por bonus de victoria sin fallos.Sencillamente,para acabar ganando con 300 puntos es sencillamente imposible :
https://www.youtube.com/watch?v=OI9iIXhxgPU

Y si,queria decir 17 partidas no 7,pero igualmente es algo bastante aceptable tanto en número (17 partidas) como en tiempo jugado (a pongamos 20-25min minutos de partida casual llegando a la prorroga,son 425 minutos de juego -siete horas de juego-)

Sinceramente,siendo Ubisoft,que recortó dos Secuencias de Assassins Creed 2 (es decir,dos capitulos) y todo lo que creó despues en DLC para los siguientes juegos,no veo nada mal que Rainbow Six Siege tenga contenido gratis.Viendo los antecedentes de la compañia,podríamos estar comiendonos los mocos mientras los de Pase de Temporada juegan en exclusividad permanente a los canadienses y los nuevos americanos.Pero vamos,este último párrafo es pura opinión

revolver800
19/05/2016, 20:30
CRONOGEO tu estas de coña o que. Que si que ganas mas de 3000 puntos, pero SOLO 288 CHAPITAS QUE SON LAS QUE SE USAN PARA COMPRAR PERSONAJES.

Imagino que tendrás season pass y ni sabrás que lo que se usa para comprar son las chapitas de final de partidas y no los puntos que haces en la partida.

Ahora calcula de nuevo y me cuentas si son pocas horas.

MaybeNotAdrian
19/05/2016, 20:44
CRONOGEO tu estas de coña o que. Que si que ganas mas de 3000 puntos, pero SOLO 288 CHAPITAS QUE SON LAS QUE SE USAN PARA COMPRAR PERSONAJES.

Imagino que tendrás season pass y ni sabrás que lo que se usa para comprar son las chapitas de final de partidas y no los puntos que haces en la partida.

Ahora calcula de nuevo y me cuentas si son pocas horas.

Yo no tengo el pase de temporada y a mi me dan unos 300 reconocimiento por partida ganada.

Si fueran 3000 seria muy facil el desbloquear todo lo del juego.

Personalmente te sugiero que completes todas lasestrellas en las partidas de entrenamiento. Son 600 reconocimiento por partida.

Zogan86
20/05/2016, 08:28
Correcto, como mucho gano 400 en una igualada, con suerte con resuelvo dos desafios y me subo a 600, pero poco mas.

Revolver, si y no, el coste de los agentes podria ser mas barato, pero no es complicado obtenerlo, ademas hay que tener en cuenta que muchisimos otros juegos parecidos los DLC son de pago, por ejemplo ultimo COD, si no pagas no puedes jugar al mapa Awakening, y un monton de cosas mas para jugadores premium o poseedores de pase de temporada, en este juego la verdad no veo tanta diferencia entre los jugadores premium y los que no, basicamente por que todo lo premium lo puedes conseguir jugando.

Es una mierda claro esta los micropagos y esas cosas que no deberian existir en ningun juego comprado en la tienda, lo comparto plenamente, pero es la tonica de la industria de videojuegos actual, en este juego concretamente, al menos los DLC son gratuitos, que ya es mucho.

Un saludo.