PDA

Ver la Versión Completa : Premios desafio Mercedes

Misther195
17/05/2016, 12:21
Hola, a los ganadores del desafio mercedes España, ¿ya os han dado los premios? hace 2 semanas contacto soporte de ubisof con migo para decirme que a la semana de ese mensaje recibiría los premios, pues ya han pasado 2 semanas, hace dos dias escribi a soporte y aun no me han respondido, alguien mas tiene este problema?

Ubi-Ludo
17/05/2016, 13:42
Hola Misther195,

Los premios del desafío Mercedes deberían haber llegado ya a todos los ganadores, los chicos del soporte se pondrán en contacto contigo cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

BenyaParre36
17/05/2016, 20:51
Ya somos dos :). Pero chico, lo mejor ya es tomártelo a la risa, porque estos de ubisoft... En fin. No se les puede pedir más.

Misther195
17/05/2016, 22:32
Ya somos dos :). Pero chico, lo mejor ya es tomártelo a la risa, porque estos de ubisoft... En fin. No se les puede pedir más.

no no, si a risa me lo tomo, de hecho soy muy paciente pero coño, me gustaria saber si por lo menos no se han olvidado de nosotros

Misther195
25/05/2016, 11:19
bueno bueno, que tal jajaja, en fin, aun nada, señor admin, échame una mano que ami estos de soporte no me hacen caso, que ya a pasado un mes desde que me mandaron el primer mensaje xD, que no se toman nada enserio, que hace mas de dos semanas que les mande un ticket y no me lo han respondido, desde luego profesionalidad 0

crazy_montgo
27/05/2016, 12:44
El ultimo día de mayo tendremos los premios

Ubi-Ludo
27/05/2016, 15:32
Hola a todos,

Siento mucho el retraso en recibir los premios, he recibido un mensaje del equipo de The Crew y están trabajando en ello, en cuanto tenga noticias os lo haré saber aquí.

Disculpad las molestias.

Saludos

Ubi-Ludo
30/05/2016, 14:52
Hola a todos,

He recibido respuesta del equipo y los premios del desafío Mercedes serán añadidos a vuestras cuentas hoy. Siento mucho las molestias que este retraso haya podido causar.

Saludos