PDA

Ver la Versión Completa : Infumable

pijo333
15/05/2016, 15:58
Buenas tardes, pensaba exponer una gran protesta sobre este "juego", que no hay manera de jugar,al que me siento que me han engañado, pero despues de llevar una hora leyendo estos foros veo que todo el mundo opina como yo, asi que sere breve.Espero que solucionen todo pronto si no me veo que jugareis vosotros solos, espero que despues de cobrarme 55 euros por el juego, no nos cobreis por futuras actualizaciones y espero que despidais a la gente que a dado el visto bueno al lanzamiento de este "juego", sin mas un saludo a todos los jugones.

Ubi-Ludo
16/05/2016, 10:29
Hola Pijo333,

Gracias por tu opinión, siento mucho los problemas que hayas experimentado con The Division, estamos trabajando para mejorar.

Saludos

goyo_shadow
16/05/2016, 13:10
Buenas tardes !! Opino lo mismo , e pagado 100 euros por este juego , ( por el season pass etc... ) y me siento estafado y engañado...
Creia que le iban a a meter mas caña al juego , que le darian mas vida y una vez que te pasas la historia no queda nada mas que la darkzone, que en mi opinion es un sitio donde da asco entrar con la de tramposos que ahi... es imposible poder jugar y poder disfrutar de este juego y es una pena porque podría llegar bastante lejos, no es mal juego, pero es imposible poder disfrutar 100% de la darkzone ( por los tramposos y glitches ). Que dicen que han solucionado y aun asi siguen funcionanado....
Por mi parte estoy bastante decepcionado ... y de las raids mejor ni hablo .... porque si llaman raid aguantar 15 oleadas ..................
Me esperaba raids tipo destiny , con muchas cosas que hacer y algo mas duradero , no todo en el mismo cuadrado aguantando hasta llegar a la oleada 15.
En fin espero que de verdad se pongan las pilas, si no yo por lo menos no vuelvo a confiar y comprarme un juego de ubisoft en la vida.
1 saludo

Ubi-Ludo
17/05/2016, 09:14
Hola Goyo,

Comprendo tu postura pero aún quedan muchos contenidos que lanzar, las nuevas actualizaciones llegarán pronto y espero que sean del agrado de toda la comunidad.

Respecto a tramposos y glitches, este es un problema que no se soluciona de la noche a la mañana, no hemos dicho que se haya solucionado, sino que estamos trabajando todos los días para acabar con este problema. Ya hemos dados varios pasos pero aún queda trabajo por hacer para librarnos de este tipo de jugadores.

Disculpa las molestias.

Saludos

H3llvinh3s
17/05/2016, 11:21
Sobre los tramposos no se les tendría que suspender durante 14 días. Si usas trampas es por algo, baneados de por vida y si ciertos paises por su normativa no dejan eso pues que los metan juntos en un mismo servidor.

Pixhita
17/05/2016, 11:43
Más allá de lo que creo a no del juego... esto me ha hecho pensar en algo anecdótico.

Esta gente que crítica tanto al juego (que está en su derecho, sus razones tendrán, etc, etc..., no quiero ir por ahí), si se hubieran criado en mi época que solo tenía el Super Mario Bros para la Famicom y hasta después de un año o año y medio no podía tener otro juego... ¡válgame!, ¡les hubiera explotado la cabeza!, jajajaja.

Y ojo la comparacíon, que en aquel tiempo ese juego costaba lo mismo que este (era lo último tener una videoconsola), y ya ves tu la variedad que había en ese juego, saltar y chafar champiñones sobre un fondo verde y marrón que te dañaba la vista..., pero vaya que si me lo pasaba bién, y cero quejas, es más, ¡amo a Mario!, jajaja. :)

Sin duda, el humano cuando más tiene, más quiere.

Me voy a seguir pensado....

¡Saludos canallas!

Neonato41
17/05/2016, 18:17
Si al menos pusierais una lista de los baneos pues como que pareceria que haceis algo,pero no poneis nada y no sabemos si baneais a los tramposos.

Ubi-Ludo
18/05/2016, 09:27
Hola Neonato,

Estas listas no pueden ser públicas por razones de protección de datos, pero podemos asegurarte que se están tomando medidas al respecto.

Saludos

H3llvinh3s
18/05/2016, 11:25
Más allá de lo que creo a no del juego... esto me ha hecho pensar en algo anecdótico.

Esta gente que crítica tanto al juego (que está en su derecho, sus razones tendrán, etc, etc..., no quiero ir por ahí), si se hubieran criado en mi época que solo tenía el Super Mario Bros para la Famicom y hasta después de un año o año y medio no podía tener otro juego... ¡válgame!, ¡les hubiera explotado la cabeza!, jajajaja.

Y ojo la comparacíon, que en aquel tiempo ese juego costaba lo mismo que este (era lo último tener una videoconsola), y ya ves tu la variedad que había en ese juego, saltar y chafar champiñones sobre un fondo verde y marrón que te dañaba la vista..., pero vaya que si me lo pasaba bién, y cero quejas, es más, ¡amo a Mario!, jajaja. :)

¡Saludos canallas!

Yo soy de esa época y no me quejaba, pero es que tampoco existian los juegos online y cooperativos. Desde el momento que tus trampas empiezan a afectar a la experiencia de juego de otros jugadores se te tendría que sancionar severamente.

kellernet
18/05/2016, 14:07

¡Saludos canallas!

Yo también soy de esa época y bueno, eso de que las consolas costaban caras..... y los juegos...... es tu opinión, recuerdo que mi madre cobraba unas 100.000 Ptas, 600€ actuales y una consola costaba unas 35.000Ptas, un juego unas 1.200Ptas aproximadas, ya que dependía del título, dicho esto, vemos que el sueldo de los ciudadanos no a variado mucho desde 1983 al menos aquí en españa y que sin embargo los precios de las consolas sí, hoy en día una consola vale casi el sueldo de un mes, y un juego vale 1/3 de lo que valía una consola en aquellos entonces, un ejemplo más claro, antes solo trabajaba el padre y la madre se quedaba en casa a cuidar de los niños y de la casa y a día de hoy los dos trabajan y aun así no se llega a fin de mes.

En aquellos años yo tenía todas las consolas de la época, juegos a kilos, de echo conservo muchos, tengo unos 50 juegos o mas del Amstrad CPC1280K y cintas del Spectrum ZX2 por lo que no, no era tan caro jugar.
Los juegos te mantenían mas enganchado por que había muchísimos niveles y dificultad en algunos de ellos, LOLO, un juegazo que fomentaba la habilidad mental, Mario bross y sus variantes, fomentaban mucho los reflejos, MegaMan.... Street Fighter, TOKI, TETRIS etc... etc... etc...
A día de hoy los juegos llevan mucho trabajo, se a pasado de que un usuario pudiese programar un juego a ser impensable que un juego sea desarrollado por una persona...

Partiendo de todo esto es normal que se tengan muchos fallos, pero The Division está en igualdad de condiciones que muchos otros y sin embargo vemos que la mayoría de juegos de Ubisoft tienen una cantidad increíbles de Bugs, otras compañías testean los juegos mucho mas tiempo y mejor para dejarlos mas pulidos a la hora de liberarlos o de su lanzamiento, parece que esto no es importante en las filas de Ubisoft por lo que no podemos darle mas vueltas al tema, yo he dejado de comprar juegos de Ubisoft, visto lo que a pasado con The division y otros títulos anteriores que poseo, no quiero mas, uno tiene un límite y que le tomen por tonto no es de agrado.
Si hay algo que me gusta de Ubisoft y que de echo me encanta, es que doblan al español los juegos, eso a sido siempre un punto de referencia muy importante para mi a la hora de comprar un juego pero tras todo lo ocurrido, ¿de qué vale un juego en español si es in-jugable....?

Saludos...