PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal?

Pixhita
15/05/2016, 15:11
Buenas.

Tengo una duda con un video, a ver si alguien puede aportar algo.

La cosa es que ayer monté grupo para ir a la ZO y nada más entrar nos encontramos con el grupo de renegados del video, nos enfrentamos tres veces a ellos (la del video fué la última), y en todas nos machacaban sin problemas, y eso que siempre nos tirabamos la superprotección (el escudo).
La gente no paraba de decir que eran tramposos desde el principio, que reportaramos, y a la tercera vez que nos enfrentamos y murimos se disolvío el grupo.

(Hay que fijarse bién, yo he podido ponerlo en camara lenta, el que me dispara primero es "ANGE1K", dos estan en cobertura y otro retrocediento, es este que nombro el que después de matar a mi compañero se gira directamente a por mi y me da los primeros tiros,al final si que me disparan el resto y es más confuso, pero al principio es solo él).
(También mirar en el grupo como bajan la vida de mi compañero, aún con la superprotección, muere del tirón).

https://youtu.be/UBfuhNlZCpQ

¿Es normal lo que hacen?, en el video se ve claramente como llevo la superproteción (repito, en las tres batallas que hicimos nos lo tirabamos), ya con el primer tiro me quitan un tercio de vida, con cinco o seis tiros me tumban (y porque me sube un poco la vida por la superprotección que si no...), y todo eso sin balas explosivas ni incendiarias. :confused:

También se puede apreciar que el grupo que se formó no era de poco nivel y se defendian bién, sabían lo que hacían, aparte, siempre había más gente para ir a matarlos no solo nuestro grupo, los cuales también morían.

(Por si ayuda, en esos momentos tengo casi 200K DPS, unos 70K de vida y 56% de reducción del daño, no es lo mejor, pero diría que tendría que ayudarme a aguantar más)

¿Alguien sabe la posible combinación que llevan para hacer esa salvajada de daño? o, ¿son tramposos como decía la gente?.

Lo que más me molestó a mi no es que pudieran ser tramposos, por mi parte tienen el beneficio de la duda, pero su prepotencia era abrumadora.
Que le pregunte como hacían tanto daño y ellos se rían de ti e intenten humillarte... eso no lo veo bién, a mi si me preguntan de buenas maneras les contesto bién, no con las maneras que usaron (esto no se ve en el video, pero era muy arrogantes y maleducados).

Bueno, a ver si alguien me aclara un poco lo de este video, que si es normal quiero saber como se hace. :)

Capitan_Venen0
16/05/2016, 08:15
No es normal , tu con 200k no le quitas mas de 1 tercio con un cargador y el te quita de 3 disparo te quita casi toda la barra . El maximo es 65 % de Armadura , cosa que yo tengo y me han bajado igual de rapido muchas veces creo que la Armadura esta bugeada .

Ubi-Ludo
16/05/2016, 09:14
Hola Pixhita,

Si tienes dudas sobre si te encuentras ante un grupo de tramposos, es mejor reportarlo para que nuestro equipo pueda analizarlo y comprobar si, efectivamente, estos jugadores están realizando acciones no permitidas, y así poder tomar medidas contra ellos. Disculpa las molestias.

Saludos

Pixhita
17/05/2016, 11:25
Pues vaya, veo que no les defendeis mucho, al final serán tramposos.

Encima ayer fuí otra vez a la ZO con unos amigo y pensé en esta gete del video... había mucho movimiento en el servidor estaba lleno de gente que cada dos por tres eran rogues, muchas veces por cachondeo (vaya risas, las que se montaban, muy bueno ayer la verdad).
En un momento dado nos picamos con un grupo de siete personas, moriamos porque eramos solamente tres nosotros pero llegabamos a aguantar (nada que ver como con los del video, por eso pensé en ellos), y incluso morían varios de ellos en las batallas.

-----

Ludo la cosa es, que no me gusta reportar a alguien que no es un tramposo, ya me a pasado alguna vez y me sabe mal, tanto por el jugador como por la perdida de tiempo de la gente que lo analiza que podría invertir el tiempo en otra cosa, o en otros que si lo son seguro.

Por eso muchas veces pregunto que build llevan, que combinaciones hacen, etc..., para saber si son buenos jugadores. O hoy en día que no es raro, preguntar si graban videos en Twitch, YouTube, etc... (así me he llevado más de una sorpresa y se te quitan las dudas, hay gente que tiene reflejos que son inhumanos).

Por eso cuando les pregunté sobre esto y me respondieron malamente empecé a sospechar, pero ahí estaba la duda... (y aún sigue, ¡y seguirá!).
En este caso os escucharé y los reportaré, a la que tenga un momento me lío a ello que también tengo a otro que reportar (ese si se ve claro), y que los profesionales de Ubisoft juzgen.

-----

Y lo que dices tu Capitan_Venen0 de la armadura no lo había oido, espero que no sea verdad eso por que si no vaya perdida de tiempo, yo busco mucho la protección y que no sirva de nada....

A mi me a parecido que funciona, con el grupo que digo de siete al que nos enfrentamos ayer aguantaba bastantes "palos", pero quizás quieres decir que... ¿se bugea solo a veces? (esto no me parecería tan raro, jajaja).

Por otro lado, viendo lo que dicen del parche v1.2, aparece que: van a subir la armadura al 75%, me parece raro que no nombren ese "arreglo", osease, solo dicen que lo subirán, no arreglarlo y subirlo.

No se si Ludo verá y sabrá algo de esto, de si falla, falla a veces, o es algo "intermitente" durante la batalla... que lío, jajaja.

¡Y Capi, coñe!, ¡a ver coincidimos y nos vamos de cacería!... perdón, nos vamos a "farmear"... jajajaja :)

-----

Bueno, gracias a los dos, esto lo tengo un poco más claro, y la próxima no dudaré tanto. ;)

Ubi-Ludo
17/05/2016, 14:33
Hola Pixhita,

Entiendo que tengas dudas a la hora de reportar, sin embargo, acabar con los tramposos es nuestra primera prioridad y mejor prevenir que curar, nadie sabe mejor que los jugadores experimentados si alguien está haciendo trampas o no.

Por otra parte, no hemos registrado ningún problema con la armadura, efectivamente, lo expuesto en el estado del juego es la posibilidad de aumentar la armadura hasta el 75%, pero por lo que recuerdo, en el Twitch del estado del juego no lo llaman arreglo, simplemente comentan que la capacidad podrá ser aumentada. Esta medida es simplemente incluida para que los jugadores tengan más opciones a la hora de montar un build u otro.

Saludos :)

Capitan_Venen0
17/05/2016, 20:39
Pues vaya, veo que no les defendeis mucho, al final serán tramposos.

Encima ayer fuí otra vez a la ZO con unos amigo y pensé en esta gete del video... había mucho movimiento en el servidor estaba lleno de gente que cada dos por tres eran rogues, muchas veces por cachondeo (vaya risas, las que se montaban, muy bueno ayer la verdad).
En un momento dado nos picamos con un grupo de siete personas, moriamos porque eramos solamente tres nosotros pero llegabamos a aguantar (nada que ver como con los del video, por eso pensé en ellos), y incluso morían varios de ellos en las batallas.

-----

Ludo la cosa es, que no me gusta reportar a alguien que no es un tramposo, ya me a pasado alguna vez y me sabe mal, tanto por el jugador como por la perdida de tiempo de la gente que lo analiza que podría invertir el tiempo en otra cosa, o en otros que si lo son seguro.

Por eso muchas veces pregunto que build llevan, que combinaciones hacen, etc..., para saber si son buenos jugadores. O hoy en día que no es raro, preguntar si graban videos en Twitch, YouTube, etc... (así me he llevado más de una sorpresa y se te quitan las dudas, hay gente que tiene reflejos que son inhumanos).

Por eso cuando les pregunté sobre esto y me respondieron malamente empecé a sospechar, pero ahí estaba la duda... (y aún sigue, ¡y seguirá!).
En este caso os escucharé y los reportaré, a la que tenga un momento me lío a ello que también tengo a otro que reportar (ese si se ve claro), y que los profesionales de Ubisoft juzgen.

-----

Y lo que dices tu Capitan_Venen0 de la armadura no lo había oido, espero que no sea verdad eso por que si no vaya perdida de tiempo, yo busco mucho la protección y que no sirva de nada....

A mi me a parecido que funciona, con el grupo que digo de siete al que nos enfrentamos ayer aguantaba bastantes "palos", pero quizás quieres decir que... ¿se bugea solo a veces? (esto no me parecería tan raro, jajaja).

Por otro lado, viendo lo que dicen del parche v1.2, aparece que: van a subir la armadura al 75%, me parece raro que no nombren ese "arreglo", osease, solo dicen que lo subirán, no arreglarlo y subirlo.

No se si Ludo verá y sabrá algo de esto, de si falla, falla a veces, o es algo "intermitente" durante la batalla... que lío, jajaja.

¡Y Capi, coñe!, ¡a ver coincidimos y nos vamos de cacería!... perdón, nos vamos a "farmear"... jajajaja :)

-----

Bueno, gracias a los dos, esto lo tengo un poco más claro, y la próxima no dudaré tanto. ;)

En estos dias nos vamos a la DZ que me he quedo en 71 y nada macho xd

Flameus_80
17/05/2016, 21:20
Hola, después de mucho jugar y darle vueltas, he llegado a la conclusión de que...da igual lo que lleves de salud, lo que me hace aguantar a uno disparando, es la amortiguacion que llevo, y por otro lado..en el video te están disparando 3 a ti, eso no lo aguanta nadie. Como bien dices hay 2 parapetos y 1 no, pero los 3 te disparan a ti.

Flameus_80
17/05/2016, 21:22
Por cierto para la dz mejor llevar entre 63 y 65 de amortiguacion

fieparappa
18/05/2016, 01:55
casualmente me he encontrado esta noche a 4 que mataban grupos de 4 en 4 como si nada. y en ese grupo estaba ese emily....
tambien con proteccion nos mataban a todos y nosotros no le quitabamos casi nada. es mas llevo desde ayer viendo incluso a 1 unica persona cepillarse a varios y aun disparandole 3-4 no se le baja NADA la vida. no quiero imagianr que habran metido algun cheat nuevo que pueda modificar la vida o armadura

Capitan_Venen0
19/05/2016, 12:25
casualmente me he encontrado esta noche a 4 que mataban grupos de 4 en 4 como si nada. y en ese grupo estaba ese emily....
tambien con proteccion nos mataban a todos y nosotros no le quitabamos casi nada. es mas llevo desde ayer viendo incluso a 1 unica persona cepillarse a varios y aun disparandole 3-4 no se le baja NADA la vida. no quiero imagianr que habran metido algun cheat nuevo que pueda modificar la vida o armadura

Con el trainer puedes retocar todo segun comentaron aqui , no se si puedes ponerte 200% de armadura por ejemplo . Yo la ultima vez a un 162 que se hizo rogue no le quitaba mas de 100 por disparo y sin usar habilidades .

SuperLete
23/05/2016, 04:21
Iba a hacer la misma pregunta, pero yo sí puedo poner datos sobre mi personaje:
Protección al daño en ese momento 60%.
Más de 87k de vida.

Y aquí cómo de un disparo me tiran directamente. La diferencia de equipo entre ambos es de 7 puntos ¿Tanto se nota esa diferencia?
Jugador de PS4

El vídeo aquí:

https://youtu.be/rzb-ZQ23FTY

Capitan_Venen0
23/05/2016, 11:52
ayer un tiro de la Aug me puso a 4 patas y el segundo me dio la vaselina y lo que viene siendo meterla hasta dentro por que la palme , gente de GS 209 y yo gs 214 , 65% de Armadura 263k de daño , 86 k de vida pero me tiro .

Pixhita
23/05/2016, 18:27
Flameus_80

Al final si que me disparan todos, pero al principio solo es "ANGE1K" quién lo hace, tal como mata al compañero se gira por mi, y me baja de un soplo bastante vida aún con el Link activado (el escudo)... sigue sorprendiéndome el juego, porque con gente así me cruzo bastantes y no se bién que pensar, todo por desconocimiento ya que no sé los límites del juego, pero sin duda huelen raro muchas veces porque la lógica te lo manda así.

Que a ver, puede pasar una vez, dos es raro, pero que continuamente te maten a ti y todo el que se acerque..., sencillamente no, es que ni los más profesionales que se ganan la vida en este mundillo lo hacen, puedes tener una muy buena racha, pero no ser invencible.

Ya aparte, por supuesto que cuanta más protección mejor, en el siguiente parche con el 75% dicen que no podrás tener el CAP sin tener que sacrificar otra cosa como DPS por ejemplo, eso me parece bién, pero viendo lo que me proteje a ver que acabo haciendo. :\

fieparappa

Tócate los webs, pues mira más en su contra para este grupo, ya es casualidad.

A mi también me pasa eso de ver uno o dos que son como intocables, ayer (curioso, siempre es ayer, jajaja) habían dos Manhunt matando a todo el server, por en medio de la calle, sin esconderse ni campear y de arriba para abajo de la ZO, da igual que les fuera uno o seis a matarles, se salían con la suya.

Yo aluciné cuando a uno de los dos (un tal "Oweeeen" o "Owaaaan") le hacia 23 de daño con mis disparos... ¡23 de daño!, que me lo expliquen por que no lo entiendo esto, no puedo confirmarlo, pero creo que es imposible llegar a ese límite.
Si esto pudiera ser así en el video de arriba podría haberme paseado delante de los cuatro como si estuviera en mi casa la mar de ancho.

(A mi me olían mal, pero no puedo confirmar que fueran chetos, ahora los que quedan son así, más listos, salvo algún descarado que va en modo kamikaze con su cuenta).

Capitan_Venen0

Pues mira, lo que le comentaba al de arriba, debe ser eso, que se puso un montón de armadura porque eso de hacerle 23 de daño... yo es que cuando lo vi me quedé con el culo torcido.

Sería muy bueno saber cuanto es el daño mínimo que se puede hacer, y por zonas (160 GS, +161 GS), así no habría dudas al toparte con uno de estos seres.

ayer un tiro de la Aug me puso a 4 patas y el segundo me dio la vaselina y lo que viene siendo meterla hasta dentro por que la palme , gente de GS 209 y yo gs 214 , 65% de Armadura 263k de daño , 86 k de vida pero me tiro .

Sencillamente fantástico... he revivido el momento con todo lujo de detalles, jajajajaja. :')

He de decir que yo he llegado a hacerlo a medias, de un tiro matar a uno con la francotiradora (solo con esta puede llegar a darse el caso, esto está claro), pero eso de rematarlo con el segundo... ya lo veo más complicado.

El otro día estuve con un grupo haciendo pruebas, con un crítico en la cabeza me dejaba en rojo a un soplo de morir... yo con 73K de vida, 62% de protección, y marcado con Pulse por una chica que iba todo a electrónica como apoyo.
Pueden llegar a matarte de una, cuesta trabajo ya que hace falta alguien de apoyo que vaya marcando, otro con buen daño en arma y mucho DPS, y por supuesto punteria, pero no es imposible por lo que he visto.

Así que basándome en esto y lo que dices... el tío de la vaselina da mal yuyu, no me gustaría encontrarme con él... jajajajaja.

SuperLete

A mi me parece que te mata de 4-5 tiros, que te hacen bastante daño, muy son certeros y sin pararse a apuntar. A mi lo que me sorprende más es como te ve, muy muy apurado, según estas tomando cobertura el asoma... justísimo todo.

Uhmm, da que pensar, lo que faltarían datos como tu nivel de protección y vida.

Desconociendo tu vida y protección, diría que puede ser que te mate de 4-5 tiros, si tiene el porcentaje de daño y probabilidad de crítico muy alto, junto con un arma que haga bastante daño (en este caso es una AUG A3P Táctica, no es de las mejores pero para comenzar esta bién, esto en si ya es raro, podría tener una First Wave Vector que esta ahora en el vendedor y con ese nivel de ZO puede comprarla sobradamente... rara esa elección).
La cosa es que no te tira Pulse, así que sacar los críticos es más dificil, y el daño crítico no es el máximo....
Luego, el nombre ese lo veo muy de cheto, pero cosas más raras he visto, jajaja. :p

Resumiendo, esta complicado, no veo imposible lo que hace (repito, ignorando ciertos datos), pero estan esas cosillas que digo que me hacen dudar, todo ello sin poder llegar a una conclusión. :confused:

Ya me pasa muchas veces esto de no aclararme, lo que yo hago es ir una y otra vez y les hago "pruebas", me escondo en un sitio sin que me vean a ver si vienen o miran esperando que salga, me tiro Link y doy muchas eses, vueltas y volteretas a ver si me dan mucho y ver el daño, etc... por que si son tramposos son más listos que el resto, y no les vas a pillar a la primera como a otros que van a lo loco y sin disimulo.

(Ayer pillé un grupo de cuatro que llevaban Wallhack (por lo menos, a saber si usaban más trampas), todo haciéndoles estas "pruebas", fué en base a algo que hicieron muy raro, no es normal que en un sitio lleno de coberturas vayan a donde estas tu del tirón, sin mirar ninguna otra y sin dudarlo... como no estaba seguro, ya que puede ser casualidad lo sucedido, volví a ellos varias veces y en todas sabían donde estaba, en una de ellas hasta me disparaban a la altura de la cabeza estando yo detrás de un muro y sin que me hubieran visto ponerme allí... muy triste. Entre hoy y mañana cuelgo el video en YouTube para denunciarlos a Ubisoft.
Para hacer estas pruebas y salir de dudas, perdí un montón de experiencia, de un tercio del 89, a la mitad del 88... es el precio que tiene hacer el bién y quedarse un@ más tranqui@).

¡Ah! por cierto... quiero más gente como tu en el juego, que cuando vaya a matarles me rellenen la vida, muahahaha. 3:-)

Capitan_Venen0
23/05/2016, 19:25
Flameus_80

Capitan_Venen0

Pues mira, lo que le comentaba al de arriba, debe ser eso, que se puso un montón de armadura porque eso de hacerle 23 de daño... yo es que cuando lo vi me quedé con el culo torcido.

Sería muy bueno saber cuanto es el daño mínimo que se puede hacer, y por zonas (160 GS, +161 GS), así no habría dudas al toparte con uno de estos seres.

Sencillamente fantástico... he revivido el momento con todo lujo de detalles, jajajajaja. :')

He de decir que yo he llegado a hacerlo a medias, de un tiro matar a uno con la francotiradora (solo con esta puede llegar a darse el caso, esto está claro), pero eso de rematarlo con el segundo... ya lo veo más complicado.

El otro día estuve con un grupo haciendo pruebas, con un crítico en la cabeza me dejaba en rojo a un soplo de morir... yo con 73K de vida, 62% de protección, y marcado con Pulse por una chica que iba todo a electrónica como apoyo.
Pueden llegar a matarte de una, cuesta trabajo ya que hace falta alguien de apoyo que vaya marcando, otro con buen daño en arma y mucho DPS, y por supuesto punteria, pero no es imposible por lo que he visto.

Así que basándome en esto y lo que dices... el tío de la vaselina da mal yuyu, no me gustaría encontrarme con él... jajajajaja.

Es que era muy raro , por que los coji con el antipulse por un lado y me carge con otro compañero a uno pero despues de bajarlo fue uno dos y al otro compañero uno y dos .