PDA

Ver la Versión Completa : Complementos de cabeza desequilibrados

TragaPolvo
13/05/2016, 14:24
Porque Rook, el operador mas usado en defensa, solo tiene complementos tier 1 y sin embargo Doc tiene Tier 2 y Tier 3? Esto es lo que mas me cabrea/llama la atencion, pero tambien que basicamente los tier 1 son recolores que solo te hacen mas visible para el enemigo.
Espero que por aqui me puedan responder porque en twitter pasan siempre que alguien no famoso/streamer les habla
Gracias de antemano.

Ubi-Ludo
13/05/2016, 15:26
Hola,

Muchas gracias por tu sugerencia y por la preocupación mostrada sobre este asunto. Dejo reflejada tu opinión en el informe de la comunidad.

Saludos

CRONOGEO
13/05/2016, 16:07
Porque Rook, el operador mas usado en defensa, solo tiene complementos tier 1 y sin embargo Doc tiene Tier 2 y Tier 3? Esto es lo que mas me cabrea/llama la atencion, pero tambien que basicamente los tier 1 son recolores que solo te hacen mas visible para el enemigo.
Espero que por aqui me puedan responder porque en twitter pasan siempre que alguien no famoso/streamer les habla
Gracias de antemano.

Igualmente hay skins de cabeza que se implementarán más adelante.Tengo visto videos de Sledge con una mascara en forma de craneo negro y a Rook con una visera estilo medieval,a Twitch con un pasamontañas completamente distinto etc