PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras PVE

milo_scorpio
13/05/2016, 10:50
Hola, me gustaría saber para cuándo mejoras en PVE soy nivel 202 y las misiones difíciles y desafiantes no me dan objetos para mejorar, sobre la raid me parece muy aburrida (muchas oleadas donde bajo mi punto de vista en difícil debe de tener punto de guardado cada X oleada ya que el premio es semanal) por otro lado queda la ZO la cual me aburre por muchos motivos donde el castigo para los tramposos es muy suave ( no digo expulsión permanente pero hacer un server para este tipo de jugadores donde como castigo no tener jefes npcs y encontrarse con jugadores igual de tramposos o que simplemente forman grupos de 8 para joder al resto del servidor ) creo que el juego necesita agradar más a jugadores que tengan poco tiempo para dedicar y que noten que con dos horas han conseguido algo de mejora, tanto yo como los amigos que jugamos al juego somos más de pve y la verdad ahora mismo no aporta nada, lo único es terminar la campaña pq luego solo para mejorar es ZO y raid no pasa nada por mejorar el pve y poner piezas de equipo nivel 200 que ya se sabe que por ahora es 240 el máximo nivel de las piezas, es un error el tener que obligar a los jugadores de pve pasar por la zona oscura o raid para mejorar su equipo, digo lo de obligar entre comillas pq en mi caso y de muchos hemos dejado de jugar es más me hago una desafiante semanal para saber qué tal va el drop que sigue igual pues a otro juego y para entrar tranquilo en la zona oscura debo de entrar en grupo de 8 para que los que vengan a joder se lo piensen es más este tipo de jugadores la mayoría se pone a matar a otros agentes pq ya tienen un buen equipo, si nos paramos a pensar los únicos que sueltan equipo en la zona oscura son los npcs con nombre lo cual si entras para mejorar matar a un agente que no lleva nada no lo veo como mejora de equipo, matar a un agente que lleva equipo es una tonteria si sabes que el jefe saldrá otra vez cada poco tiempo es mejor farmear jefes entre varios pq de esta forma todos recibimos objetos, sigo sin ver pq ser renegado pq para lo único que vale es subir nivel más rápido y dinero zo cosa que para un nivel 99 con mucho dinero zo no le vale la pena es más pq coño pierde nivel y dinero un agente no renegado cuando lo mata otro agente no lo veo justo, por otro lado tampoco me parece bien que cuando te mate los npc pierdas dinero y experiencia si ya te castigan con reaparecer en otro lugar donde otro agente puede pasar por la zona donde has muerto y coger tus objetos, la zona oscura solo es divertida para agentes que quieren matar a otros jugadores pq el resto es aburrido, vamos mejorar el pve sin necesidad de esperar dlcs de pago es fundamental, en Destiny el PVE tiene mucha más vida que en The Division muchas misiones consigues objetos de mejora hay que ponerse las pilas y dejar tanta zona oscura que el mapa de pve es el 70% del juego para tenerlo de la forma que esta.

Ubi-Ludo
13/05/2016, 11:24
Hola Milo,

El hecho de no haber punto de guardado entre oleadas por supuesto pone las cosas más difíciles en las incursiones y ese es precisamente el objetivo, hacer del juego un reto.

Respecto a los tramposos y castigos, creemos firmemente que el baneo durante 14 días está funcionando. Después de que este baneo se levante, mantenemos un ojo puesto en estos jugadores, y si vuelven a hacer trampas, son expulsados del juego definitivamente. Estamos seguros de que esto es castigo suficiente y seguiremos actuando de forma acorde.

Tomo nota de tus sugerencias y se las paso al equipo en el próximo informe de la comunidad.

Saludos