PDA

Ver la Versión Completa : Tienda Arsenal en Oficina de Correos

pedreras
12/05/2016, 20:15
Buenos días.
Tengo una duda sobre el tema que aparece de titulo, y es sobre la tienda llamada Arsenal que se encuentra en la base central, en la oficina de correos, como el resto de tiendas, esta se reabastecía diariamente, hasta que alcancé el nivel 30, hace ya más de 15 días, momento en el cual, aparecieron items de ese nivel, pero por contra no se ha vuelto a reabastecer nunca más, apareciendome siempre los mismos objetos, mods y armas, día tras día, concretamente dos supremas una de ellas por ejemplo, ametralladora ligera con nombre Pakham, o algo asi, y otra escopeta.
La pregunta es si esto es algo normal, que me temo que no, si le pasa a todo el mundo, o es un fallo del juego, en caso de ser un fallo, le pasa a alguien más?se esta haciendo algo para solucionarlo? un compañero con el que juego tiene el mismo problema.
En el caso de que no sea un fallo, sería bastante ridículo que en el único sitio donde se pueden comprar armas supremas con créditos normales, no se reabastezcan los items, ya que en ese caso los créditos normales prácticamente no sirven de nada.
Un saludo.

JBarko
13/05/2016, 05:35
Todas las tiendas en la BoO tienen un reloj en la interface, situado arriba a la izquierda, donde indican la cuenta atrás para reabastecerse.
Sin embargo la única tienda que se reabastece con equipo y armas supremas es la que se encuentra en la planta superior.

pedreras
13/05/2016, 18:47
Entiendo entonces que la tienda llamada Arsenal no se reabastece cuando llegas a nivel 30?
Que es lo que pasa a mi.
En ese caso para que sirven los creditos normales una vez llegas a nivel 30? Solo para recalibrar?