PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso (ACOG)

xCloud-_
26/08/2017, 00:36
Ya que quitaran las x4 en R6, al menos devolverán el dinero invertido en ellas no? (Un total de 500 de fama).

Cosa_Mcos
26/08/2017, 11:40
No creo que reembuelsen, no lo hicierón cuando fue con la grapadora de smoke y martillo, no creo que lo vayan hacer ahora.

BBR_Aitana
26/08/2017, 12:42
500 no es naaaada, ademas todo el tiempo que las habras usado esta mas que rentabiilizado

iTonni14
26/08/2017, 14:18
Ya que quitaran las x4 en R6, al menos devolverán el dinero invertido en ellas no? (Un total de 500 de fama).

¡Hola!

Juraría que las miras avanzadas son de 2,5x y no de 4x.

Cuando quitaron la ACOG de la SMG-11 si que reembolsaron los puntos de reconocimiento correspondientes... ¿No? Ahora dudo, pero diría que sí. Y si no fuera el caso, como dice @tomimmc, por los puntos de reconocimiento que son (500 en total), pienso que ha salido rentable.

Y entiendo que pienses que compraste la mira para siempre, no para un tiempo, por eso apostaría a que reembolsarán el precio de éstas.

¡Un saludo!

xCloud-_
26/08/2017, 17:34
¡Hola!

Juraría que las miras avanzadas son de 2,5x y no de 4x.

Cuando quitaron la ACOG de la SMG-11 si que reembolsaron los puntos de reconocimiento correspondientes... ¿No? Ahora dudo, pero diría que sí. Y si no fuera el caso, como dice @tomimmc, por los puntos de reconocimiento que son (500 en total), pienso que ha salido rentable.

Y entiendo que pienses que compraste la mira para siempre, no para un tiempo, por eso apostaría a que reembolsarán el precio de éstas.

¡Un saludo!

Lo decía em broma, como dicen, son 500 puñeteros puntos de fama, era un Post de sarcasmo y un poco de humor, no se lo tomen a mal. xD

Ragnar_Drifter
26/08/2017, 17:51
Yo no dije nada... Pero me eché a reír xD