PDA

Ver la Versión Completa : A quien se le ha ocurrido!

eguipegui
25/08/2017, 23:40
con esto del free weekend me parece sumamente estupendo que la gente pruebe el R6S a ver si les mola, me parece genial...

PERO POR EL AMOR DE DIOS DESABILITADLES LAS ENTRADAS EN PARTIDAS CLASIFICATORIAS!!!! llevo 4 partidas seguidas donde el unico nivel alto soy yo y el resto niveles muy pero que muy bajos donde se dedican A MIRARSE LOS MAPAS, HACER EL TONTO CON LAS ARMAS, PROBAR LAS PAREDES QUE SE ROMPEN Y QUE NO Y DEMÁS GILIPOLLECES QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEJARTE UN 1 VS 5 mayoritariamente.

REPITO ME PARECE GENIAL QUE LA GENTE TESTEE EL JUEGO A VER SI LES GUSTA, PERO QUE LO HAGAN EN CASUALS O TERRORISTA NO EN LAS RANKEDS DONDE TE JODEN LA SEASON PORFAVOR.

que ademas si alguien pregunta pero seguro que son noobs de el free weekend etc.... LO HE PREGUNTADO Y EL 80% DE ELLOS ME LO HAN DICHO QUE EN SU P. VIDA HABIAN TOCADO EL JUEGO QUE SE LO HAN DESCARGADO CON EL FREE WEEKEND y que lo estan testeando.

por favor... no jodamos el juego a los 20 millones de usuarios que jugamos un poco tactico y enserio.... :mad::mad::mad::mad::mad:

Mariner2002
26/08/2017, 07:13
Es lo que toca amigo.
Yo ahora juego casuales porque en ranked he llegado a oro 4 en solo un mes de juego y no quiero jugar más ya que quiero conseguir la chapa que te dan esa temporada dependiendo del rango(si,me hace mucha ilusión).

Pero las causales ya queman un poco que ayer las 6 partidas que jugué o las perdimos 0-3 o ganamos 3-0,o pasando estar 5vs5 en tan solo 15 segundos a estar yo solo contra 5,de verdad que no se como palman tan rápido.Encima ni dronean,se ponen todos en una esquina en defensa,en ataque yolean y palman.....

Vamos un martirio,haber si se pasa la semana rápido.

lautaro_mj
26/08/2017, 07:36
Es lo que toca amigo.
Yo ahora juego casuales porque en ranked he llegado a oro 4 en solo un mes de juego y no quiero jugar más ya que quiero conseguir la chapa que te dan esa temporada dependiendo del rango(si,me hace mucha ilusión).

Pero las causales ya queman un poco que ayer las 6 partidas que jugué o las perdimos 0-3 o ganamos 3-0,o pasando estar 5vs5 en tan solo 15 segundos a estar yo solo contra 5,de verdad que no se como palman tan rápido.Encima ni dronean,se ponen todos en una esquina en defensa,en ataque yolean y palman.....

Vamos un martirio,haber si se pasa la semana rápido.

Sabias que ¿si llegas a oro y después bajas a plata y termina la temporada, igual te dan el amuleto de oro? xdxdxd lo mismo con platino o el rango que sea, al terminar la temporada te dan el amuleto del rango mas alto que hayas llegado en esa temporada xd

Mariner2002
26/08/2017, 07:54
https://media.giphy.com/media/XsUtdIeJ0MWMo/giphy.gif

Gracias por decirmelo.

Ragnar_Drifter
26/08/2017, 09:20
Relax... Si hay mucho barullo unos días, jugad Casuals hasta que todo se normalice :)

eguipegui
26/08/2017, 20:51
osea que me hago 10 classis, me coloco en oro y ahora estoy en cobre pero a final de temporada tendre amuleto de oro?

lautaro_mj
27/08/2017, 04:55
osea que me hago 10 classis, me coloco en oro y ahora estoy en cobre pero a final de temporada tendre amuleto de oro?

Exacto