PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No encuentra partida.

JeepReady_ESP
10/05/2016, 14:01
Hola, actualmente el juego no me encuentra partidas igualadas.

Lleva una hora y media y sigue sin encontrar.

NAT abierta.

Ubi-Ludo
10/05/2016, 15:51
Hola,

Si has realizado las soluciones a problemas de conectividad (https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC) y no obtienes resultado, por favor, contacta con el soporte a través del enlace en mi firma.

Disculpa las molestias.

Saludos

JeepReady_ESP
10/05/2016, 16:04
Hola,

Si has realizado las soluciones a problemas de conectividad (https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC) y no obtienes resultado, por favor, contacta con el soporte a través del enlace en mi firma.

Disculpa las molestias.

Saludos

Con soporte he contactado ya en 2 ocasiones y en ninguna de ellas se han dignado siquiera a responderme al correo electronico.

Ni que decir tiene que el CHAT tampoco funciona. Debe ser que son andaluces y estan de siesta. Por usar un topico.

Ubi-Ludo
10/05/2016, 17:01
Hola,

Los chicos del soporte tienen un gran volumen de trabajo, pero se pondrán en contacto lo antes posible.

Respecto al live chat, aún no ha sido implementado por completo. Sentimos las molestias.

Saludos

JeepReady_ESP
10/05/2016, 18:40
Entonces no me das ninguna solucion.

El correo que les mande fue el viernes, pasan mas de las 24 horas que prometen en la web.

Y aun asi, yo les mando el correo ahora y entre que me responden pasan otros 2 o 3 dias.

Y mientras me quedo mirando como he pagado 70€ por un juego al que no puedo jugar gracias a la (no) maravillosa ayuda que me brindais.

Muy bien.

JeepReady_ESP
11/05/2016, 16:59
Hola,

Los chicos del soporte tienen un gran volumen de trabajo, pero se pondrán en contacto lo antes posible.

Respecto al live chat, aún no ha sido implementado por completo. Sentimos las molestias.

Saludos

Sigo esperando a que me des una solucion compañero.

A todo esto, ha pasado una semana desde que mande el ultimo correo a soporte y todavia no hay contestacion.

¿Vais a hacer vuestro trabajo o seguimos mirando?

Ubi-Ludo
12/05/2016, 10:28
Hola,

¿Sigues experimentando este problema tras la actualización? SI es así, por favor, te pido un poco de paciencia, el soporte se pondrá en contacto contigo cuanto antes. Siento las molestias.

Saludos

JeepReady_ESP
14/05/2016, 12:46
Hola,

¿Sigues experimentando este problema tras la actualización? SI es así, por favor, te pido un poco de paciencia, el soporte se pondrá en contacto contigo cuanto antes. Siento las molestias.

Saludos

http://i64.tinypic.com/dz8kko.jpg

Supongo que eso responde a tu pregunta.

Cuando juego con compañeros encuentra a la primera. Cuando voy solo todo son problemas.

He reinstalado R6 3 veces y formateado lo discos duros, amén de abrir la dmz de mi router y todo sigue igual.

CRONOGEO
14/05/2016, 12:53
Creo que no es un bug como tal.

La cosa es que mucha gente juega en squad,por lo que si hay un squad de 5,buscará crear un equipo rival que esté en squad,no rellenar un equipo a base de solitarios.Ademas,ese rango tuyo,¿es oro? eso deja un listón más alto que otro soliario bronce que encaje mejor (recordemos,cuanto más alto es el rango,menos gente hay en dicha clasificación)

Y por cierto,el simbolo que hay al lado de tu nivel,¿corresponde a algún rango de oro? Porque los cambian otra vez...

JeepReady_ESP
16/05/2016, 21:24
Una semana despues todavia no he obtenido respuesta a niguno de los tickets que he enviado al soporte.

Me parece lamentable la forma de tratarnos a los usuarios que teneis.

Podeis cerrar el tema.

Ja_Varo
09/10/2019, 14:03
Jugando solo, tardo demasiado tiempo en encontrar partida, pero cuando juego con un amigo encontramos en nada y él me dice que solo encuentra partida enseguida.
Alguna solución? El soporte no me hace caso

CRONOGEO
09/10/2019, 14:14
Jugando solo, tardo demasiado tiempo en encontrar partida, pero cuando juego con un amigo encontramos en nada y él me dice que solo encuentra partida enseguida.
Alguna solución? El soporte no me hace caso

Cuando hablaste con el soporte técnico?

Ja_Varo
09/10/2019, 15:17
Hace un par de días, cuando empecé a tener este problema
Hoy les he vuelto a enviar un ticket, pero vaya... no se para que pago por un videojuego si no lo puedo jugar

CRONOGEO
09/10/2019, 17:31
El soporte técnico contestará a tu caso. Si quieres una respuesta inmediata, haz uso del chat en vez de los emails

Ja_Varo
10/10/2019, 14:22
Probaré hoy de nuevo a ver si ha sido resuelto. Si no, haré lo que tu me propones. Gracias!