PDA

Ver la Versión Completa : Division a la...puturrú de fuá

YoncH
09/05/2016, 08:18
No o digo yo....

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247

http://www.thecountrycaller.com/74387-ubisofts-the-division-player-base-shrinks-by-81-since-launch/

wachysnein
09/05/2016, 08:29
A mi me preocupa mas la falta de contenido en la ZO y el PVE. Los Hackers y glitcheros son molestos, pero no los encuentras siempre. Yo juego desde el primer dia y estoy muy harto ya de las mismas 4 desafiantes y dar vueltas como un imbecil por la ZO para comprar 1 arma a la semana... Estoy volviendo a jugar a Destiny que lo tenía abandonadisimo y que no me motiva nada, pero me divierte mas que el actual contenido de este juego

Y no soy de PC, soy de PS4 ;)

IST_Beamspark
09/05/2016, 08:56
Me hace gracia que pongan eso de que 8 de cada 10 dejaron de jugar, seguramente gran parte de la gente que ve esa noticia, no se moleste en leerla entera, pero daros cuenta, 8 de cada 10 usuarios de STEAM, no sé vosotros, pero yo juego mediante Uplay, los que juegan por steam son mayoritariamente personas que tienen dinero y no les importó pagar 60 euros con la facilidad de steam antes que mirar un poco en internet y ahorrarse 20 euros en cualquier página. En general no sé qué podrías esperar de alguien que no mira siquiera esos 20 euros de ahorro.

Capitan_Venen0
09/05/2016, 09:05
Me hace gracia que pongan eso de que 8 de cada 10 dejaron de jugar, seguramente gran parte de la gente que ve esa noticia, no se moleste en leerla entera, pero daros cuenta, 8 de cada 10 usuarios de STEAM, no sé vosotros, pero yo juego mediante Uplay, los que juegan por steam son mayoritariamente personas que tienen dinero y no les importó pagar 60 euros con la facilidad de steam antes que mirar un poco en internet y ahorrarse 20 euros en cualquier página. En general no sé qué podrías esperar de alguien que no mira siquiera esos 20 euros de ahorro.

Da igual si es de Steam o no , es el 82% de los jugadores de Steam , si yo hago un paralelismo a los que tengo como amigos en Uplay sale mas del 50% . Acabar con los hacks y glitcher (para mi mas molesto a dia de hoy ) es vital pero tambien de dar contenido al juego .

orpi86
09/05/2016, 16:40
Steam es un mundo aparte, no fue el Stardew Valley el juego mas vendido hace 2 meses, y es un juego de hacer una granja con graficos del zelda de la snes.

JBarko
10/05/2016, 04:49
Vale...¿y?.
No van a cerrar el juego por que baje la afluencia de jugadores y no nos van a echar a la calle a los que seguimos jugando, por lo tanto a mi me da igual.
De echo, por la tarde la ZO está petada y no paran de cambiarme de server cuando nos unimos en grupo ("server full, transferring") y mi comunidad de amigos ADSION no para de crecer, cada día somos más y cada día nos lo pasamos mejor.
Por lo general, a todos los juegos les pasa que crean grandes expectativas o hype, con grandes campañas de marketing para promocionarlo, pero tras el estreno inicial se desinflan como un globo, salvo excepciones. Y de echo las compañías ya cuentan con ello, se basan en estudios de mercado.

H3llvinh3s
10/05/2016, 10:55
Y a mi me gustaría saber que de esos 8 de cada 10 cuántos han jugado tanto al juego que ya lo han quemado, por que de esos hay muchos, que hoy en día mucha gente ya no disfruta de un juego, lo juega las 24 horas del día en un mes y luego sale otro y saltan a ese otro para quemarlo también.

Capitan_Venen0
11/05/2016, 12:40
Sea por lo que sea el 80 % de los que jugan en steam no juegan pero de ¿uplay? ocultar que algo pasa es negar la realidad y me gustaria que Masive dijera los datos .
un colega me ha dicho estos datos y no se si cogerlos con pinzas de 725.000 quedan 150.000 .