PDA

Ver la Versión Completa : Desbalanceo brutal

warkom
08/05/2016, 00:30
El juego en general me parece muy bien pero hay una cosa que hace que se me quiten las ganas de jugar:

- Me encanta el PVP, pero esto de encontrarte con un grupo de chetados a los que por más que les pegues con todo lo que tienes no les bajas ni media vida y te matan de un par de tiros, me parece demasiado descarado la diferencia de nivel y equipo. Es imposible jugar así ya que como te cruces con algunos de estos y se dediquen a matarte una y otra vez, solo te queda o irte por patas y rezar porque no te encuentren o te esperen en la zona de respawn o desconectar el juego. Debería de haber algo que nivele la partida, ya que estos casos dejan de convertirse en PVP en simplemente en ser "ver como otro me mata".

- No todos disponemos del mismo tiempo para dedicarle al juego y si para 1 hora que voy a jugar me voy a topar con 4 chetados, cómo se supone que debo conseguir el equipo y demás en la ZO

JBarko
08/05/2016, 07:59
¿Con chetados a que te refieres? ¿que usan chetos o hacks tanto para matar como para haberse equipado? ¿o que van equipados a tope pero de forma legal?.
Si es lo primero, toca aguantarse, reportarlos y cabe tú reclamación. Si es lo segundo, pues también toca aguantarse y evitarlos en la medida de lo posible (también puedes cambiar de server) pero hasta ahí, ya no cabe reclamar.
Esta es la naturaleza o el gameplay de un RPG en PVP. Siempre pueden acabar contigo gente mejor equipada que tú y aun peor si actúan en grupo. Ahí no vale reclamación alguna.
Te recomiendo que no andes solo por la ZO y que busques un grupo de amigos o te unas a otros vía "matchmake" o por el chat.
Nosotros en ADSION siempre entramos en grupo y te invito a que te unas a nosotros, puedes encontrarme con el mismo "nick name" en UPLAY.
Saludos.

IST_Beamspark
08/05/2016, 10:45
En la siguiente actualización dividirán aún más la ZO y separaran a la gente con 200+Ilvl, o eso leí, entonces imagino que no podrás quejarte tanto, al menos no de esto... Igualmente, hablas como alguien acostumbrado a jugar a un CoD etc, en cualquier juego mmo que juegues en el pvp va a pasar esto, y encima ahí no te diferencian por ilvl (En la mayoría).

wachysnein
09/05/2016, 08:58
A este juego le hace falta un PVP en condiciones, con 2 o 3 modos de juego solo pvp. Y luego una zona oscura PVE, con enemigos durisimos. Y si alguien quiere ser renegado, que lo sea, pero nada de 50 segundos, se me quita el estado y vuelvo a ir a hurtadillas por la espalda a seguir matando a gente. Y todo para llegar al nivel 75 por una o dos armas a la semana que se van a quedar casi obsoletas cuando salga la actualizacion 1.2... ¬¬

Abandonando el juego en 3,2,1...

H3llvinh3s
10/05/2016, 10:59
A mi lo que me escama es lo que dice wachysnein, no puedes ir matando tropecientos agentes siendo renegado y a los 5 minutos vuelves a ser agente, esto tiene que tener un poco de rigor......

JBarko
10/05/2016, 11:09
Estoy de acuerdo en que se debería tardar más en volver a ser agente.

Ubi-Ludo
10/05/2016, 11:15
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras opiniones, las recojo en el próximo informe de la comunidad.

Saludos

M4ik86
11/05/2016, 11:33
¿Con chetados a que te refieres? ¿que usan chetos o hacks tanto para matar como para haberse equipado? ¿o que van equipados a tope pero de forma legal?.
Si es lo primero, toca aguantarse, reportarlos y cabe tú reclamación. Si es lo segundo, pues también toca aguantarse y evitarlos en la medida de lo posible (también puedes cambiar de server) pero hasta ahí, ya no cabe reclamar.
Esta es la naturaleza o el gameplay de un RPG en PVP. Siempre pueden acabar contigo gente mejor equipada que tú y aun peor si actúan en grupo. Ahí no vale reclamación alguna.
Te recomiendo que no andes solo por la ZO y que busques un grupo de amigos o te unas a otros vía "matchmake" o por el chat.
Nosotros en ADSION siempre entramos en grupo y te invito a que te unas a nosotros, puedes encontrarme con el mismo "nick name" en UPLAY.
Saludos.

Legalmente? en serio? me saco el porcentaje de la manga pero estoy seguro de que solo un 10% de los jugadores de la comunidad de PC no nos hemos aprovechado de guilcht ,bug o cheat. Y asi estamos. encontrarte TODOS los dias con un grupo de 4 con +210 de item lvl y +90 de zona oscura reventando a la peña en la ZO no es casualidad.

No, Ubi inició tarde el acabar con los tramposos y ahora el juego esta roto. Yo ya apenas entro, y en cuanto salga overwacth o doom....Estoy casi seguro que el juego se ira a criar polvo. Ahí tienes las estadísticas. el juego ha perdido mas del 70% de sus jugadores en pc...A muerto!

¿la solución? tienen que sacar un macroparche YA!. Igual que hizo blizzard con Diablo 3. Un parche en el que prácticamente vuelvas a empezar desde cero. donde todo el equipo que tengas ahora no te sirva de nada frente al nuevo y así empezaremos de "cero" todos. Un parche donde el uso de guiltch o bug asi como cheat esten totalmente prohibidos.

Capitan_Venen0
11/05/2016, 12:19
Legalmente? en serio? me saco el porcentaje de la manga pero estoy seguro de que solo un 10% de los jugadores de la comunidad de PC no nos hemos aprovechado de guilcht ,bug o cheat. Y asi estamos. encontrarte TODOS los dias con un grupo de 4 con +210 de item lvl y +90 de zona oscura reventando a la peña en la ZO no es casualidad.

No, Ubi inició tarde el acabar con los tramposos y ahora el juego esta roto. Yo ya apenas entro, y en cuanto salga overwacth o doom....Estoy casi seguro que el juego se ira a criar polvo. Ahí tienes las estadísticas. el juego ha perdido mas del 70% de sus jugadores en pc...A muerto!

¿la solución? tienen que sacar un macroparche YA!. Igual que hizo blizzard con Diablo 3. Un parche en el que prácticamente vuelvas a empezar desde cero. donde todo el equipo que tengas ahora no te sirva de nada frente al nuevo y así empezaremos de "cero" todos. Un parche donde el uso de guiltch o bug asi como cheat esten totalmente prohibidos.

lo siento pero no estoy deacuerdo del 90% de los jugadores , yo tengo 211 de gear score con sudor , lagrimas y sangre y solo soy 71 en la Darkzone donde me han masacrado igual que a ti .
El megaparche estilo diablo 3 es impensable por que el problema de este juego ya esta en la arquitectura del Juego en si , los tramposo van a seguir existiendo si no cambian el cliente y aunque ahora no veamos muchos seguramente en pve lo usen bastante . El diablo 3 nacio con otros problemas , diferente a este lo unico que se pueden comparar es que uno hizos cambio para mejorar y otro lo va a intentar . Ademas el Diablo 3 aparte fue una expansion con 10 niveles mas , modo de juego , crafteo y demas que cada temporada (cada 3 o 4 meses ) van modificando . Masive en esto esta muy verde ojala lo consigan