PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de Mejoras para Vendedores de DZ #TheDivisionArgentina

Roy.Benitez.TV
07/05/2016, 18:58
Estimados:
Me parece que ha pasado mucho tiempo, y en ese tiempo, los vendedores que mas se han desaprovechado son los vendedores de los puntos de control de acceso a la Zona Oscura, ya que venden equipo totalmente obsoleto a estas alturas... seria ideal que estos vendedores de punto de control, principalmente los de la DZ 6 o 5 vendan Balas Incendiarias o Explosivas por creditos fenix, ya sea 200 o 300 o el monto que fuera, ya que esto les daria una mayor importancia dentro del dia a dia a estos vendedores, ya que estas balas son esenciales para PVP...

Espero que sigan mejorando y que no desperdicien finalmente tantos vendedores vendiendo equipo obsoleto... tambien podria ser que vendan granadas de todo tipo...

Slds.
LPDW_Maxi2k16 :cool:
#TheDivisionArgentina

Ubi-Ludo
09/05/2016, 09:42
Hola LPDW,

Muchas gracias por tu sugerencia y por tu feedback, se lo transmito al equipo.

Saludos

j.javiergm
15/05/2016, 18:53
Pues me parece buena idea darle alguna utilidad a estos vendedores, yo también pondría un alijo en los puntos de control para poder vaciarlo sin tener que salir de la ZO y perder algún objeto que no puedas extraer por tenerlo lleno.
Sin salir de la ZO creo qué también se debería crear más contenido para hacer en el interior tipo encuentros, se me ocurre para darle alguna utilidad a la JTF que estaría bien que cuando un renegado entra en cacería fuesen a perseguirte tipo a como pasa con la poli en un gta con las estrellas de búsqueda.

Ubi-Ludo
16/05/2016, 10:15
Hola Javier,

Gracias por tus comentarios al respecto, los añado en el próximo informe de la comunidad.

Saludos