PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se reporta a usuarios tramposos?

CRONOGEO
07/05/2016, 15:23
Hola,

A priori se que es una pregunta estúpida y se que mientras leen esta frase ya estarán pensando en la opción "reportar a FairFaight" pero el problema es que el usuario que quiero reportar no usa hacks de ningún tipo,sino que se aprovecha de algún tipo de bug para acabar con el enemigo.

Según la carta de presentacion de GameBlocks (la compañia creadora del sistema FairFight) dice que :

FairFight by GameBlocks is a real time cheat detection and suppression system. FairFight is non-invasive, customizable and engine agnostic. It does not reside on the player's computer and does not examine the players' devices or perpetually look for the latest hacks. FairFight uses our proprietary GameChanger™ rule engine along with advanced database structures to evaluate players' real-time gameplay actions. FairFight combines algorithmic models that assess an array of statistical markers to identify possible cheating, and cross-checks these measurements using objective gameplay reporting to Make it a FairFight™ for everyone.

Para los perezosos o los que no puedan traducir el mensaje,básicamente dicen que su sistema busca anomalías en las estadísticas y en el código para detectar posibles tramposos.¿Pero y alguien cuyo código está impoluto? Por supuesto lo denuncié a FairFight pero creo que este caso es más para la propia Ubisoft,aunque en su Servicio Técnico no dejan muy claro a que apartado tengo que ir para reportar al usuario.

BuenR0llito
07/05/2016, 19:23
Pues sería ideal que nos explicaran la forma de hacerlo la verdad... Todos sufrimos contra alguno de estas personas que conoce y usa estos errores del juego y lo hace todo menos interesante... Vamos a ver que responden los moderadores!

CRONOGEO
09/05/2016, 10:59
Y la respuesta para hacerlo es.. http://i.giphy.com/bQCWmEgKHasZG.gif

Ubi-Ludo
09/05/2016, 13:50
Hola Cronogeo,

Para reportar exploiters en lugar de hackers, debes realizar un vídeo y enviarlo al soporte técnico, este vídeo será reportado a los desarrolladores del juego. Si ya estás en posesión de alguno de estos vídeos, puedes enviármelo por mensaje privado y yo lo enviaré directamente. Para los siguientes, puedes enviarlos directamente al soporte.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos

CRONOGEO
09/05/2016, 14:03
Si mal no tengo entendido un exploiter se aprovecha de los bugs del juego,algo que también viene bien denunciar,pero yo en el momento en el que abrí el post pensaba en el típico....cerdo que coge un C4 y acaba con todos los aliados o como mínimo,con el rehén.