PDA

Ver la Versión Completa : Estado del juego. 4 de mayo

JBarko
06/05/2016, 09:01
Saludos,

Me he limitado a copiar/pegar, traducir y abreviar este post publicado por Faelandaea un compañero que publica en los foros de los ingleses.
Confió que sea de vuestro interés.

“Acabo de ver el estado del juego en “stream” dos veces del tirón e hice algunas notas con mis reflexiones sobre lo que está por venir, y quería exponer esas notas aquí para el debate ...

“Anti-Spam”. Medidas previstas para reducir el “spam” del chat.
“Desde la Beta, he dejado activado el filtro del chat general, debido a los “spammers”. En el lanzamiento, constantemente se decía que al final te pasabas las horas “scrolleando”. Luego surgieron los hilos de la discusión en estos foros con las quejas de spam. Parece que Ubi las escuchó y llevarán a cabo una forma de mitigar este tipo de spam.”

Talento de arma Temerario corregido.
“Gracias a los dioses. Era necesario corregirlo. Y han verificado que una vez se lance el 1.2 este talento estará funcionando según lo previsto.”

Talento de arma Equilibrado corregido.
“Una vez más, una excelente noticia. Ahora el equilibrado funcionará como se anuncia en el “display” de puntos, sólo el primer disparo será inmediatamente preciso. Después todos los disparos serán normales y sin que se aplique el beneficio del equilibrado, que es lo que debería haber sido desde el principio. Es una excelente corrección y ahora todos los que han usado este “bot” virtual como “exploit” / trampa no lo tendrán más a su disposición. A partir de ahora vais a tener que apuntar como todo el mundo.”

Las puertas no se abren en las misiones, corregido.
“Buenas noticias. Espero que se aplique definitivamente en Lexington Center. No puedo contar el número de veces que me he desplazado y plantado allí de pie esperando a que un miembro del grupo terminara de cargar. A veces también las puertas quedan bloqueadas y no nos dejan pasar más allá de ese punto impidiendo que la misión se restablezca, por lo que hemos tenido que cambiar de instancia para reanudar la misión. “

BoO (Base de Operaciones) problema de actualización, corregido.
“Un error que mantiene a algunos jugadores con la imposibilidad de obtener sus alas al 100% terminadas. Nunca he tenido este problema, pero para aquellos que lo tuvieron, esto debería ser noticia. “

El Botín: corregir los tiempos (“drop rates”) en soltar botín para hacerlo más atractivo en lugar de “craftear”.
“Para la comunidad este tema es objeto de controversia. Tenemos una gran cantidad de aficionados al “crafteo” en este juego y el “nerfeo” inicial sentó como un tiro a gran cantidad de jugadores. Yo me incluyo ya que no soy un fan de los “nerfs”. Tengo la esperanza de que las siguientes demandas se hagan realidad, porque en este momento mi confianza en el sistema generador de números aleatorios (RNG) y el sistema de botín de este juego está en su punto más bajo. Me gusta el juego, pero el RNG en capas de los “ítems”, en las estadísticas, en la calidad ... demasiadas capas de RNG para conseguir que realmente funcione con el estilo de juego de un personaje. “

Aumentar la calidad y cantidad del botín para que sea la principal forma de obtener mejoras.
“En “stream”, Quentin Correggi - Coordinador del Proyecto - declaró que habían tenido reuniones donde se preguntaban si estaban siendo “Demasiado generosos" con el botín. Pero decidieron, "No nos enrosquemos, tenemos que ser más generosos." Aparentemente están lanzados a incrementar las tasas de soltar botín (“drop rates”), así como la calidad de los “ítems” en el juego. Mencionaron el error inicial con la actualización 1.1 y el botín en el modo desafío.... A pesar de que lo revisaron, dijeron que habían visto el impacto positivo que tuvo sobre la moral de la comunidad y que ahora están utilizando lo mismo como base para esta nueva decisión.”

Soltar menos “mods”, más equipo y armas.
“Esto se puede interpretar de varias maneras en el favor o no dependiendo de los jugadores. Y yo estoy a ambos lados de la valla. Cuando se trata de que te caigan constantemente los “mods” de rendimiento inútiles, que nadie usa en el juego (nadie los usa realmente, ¿verdad?) puede ser irritante. Sin embargo y al mismo tiempo, es una bendición que actualmente rompiendo los “mods” obtengas la única fuente de botín para extraer la electrónica en el juego. Así que para el crafteo este es otro golpe bajo, pero para los que “farmeaban” los “NPCs”, es una bendición y será bienvenida. Acepto esto de cualquier manera, pero definitivamente estoy viendo que este ataque tendrá una repercusión provocando la ira en los defensores del “crafteo”, si es que ya no la ha provocado en las discusiones del foro…”

Al completar misiones en modos desafío e incursiones se conseguirá un equipo de gama alta. Promete mejor nivel de equipo.
“Nuevas expectativas con nuevas actualizaciones de contenido en el juego. La gente ha dejado de jugar el contenido más antiguo, sobre todo para el “farmeo”. Con la actualización 1.2, las misiones en modo desafío, así como incursiones, recibirán principalmente una mejora global del botín, así como las tasas de caída (“drop rates”). No se ha dicho nada respecto al modo historia normal o el modo difícil que no es necesario pulir ya que de todos modos estos sólo incumben a la progresión de la historia cuando subes tu personaje. Esto deja a los modos de desafío e incursiones para la progresión del nivel del equipo, lo cual tiene sentido.”

Nuevo servidor, nueva franja en la Zona Oscura.
“Todos hemos estado pidiéndolo ... una nueva franja para niveles de equipo 201+ - y Ubi ha escuchado. ¡GRACIAS UBISOFT!
Así que ahora habrá tres nuevas franjas en la en la ZO:
xxx-160
161-200
200+
¡SÍ! Por fin, un aliciente para todos aquellos estamos con un nivel de equipo 201+. ¡Era muy necesario! Y se agradece. Además, una excelente noticia es que el equipo 240 caerá en la franja 201+, así como todos los “DIV TECH.” ¡SERÁN DE ORO! Adiós “Div. Tech.” Verde y azul. Mientras te encuentres en la franja 201+, TODO “Div. Tech.” será de gama alta. Los “NPCs” serán más duros de pelar, de niveles de 32 (zonas bajas DZ) a 34 (zonas superiores DZ) lo cual debería facilitar la obtención de XP y así subir de nivel de forma más fácil – “NPCs” de nivel más alto = más XP.
Antes de que a otros jugadores les entre el pánico, los que se encuentren en las franjas de niveles inferiores obtendrán también mejores botines. Indicaron que habrá un aumento de botines de mayor calidad allí también. Y aquellos que quieran “farmear” “Div. Tech.” verdes o azules podrán hacerlo en las franjas inferiores. Pero espera ¿y si necesito azules/oro para la conversión de materiales? ¡Bueno pues piénsalo bien antes! todos los botines de oro y el aumento de las tasas para soltarlos en las franjas de mayor nivel harán que el “crafteo” de materiales sea mucho más fácil siendo la ZO su fuente para obtenerlos.
Asimismo, no sé si se habló acerca de las armas 240, honestamente, tenemos que mantener una coherencia en todos los ámbitos, por lo que si tenemos equipo 240 entonces necesitamos armas 240, así que si me pareció oírlo correctamente éstas caerán en la franja más alta de la ZO, ¡y será increíble! Si no, espero que lo implementen en el futuro.”

El “PvE” recibirá algo de amor. La eliminación de los “NPCs” con nombre del mundo abierto puede tener sentido en el 1.2.
“He oído hablar un montón acerca del “Rey Bala" y algunos otros llamados “NPCs. Infames” Algo mencionaron acerca de su desaparición y será compensada en el 1.2. Pero yo no entro en esta polémica o lío de “NPCs con nombre”.

Sin “nerfeos”. Simplemente incrementar el resto.
“Nos aseguraron que nada sería “nerfeado”. Están planeando incrementar, pero no “nerfear”. Inmediatamente algunas personas en el chat, interpretaron las correcciones de talentos de armas Equilibrado y Temerario como “nerfs”, pero eso técnicamente no es el caso. Como se ha explicado en “stream”, las correcciones NO son “nerfs” porque estos son puntos de referencia. La corrección de algo que se ha roto no es un “nerf” es una solución, y una muy necesaria. La información que da el juego al respecto es muy, muy clara de cómo estas habilidades deben actuar, y si no hacen lo que se anuncia se deben reparar
Por tanto, para todos aquellos que temían un “nerf” de sus armas favoritas pueden quedarse tranquilos porque no va a suceder. Se hizo mención el pulir algunas armas, pero sin “nerfear” las más poderosas. Sabia decisión. Hay que ir siempre a mejor.”

Dos temas más fueron mencionados en “stream”.
“La más obvia era que las diarias deben seguir activas como se espera de ellas. Y han sido corregidas. Pero hay que tener en cuenta que para todos aquellos que tienen la obsesión de minar datos para tratar de obtener información diaria ya no podrán obtenerla. Todas las diarias se encuentran ahora del lado del servidor, código y archivos. Así que, independientemente de que se intenten extraer los datos y archivos del lado del cliente no coincidirán con los que se ejecuten del lado del servidor. El hecho de que se encontraran inicialmente del lado del cliente fue un grave error y también parte de lo que provocó en primer lugar los problemas técnicos como “glitches”.
“El otro tema que se menciona en “stream” hace referencia a un Podcast que Hamish colgó esta mañana. Afirma que, si escuchas la emisión, hablan de las preocupaciones en referencia a los "anti-cheats". Todavía no he escuchado esta emisión, pero dejo aquí un vínculo para quien desee escucharlo:”

https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/64479609.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 09:29
Es muy buena noticia en general pero veremos como se remata todo esto que despues de lo anterior la confianza flaquea bastante .
Lo de PVP:
1 en sacar una zona mas (yo hubiera sacado otra mas de 240+ por que con la siguiente incursion el gs subira rapidamente )
2 veremos lo de la experiencia al matar npc supuestamente mas altos , es algo que creo que se necesitaba ya que matar a estos si se te juntan excepto los fancopeteros del LMB es facil , cuando este y pruebe veremos si asi se sube mas ya que soy lvl 69 de la DZ y si no me hago rogue de caceria es un tormento subir y creo que eso deberen equilibrarlo .
3 el Loot esta bien que caiga mas y mejor , quizas que sea util , no solo la DZ para Farmear materiales , subir rango y coger dinero .
Lo de PVE :
1 me sigue faltando misiones en desafiantes , quiero ir a por Blitzz en desafiante , ya apunte que las desafiantes deberia tirar el equipo verde 191 y armas 182 asi la gente no solo lo farmeara para credito fenix .
2 me gustaria una revision de la Armadura de los personaje y Armas , tu escopeta no mata de un tiro a un jugador a 40 metros , no creo que ni haga critico 1 de las postas por eso deberian corregirlo , es decir un NPC no puede darte un escopetazo a 40 metros por que nosotro no podemos hacerlo basicamente , ademas las postas contra mas metros mas dispresion y es frustrante en la incursion por lo menos . Ayer me mato uno a 40 metros .
Tampoco entiendo que calibres 9 mm o 45 acp hagan mas daño que Ametralladoras pesada y que fusiles de asalto , armas en calibre y daño real mas alto ademas de mas distancia ejectiva, ejemplo es la vector y la MK46 , la vector tiene maximo 12 k y otra 8k algo falla en el juego .
3 el tema del crafteo no me queda claro , necesita un equilibrado y eso es obvio para todo los jugadores .
Tema Antihack/glitch /Exploit/su pu...... no me queda claro nada .

En general Buena noticia , muy buena y ojala mejore por que ultimamente un juego que me gusta estoy dejando de jugar bastante .

IST_Beamspark
06/05/2016, 10:08
Francamente, no sabía que el "Equilibrio" estaba bug, me parecía que estaba DEMASIADO roto, pero nunca pensé que eso fuera un bug, menos mal, caerá un nerfeaco sobre el M1A acojonante, y bien merecido, con cadencia y estabilidad/esta horizontal eso era el mejor fusil de asalto del juego.