PDA

Ver la Versión Completa : Siguen utilizando hacks...

Lux82
05/05/2016, 18:22
Después de 3 días entrando en ZO y no encontrar a ningún cheater, pensaba que estaba solucionado...
Nada más entrar hoy, sobre las 20:10h... nos encontramos a "Voaxas" y a "Agenthandsome", llevando de ítem lvl. 172 el primero de ellos... con speed y con algún otro hack para el daño, puesto que nos ha matado de 1 tiro...
O no los habéis baneado o el baneo ha sido de risa... y empiezo a estar hasta las pelotas... después de + de 500 horas de juego aguantando a inútiles que se tienen k poner esos programas porque son incapaces de matar a nadie...
Arreglar esto lo primero o me parece que va a seguir jugando a este juego vuestra prima la del pueblo...

Druloc
05/05/2016, 20:07
+1, doy fe de ello.

Es increible que no sean capaces de detectar este tipo de comportamientos al instante.

IST_Beamspark
05/05/2016, 22:12
Si quieres que sean baneados "Al instante", Graba con el Shadowplay o lo que sea y envialo en reporte, yo en lo personal apenas me he encontrado un hacker recientemente. Por cierto, en ubisoft principalmente banean a los usuarios que la gente reporta, no hay gente 24/7 a tu disposición espectando cada una de las ZO para detectar a los cheaters o los bugueros, por otro lado, te lo digo por experiencia, NO quieres que baneen a cualquiera que use programas externos, que seria la solución más rapida y fácil para todos. Por qué? Hace unos meses me metieron un Ban de por vida en mi cuenta de Archeage con la cual aproximadamente llevaba jugando 2 años, aunque interrumpidamente, le había echado muchas horas y pagado alguna mensualidad de mi bolsillo y no con dinero del juego, Ahora, por qué me banearon? cambiaron la empresa de seguridad informática por una más estricta, y me banearon por tener instalados software de terceros en el pc, después de preguntar y rogar a atención al cliente etc dos semanas(Según las condiciones de uso no tienen obligacion de contestar), su respuesta fue que tuvo algo que ver con software externo, después de investigar en foros etc en otros idiomas, descubrí que era por que el juego no reconocía los botones gaming del ratón que tenía entonces, y tuve que "Macrear" dichos botones de forma que el botón gaming 1,2 3 y 4 eran respectivamente los botones 6, 7, 8 y 9 del teclado numérico, y así me lo reconoció, Dime, te gustaría que te banearan por usar los Drivers de tu ratón o teclado? Por cierto, después volvi a jugar al wow y ante la duda pregunté a un gm, me dijo que era totalmente "legal" usar dicho método siempre y cuando no usara secuencias.

Vale, ahora, quisieras eso para The Division, que la gente no pueda usar ni sus drivers (Ya te digo yo que las empresas no van a andar usuario por usuario viendo en qué usas los drivers), O prefieres un sistema de reporte mediante el cual la propia comunidad tenga el poder? En lugar de tanto llorar y quejarse del trabajo ajeno, podríais probar a aportar vuestro granito de arena y reportar a estos individuos como es debido.

Gwiex
05/05/2016, 23:11
Si quieres que sean baneados "Al instante", Graba con el Shadowplay o lo que sea y envialo en reporte, yo en lo personal apenas me he encontrado un hacker recientemente. Por cierto, en ubisoft principalmente banean a los usuarios que la gente reporta, no hay gente 24/7 a tu disposición espectando cada una de las ZO para detectar a los cheaters o los bugueros, por otro lado, te lo digo por experiencia, NO quieres que baneen a cualquiera que use programas externos, que seria la solución más rapida y fácil para todos. Por qué? Hace unos meses me metieron un Ban de por vida en mi cuenta de Archeage con la cual aproximadamente llevaba jugando 2 años, aunque interrumpidamente, le había echado muchas horas y pagado alguna mensualidad de mi bolsillo y no con dinero del juego, Ahora, por qué me banearon? cambiaron la empresa de seguridad informática por una más estricta, y me banearon por tener instalados software de terceros en el pc, después de preguntar y rogar a atención al cliente etc dos semanas(Según las condiciones de uso no tienen obligacion de contestar), su respuesta fue que tuvo algo que ver con software externo, después de investigar en foros etc en otros idiomas, descubrí que era por que el juego no reconocía los botones gaming del ratón que tenía entonces, y tuve que "Macrear" dichos botones de forma que el botón gaming 1,2 3 y 4 eran respectivamente los botones 6, 7, 8 y 9 del teclado numérico, y así me lo reconoció, Dime, te gustaría que te banearan por usar los Drivers de tu ratón o teclado? Por cierto, después volvi a jugar al wow y ante la duda pregunté a un gm, me dijo que era totalmente "legal" usar dicho método siempre y cuando no usara secuencias.

Vale, ahora, quisieras eso para The Division, que la gente no pueda usar ni sus drivers (Ya te digo yo que las empresas no van a andar usuario por usuario viendo en qué usas los drivers), O prefieres un sistema de reporte mediante el cual la propia comunidad tenga el poder? En lugar de tanto llorar y quejarse del trabajo ajeno, podríais probar a aportar vuestro granito de arena y reportar a estos individuos como es debido.

No se como puedes tener la poco vergüenza de poner ese comentario.. El juego está llenísimo de chetos, no intentes excusar ni decir boberias porque pareces trabajador de ubisoft. Estamos pagando 60 euros por un juego que es INJUGABLE en lo que a ZO se refiere y tu vienes a decir que venimos a llorar? Venga chaval, te canta el plumero demasiado.
Soy nivel 212 de equipo y lv70 ZO y día tras día te encuentras infinidad de personas con hacks de RPM, volando, teletrasportandose, etc.
Ahora tengo también que hacerles el trabajo y ponerme a grabar y mil historias para reportar a los asquerosos de los hackers? si señor ;)
A ver si lo arreglan de una maldita vez y dejan de engañar a sus usarios. Este es el único juego "serio" ( si se puede considerar a esto un juego serio ) en el que los hackers pueden campar a sus anchas todo el santo día..

LAMENTABLE

FoxNear
05/05/2016, 23:27
Beampark en serio te crees lo que has dicho? Yo no tengo porque grabar yo no trabajo para nadie faltaría más. Esto se trata de la empresa que ha desarrollado tiene que meter un sistema antihack o lo que sea y si ellos no están las 24h yo no voy a estar grabando una partida para 3 horas que voy a estar con mis compañeros. Llorar?? puede ser que lloremos como tu bien dices,pero este juego lo único que te hace es que te orines de risa. LLeva el juego un par de meses a la venta y como he dicho en otro post se nota que hay menos "Chetos" pero lo visto en los últimos días es para mear y no echar gotas. Gente volando y a la vez matando, abriendo los cofres desde el quinto carajo,muertes instantaneas y así un sinfin de burradas. El tiempo que he perdido con este juego ha sido descumunal(260h) más que suficiente para saber si este juego al fin se solucionará o no. Me puedes llamar llorica y todo lo que quieras pero yo pago para divertirme no para trabajar para ellos o acaso tu trabajas en una empresa y compras tú lo necesario para cometer tus funciones? De 12 que estabamos jugando en este juego ahora mismo quedamos 0.
Es un gran juego adictivo, pero la pasividad de esta empresa hacía los jugadores no se puede comparar con otras empresas de juego a lo que yo he dedicado. La verdad, y a mi parecer lo único que me estás dando a entender es tu gran hipocresía.
Por mi parte UBisoft me ha tomado el pelo y si pudiese recuperar mi dinero invertido sería lo mejor e incluso les rogaría que me baneasen la cuenta de Uplay.
Así estoy yo y la mayoría de los jugadores que han adquirido el producto THE DIVISION.

orpi86
06/05/2016, 06:53
Lux que hayan puesto un antichetos, no significa que no puedan usar chetos, significa que cuando los usan les banean, de eso se trata tienen que usar hacks para que los baneen, cualquiera puede bajarse el cheto y ponerselo, jugar 1 dia, 2 o 3, quizas una semana y luego 14 dias baneao, no se yo si es muy worth la verdad.

IST_Beamspark
06/05/2016, 08:53
A ver si os enterais, el juego se puede hackear con el CheatEngine, programa que hasta un niño de 10 años puede aprender a usar, solo hay que cambiar unos pocos parámetros, y sabéis por qué se puede hackear así? Por como está programado el juego! No basta con ningún antihack, por qué? por que es un error de programación, y tendrían que reescribir todos los datos del juego para arreglarlo, y eso es algo que no harán, si no sabéis del tema y os pensais que es una aplicación que se bajan de un ruso o chino, etc, os equivocais, el juego está programado de culo y eso es algo que hay que aceptar, no es algo contra lo que un sistema de anti-cheat pueda luchar en un momento, no, claro que no, tienen que localizar una por una a las personas con dicho programa o similar en su ordenador, y diferenciarlo entre todos los drivers etc, incluso así habrá formas de esconder dichos programas, por lo cual siempre es más fácil que los jugadores aporten ALGO a la comunidad, además de quejas.

Que os pensais que por haber pagado 60 euros teneis derecho a comprar el alma de los desarrolladores, y cualquiera que tenga algo que ver con la empresa, que sí, que está programado de culo, pero eso no es algo contra lo que puedan luchar a día de hoy, no van a re-escribir todo el código, y no es tan facil/rápido detectar a un cheat en algo mal programado.

No chavales, el alma de los desarrolladores, programadores, etc, no os pertenece, no les excuso por tener tales fallos, pero en lugar de perder el tiempo llorando en un foro, podíais invertirlo en darle al Alt F10 y hacer que el Shadow grabe cuando te mate un hacker, luego él perderá su cuenta 14 días o permanente y habrá tirado 60 euros a la basura.

Por cierto, yo tengo 320Horas, 210 Ilvl y 85DZ, y no, no me canso de jugar en la zona oscura con mis coleguillas y de matar Rogues/hacernos rogues, sí, jode cuando te mata un cheat o un glicher, pero yo ya he pillado a 2 grabados y los han baneado 14 días, y bueno, en lo que a mi respecta desde que tomaron estas medidas, apenas habré encontrado 2 o 3 hackers.

Recordad, las medidas no significan que hayan baneado a todo quisqui que usaba hacks, significa que han empezado a tomar medidas que antes eran inexistentes, banear los reportados por la comunidad, y a los que ellos han ido pillando por su propia mano.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 09:48
Yo tome la decision de notrar entrar en la DZ , intento hacer la diaria para subir un poquitin y salirme rapido y veloz xD , el juego esta mal construido , es fallo de Masive , fallo garrafal que no solo le ha costado la mala prensa si no que le va a costar jugadores a Ubi . Yo no puedo recomendar este juego en conjunto a mis amigos , no puedo los engañaria y me gusta muchisimo , la historia es muy buena , el pvp esta guay y el pve es muy mejorable pero todo eso sin hacks/glitch/Exploit Masive puede ponerse a trabajar en mejorarlo y no en buscar una solucion .
Pueden y deben encontrar una solucion y no por que los Desarrolladores le hemos comprado el alma , es mas nosotro le hemos comprado un producto defectuoso que tienen que arreglar ni mas ni menos , alguna solucion tiene que posibilitar esto . Solo con la posibilidad de que tu no puedas retocar el ciente para ponertes parametros la mitad de los miserables desaparecen .
Estoy dando un voto de confianza pero ellos deberian comunicar mas y mejor que es otro fallo garrafal . Nadie ha dicho Mea Culpa .

IST_Beamspark
06/05/2016, 10:04
Yo tome la decision de notrar entrar en la DZ , intento hacer la diaria para subir un poquitin y salirme rapido y veloz xD , el juego esta mal construido , es fallo de Masive , fallo garrafal que no solo le ha costado la mala prensa si no que le va a costar jugadores a Ubi . Yo no puedo recomendar este juego en conjunto a mis amigos , no puedo los engañaria y me gusta muchisimo , la historia es muy buena , el pvp esta guay y el pve es muy mejorable pero todo eso sin hacks/glitch/Exploit Masive puede ponerse a trabajar en mejorarlo y no en buscar una solucion .
Pueden y deben encontrar una solucion y no por que los Desarrolladores le hemos comprado el alma , es mas nosotro le hemos comprado un producto defectuoso que tienen que arreglar ni mas ni menos , alguna solucion tiene que posibilitar esto . Solo con la posibilidad de que tu no puedas retocar el ciente para ponertes parametros la mitad de los miserables desaparecen .
Estoy dando un voto de confianza pero ellos deberian comunicar mas y mejor que es otro fallo garrafal . Nadie ha dicho Mea Culpa .

Estoy de acuerdo contigo eh, solo decía que la gente llora mucho, especialmente los Españoles somos los que más lloramos xD, que coño, a todos nos cabrea, sabes? Pero, todos deberíamos intentar poner un poquito de nuestra parte.

Sabías que al principio de sacar la incursión, podías salirte del juego, cambiar la fecha de tu pc y la incursión te volvía a dar recompensa semanal? Por eso a veces encuentras gente con 230 de ilvl...Un juego donde simpleemente cambiando la fecha de windows era posible sacarse recompensas semanales... Sí, creo que a todos nos gustaría saber como coño lo programaron.

JBarko
06/05/2016, 10:40
Ultimo comentario extraído del podcast del 29 de abril.
transcripción:http://blog.ubi.com/the-division-behind-the-scenes-of-the-online-gameplay/

Hamish Bode (Community developer):
¿Hay algo más que te gustaría añadir para la gente que te escucha?

Anders Holmquist (technical director at Massive):
Somos muy conscientes de los problemas con los que nos encontramos, y los tenemos presentes. Los estamos corrigiendo.
Sabemos quienes están haciendo trampas. Y van a ser baneados.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 11:05
Estoy de acuerdo contigo eh, solo decía que la gente llora mucho, especialmente los Españoles somos los que más lloramos xD, que coño, a todos nos cabrea, sabes? Pero, todos deberíamos intentar poner un poquito de nuestra parte.

Sabías que al principio de sacar la incursión, podías salirte del juego, cambiar la fecha de tu pc y la incursión te volvía a dar recompensa semanal? Por eso a veces encuentras gente con 230 de ilvl...Un juego donde simpleemente cambiando la fecha de windows era posible sacarse recompensas semanales... Sí, creo que a todos nos gustaría saber como coño lo programaron.

Es muy normal que la gente llore , en todo los juegos pasa pero una cosa es llorar por llorar y otra cosa es quejarse de los hacks y los glitch (que es mas usado que el hack )

JBarko
06/05/2016, 11:10
Iniciado por Capitan_Venen0

Estoy dando un voto de confianza pero ellos deberían comunicar mas y mejor que es otro fallo garrafal . Nadie ha dicho Mea Culpa .

Si que es cierto que en estos foros (los españoles), brillan por su ausencia información/declaraciones de Massive/Ubisoft acerca del juego, mas allá de escuetos y mal traducidos changelogs o lista de cambios (actualizaciones).
Pero si te mueves por fuera, en otros medios propios de la compañia como foros, blogs, twitts, etc. o externos como streams de Twitch o Reddit u otras webs especializadas en The Division, si que encuentras información relevante y te aseguro que entre otras cosas me consta que han asumido el Mea Culpa.
Lo que ocurre, es que en su día con la avalancha de cheaters que hubo, les desbordaron. A día de hoy parece que recuperan el control.
En mi opinión aun es pronto para dar el golpe de gracia a Massive.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 12:04
Iniciado por Capitan_Venen0

Si que es cierto que en estos foros, los españoles, brilla por su ausencia información/declaraciones de Massive/Ubisoft acerca del el juego, mas allá de escuetos y mal traducidos changelogs o lista de cambios (actualizaciones).
Pero si te mueves por fuera, en otros medios propios de la compañia como foros, blogs, twitts, etc. o externos como streams de Twitch o Reddit u otras webs especializadas en The Division, si que encuentras información relevante y te aseguro que entre otras cosas me consta que han asumido el Mea Culpa.
Lo que ocurre, es que en su día con la avalancha de cheaters que hubo, les desbordaron. A día de hoy parece que recuperan el control.
En mi opinión aun es pronto para dar el golpe de gracia a Massive.

Es el tema que para ellos los hispanoparlantes somo una minoria , yo no tengo que irme a twich o Reddit , tienen su pagina oficial del juego ademas del foro con poner aqui sus notas traducidas seria suficiente .
No estoy deacuerdo contigo de que han recuperado el control , parece que estan en retomarlo pero sigue habiendo hacks (menos pero lo hay ya hasta en PVE ) y los glitch son culpas suya , no puede cambiarte un talento 50 veces y pegar un tiro de 1 millon o el de la sobrecura (que parece es el que se usa para hacer la incursion ). Han cometido errores garrafales y lo bueno que quieren corregirlos pero hasta que no los corrigan en gran Mayoria seguira siendo esto un querer y no poder .
Yo hoy he tenido lagazos increible , en el centro de eventos de Lexinton cuando voy a por el Boss hasta que lo hemos matado disparaba y parecia que no hacia daño , a los 5 minutos me ha salido todos muertos y mision completada pero no solo a mi si no a los ramdon que estabamos .

Capitan_Venen0
06/05/2016, 12:15
¿Cuál ha sido su camino llegando a [director técnico de Massive]?

AH: En realidad, empecé a hacer de telecomunicaciones y móviles multimedia, érase una vez. Luego entré en el desarrollo del juego, comenzando como un programador de juego. Entonces terminé en la división. Yo era parte del equipo concepto original, por lo que he estado allí desde el primer documento de diseño. De alguna manera terminé ya que tanto el director técnico de la división y el motor de campanillas.

Obviamente, este es un tema complejo, pero ¿cómo describiría la infraestructura en línea para la división?

AH: La clave para la división era tener una experiencia perfecta. Queremos que entrar en el juego y jugar con sus amigos - no importa dónde se encuentra y no importa dónde se encuentren - y ser capaz de pasar de la parte de rol PvP sin ningún tipo de puertas o cuestiones. Ese fue uno de los grandes retos. Hay este gran entorno de servidor entero detrás de todo esto, al igual que la arquitectura en toda regla MMO.

Por eso, quiere decir nuestros servidores dedicados que se colocan en todas partes?

Ah, sí.

Antes del lanzamiento, ya que íbamos a través de las fases beta, la gente se preguntaba "¿Dónde estoy conectando con?" En Nueva Zelanda y Australia, que hemos estado conectando a los servidores de la costa oeste de los EE.UU. y servidores de Asia al azar durante tanto tiempo .

AH: Tenemos servidores en Sydney, por lo que sus amigos están bien. Básicamente tenemos servidores de todo el mundo - en Hong Kong, las dos costas de los EE.UU., y varios centros de servidores en Europa. No debe haber servidores dedicados de su zona que dan buenos pings y sin retraso.

Mucha gente habla de la forma en que entran en la zona oscura y es evidente que hay personas que hablan diferentes idiomas, que desde una perspectiva de juego tiene sentido cuando estás en Nueva York. Pero mucha gente está diciendo que obtienen matchmade en distintos servidores de lenguaje, pero el lenguaje no es una de las cosas que comprobar si hay.

AH: Bueno, eso ha sido una de las cosas que hemos estado hablando - lo que deberíamos estar en Matchmaking. Por lo tanto, nos matchmake en un montón de cosas, como dónde están tus amigos, la gente que ha jugado con el antes, el ping para ese lugar ... No estamos matchmaking en el idioma o región en este momento, o país que debería decir. Usted podría terminar con la gente de China, si usted es de Europa, y así sucesivamente. Eso también puede suceder, por ejemplo, si todos los servidores europeos llenos. Vamos a derramar más que a otros servidores.

¿Usted cree que eso es algo que nunca va a cambiar?

AH: Depende de lo que la comunidad se siente y lo que está apreciado.

Creo que esa es una de esas cosas que sería interesante mirar. Lo sentimos, se lo marginó de la forma en que estuviera explicando nuestra infraestructura.

AH: El tema de la infraestructura es muy grande, por lo que es complicado. Pero la manera de hacer esto para que pueda jugar con cualquiera es que tenemos centros de datos básicos que sostienen los personajes, su cuenta, y todo por el estilo. Y luego tenemos los centros de datos más pequeños, donde los servidores dedicados son reales. Cuando se desea conectar a un servidor, ese servidor va a solicitar que sus datos de carácter. Se va a llegar de uno de los centros de datos básicos. La mayoría de ellos están en Montreal, en realidad. Que carga encima de su carácter, y luego ya está listo para ir en ese servidor.

Pero no se está comunicando con el servidor mientras que usted juega el juego?

AH: No. Eso es sólo cuando se conecta. Cuando uno entra en un servidor, que ya está siendo matchmade con la gente en el mismo nivel, con la misma puntuación pedal, y sus amigos - todo lo que creo que va a hacer su experiencia mejor. Estamos haciendo que ya cuando se conecta al servidor.

Cuando se dice conectado al servidor, que es su primera entrada en el juego o cuando se cruza en la zona oscura?

AH: No, su primera entrada en el juego. Ya estamos matchmaking que tratar de tener gente que te gusta cercano. Pero entonces, lo hacemos una vez más cuando se introduce ya sea un espacio compartido, como el concentrador o casa de seguridad, o si vamos a la Zona Oscura. Al acercarse a la zona oscura, que en realidad matchmake de nuevo para saber qué clavija Zona Oscura que debe entrar.

Eso es en realidad una de las preguntas que ha sido arrojado a mí. ¿Cuándo se inicia pasando que matchmaking? Es de proximidad?

AH: Mucho antes de que [vas a través de las puertas]. Las puertas son más para fines de juego. Una gran cantidad de personas que han estado pensando que hacemos una transferencia del servidor o algo por el estilo, lo cual no es cierto. En realidad estás matchmade mucho antes, porque queremos que usted sea capaz de mirar a la zona oscura y escuchar lo que está pasando en la zona oscura.

La gente ha estado diciendo, "He oído disparos dentro de la zona oscura" y algunas personas han dicho "disparos no, eso es sólo fabrican," pero cuando se cruza en esa zona oscura, que en realidad son en ese caso en el que el fuego está ocurriendo.

Ah sí. Incluso se puede ver a esos jugadores - los jugadores que están dentro de su Zona Oscura - se puede ver desde el exterior, porque si estás tan cerca, ya que ha sido asignado a la Zona Oscura.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el sistema que tenemos - esta red de servidores dedicados? ¿Por qué hacemos eso?

AH: Nosotros lo hacemos por un par de razones, una es que es más fácil de dar una buena experiencia. Sabemos qué tipo de hardware que están ejecutando. Sabemos qué tipo de conexiones a Internet que tienen. Si está ejecutando una conexión punto a punto, que es común para los FPS y otros tiradores, usted es completamente dependiente de la gente que está jugando con lo bueno y sus equipos son o lo bien que su conexión a Internet es.

Ya que tenemos servidores dedicados, podemos garantizar el rendimiento. Podemos garantizar el flujo de la red. Otra parte de eso es que podemos garantizar el juego. Básicamente, el servidor es el que tiene el verdadero estado del juego. En él se establecen las reglas para lo que está pasando. Se hace todo el combate matemáticas. Genera botín. Se ocupa de todas las cosas que queremos tener controlado. Si se está ejecutando un juego de igual a igual, no tiene ese control. Ese otro equipo [actuando] como el anfitrión puede hacer lo que quiera.

Eso tiene sentido. Sé que algunas personas han estado lanzando en torno a términos como "autoridad." ¿Puede usted explicar lo que tenemos y lo que eso significa? Porque ha habido cierta confusión en torno a eso.

AH: El principio básico de la división es que el servidor está autorizada. Básicamente, cualquiera que sea el servidor dice se hace - lo que sucede en el combate, lo que el botín se genera, y así sucesivamente. Tuvimos dos excepciones a esto. Uno de ellos es el movimiento de su jugador local y, básicamente, como se está moviendo alrededor, el servidor no se corrija. El servidor validará para comprobar que no vas a las zonas que no deben o que está tratando de pasar por las paredes. Ese tipo de cosas. Pero no va a corregir el movimiento de su cliente, ya que si lo hace, entonces obtendrá una experiencia muy discordante.

Lo mismo es cierto para sus puntería y cuando sus impactos de bala. El servidor no se corregirá. Se tratará de validar que usted hizo un disparo válida si todo es correcto, pero no va a corregir su objetivo.

En esta situación, el servidor tiene el poder?

AH: Exactamente.

Pero hay algunas cosas en el cliente que han sido problemáticos.

AH: El mayor problema que tuvimos [es que] no fueron introducidas que no contaban con la validación del servidor adecuado. ". Esta falta los controles adecuados en el servidor" Ese fue un gran problema que tuvimos, especialmente durante la beta donde encontramos un buen montón de características y dijeron: Nosotros los fijó - casi todos ellos son fijos. Hay un par de cosas que son más difíciles de bloquear por completo desde el servidor. En esos casos, hemos añadido la detección de trucos. Una de esas cosas, por ejemplo, fue la tasa de fuego.

Así que debemos mantener la tasa de fuego del lado del cliente, porque es una experiencia mejor y luego detectarlo de nuestro lado?

AH: Eso es lo que estamos haciendo ahora. Tenemos un buen montón de datos sobre las personas que engañan con una tasa de fuego en este momento. Creo que habrá algunas prohibiciones vienen en el futuro.

En este momento, que es viernes día 29, y que podría haber visto un artículo salir esta mañana sobre una gran ola de prohibiciones que son entrante. Eso es básicamente formulados a partir de esta nueva detección de trucos.

AH: La detección del tramposo ha estado allí todo el tiempo.

Exactamente, pero hemos actualizado que la detección de trucos?

AH: Lo que hemos estado haciendo es añadir la detección de trucos para determinados sistemas, pero sobre todo, hemos estado modificando los números porque queremos intentar evitar tener falsos positivos. Ha estado funcionando todo el tiempo. Incluso las personas que estamos engañando antes, sabemos de ella, pero queríamos que ajustar para asegurarse de que sabíamos que eran los verdaderos tramposos.

No queremos prohibir las personas que no han estado engañando.

AH: Eso sería malo, sí.

Una de las cosas que la gente está un poco confundido acerca, pero hemos añadido el sistema "\ informe" en la PC. La gente se pregunta si estamos recibiendo sus informes, y estamos consiguiendo definitivamente aquellos.

AH: ¿Qué puedo decir que también estamos haciendo es que cuando informe a alguien, que nos permite encender seguimiento especial para ellos, así que tenemos datos aún más detallados para ellos. Sin duda es muy útil.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 12:16
Que utilizó la palabra "MMO" - ¿Es esta configuración que estamos usando común? ¿Tenemos algo único?

AH: La configuración que tenemos es bastante común con los MMO. Donde las personas están un poco confundidos o donde se pone un poco complicado es el hecho de que los dos estamos un MMO y un tirador. La gente está mirando cosas como más juegos FPS y los tiradores tradicionales, donde hay un juego multijugador de 32 jugadores, y que están comparando que en nuestro modelo de red. En realidad no están haciendo lo mismo. Estamos servidores funcionando con miles de jugadores y varias decenas de miles de AI haciendo comportamientos muy complicados. En realidad no es el mismo entorno. Somos más de un híbrido.

¿Qué partes de esos entornos crees que no podemos comparar? Usted ha hablado de caucho de bandas y ese tipo de cosas antes. ¿Esas son las clases de cosas que estamos hablando?

AH: Por supuesto. Muchos de nuestros jugadores están jugando el juego como un juego para un solo jugador o un juego cooperativo. Para algunos juegos multijugador, que ponen las tapas muy duros sucesivamente. Por ejemplo, si usted tiene más de 200 de ping, no vas a ser capaz de jugar. [Son] que va a patear. Eso no es algo que podíamos hacer, porque si usted está jugando solo, es completamente ridículo que dar una patada porque tiene un ping alto. Tiene que ser un modelo de red que funciona tanto como un solo jugador o juego co-op en los servidores de MMO. Y al mismo tiempo, [necesita] para manejar multijugador, PvP competitivo. Es por eso que tenemos una solución híbrida muy interesante que es diferente de lo que hacen los demás.

Mencionaste la creación de esa experiencia PvP más suave. ¿Cuáles son las mayores cosas que hemos hecho para que esto suceda?

AH: Lo más importante es tener la forma en que la red está configurada, donde el control de sus movimientos, pero ha validado - que significa que nunca va a conseguir estas correcciones a su carácter. También estamos bastante tolerante con ping alto y pérdida de paquetes. Podemos mezclar muy bien. Incluso si su oponente se está quedando, lo escondemos bastante bien. La desventaja de esto es: "Oh, me encontré detrás de la puerta, y alguien me disparó a través de él." Debido a su cliente, usted no estaba detrás de la puerta sin embargo, cuando te dispararon. Y cuánto permitimos que la demora - eso es algo que estamos modificando en este momento. ¿Qué clase de tolerancia de retraso es lo que queremos para permitir? ¿Cuánto es lo que queremos para permitir que un jugador sea la zaga de todos los demás y aún así ser capaz de hacer daño? Eso es algo que estamos retocando y mirando en este momento.

¿Podemos entrar en un poco más de detalle al respecto? Usted ha hablado de cómo algunas personas podrían estar apareciendo para ser disparado a puerta.

AH: Lo que sucede es en su cliente, alguien está disparando al mismo tiempo, y se corre detrás de la puerta. Pero en su cliente, que están rezagados. Tal vez ellos tienen mal internet o algo o que tienen una gran cantidad de pérdida de paquetes, por lo que están quedando un poco. En su pantalla, usted todavía no ha pasado corrió la puerta cuando te están disparando. En su pantalla, las balas que están golpeando. Esas balas tienen que ir al servidor y hacer un juicio personal, básicamente. ¿Cuánto voy a permitir que mi estado para enrollarse hacia atrás para permitir que este daño? Tal vez estamos un poco demasiado generoso con que en este momento, por lo que estamos viendo que apretar un poco. Pero por eso en su cliente, se verá que ya llegó detrás de la puerta cuando las balas impactaron.

¿Cuál diría que ha sido el mayor reto?

AH: Creo que el mayor reto ha sido que no sólo tenemos el jugador a considerar. En un servidor, que puede ser fácilmente 15.000 IA activos al mismo tiempo. Eso pone una gran cantidad de restricciones sobre cómo y qué se simula en el lado del servidor. Por ejemplo, esa es una de las razones de la velocidad de disparo único ser validados en el servidor. Ese ha sido el mayor reto, teniendo que muchos jugadores y que muchos inhibidores de la aromatasa hacer lo que es el nivel de un jugador de la calidad de la gripe aviar y la acción en un juego de varios jugadores - en un MMO, básicamente.

Si las cosas no sucedieron en el servidor, a continuación, todo el mundo tendría una experiencia diferente.

Ah sí.

¿Cuál es el beneficio para hacerlo así?

AH: Dado que la mayor parte del juego se ejecuta realmente en el servidor, la mayoría de las cosas que se pueden arreglar lado del servidor, como se ha visto a través de las correcciones urgentes de servidor. La mayor parte de la explotación se han fijado lado del servidor. El problema es cuando la solución que estamos haciendo del lado del servidor significa que el cliente está mostrando algo diferente de lo que debería. Tal vez la interfaz de usuario no se muestra el número correcto. A veces hacemos la llamada que, "OK, queremos esperar hasta que una revisión de cliente para solucionar este problema, por lo que es obvio lo que está pasando y está mostrando lo correcto."

Hay algunas cosas que necesitan estar en la revisión de cliente, ¿verdad? Lo que define a algo que no puede ser del lado del servidor?

AH: Lo que define algo que no puede ser del lado del servidor está por lo general es algo relacionado ya sea de entrada o que es algo relacionado con la forma en que su cliente está en movimiento o la física. Lo que podemos hacer del lado del servidor es probablemente hacer un arreglo contundente para ello, como "OK, si esto sucede, sólo vamos a patear usted o matar a su personaje." Pero no podemos hacer una buena solución para él. A menudo, tenemos que arreglar algo en la física del cliente para hacer una corrección que es más adecuado, que no tiene el riesgo de golpear a personas inocentes.

No queremos romper nada por arreglar algo.

Ah no.

¿Puede dar ejemplos concretos de lo que quiere decir [por entradas]?

AH: Creo que el mayor problema que tenemos es la tapa móvil, por ejemplo. Que está causando muchos problemas porque la gente usa la física de señales de deformación a través de paredes y cosas por el estilo. El problema no es que podemos detectar cuando se ha glitched a través de las paredes, pero puede ocurrir incluso si no está con la intención de hacerlo. El riesgo es que llegamos a las personas que son inocentes que no están activamente tratando de engañar.

Para ser justos, hay una gran cantidad de personas que no son inocentes, que es un problema que tenemos. ¿Hay algo que estamos haciendo el lado del cliente para combatir esas cosas?

Ah, sí. Hay una gran cantidad de talentos que se fija. Hay una gran cantidad de conocimientos que se hizo más seguro, y también cuando sabemos que son más seguros del lado del cliente, sabemos que podemos tener penas más duras para el lado del servidor, porque sabemos que no va a suceder por accidente.

¿Qué le dirías son algunas de las principales cosas que ha aprendido de esto? ¿Hay algo que no esperaba para suceder que lo hicieron?

AH: Hay un par de cosas. Creo que hemos subestimado la cantidad de proceso para captar los problemas de seguridad. Tenemos que tener procesos más estrictos para eso. También nos quedamos sorprendidos por la rapidez con que las personas estaban engañando. Esta es probablemente la más alta prioridad. Esto es lo que todo el mundo habla. Esto es lo que todo el mundo se preocupa.

Lo hemos dicho durante mucho tiempo que Massive tiene una rica historia en el desarrollo de juegos de PC, pero estamos en gran medida a los jugadores de PC también. Pero estamos experimentando en gran medida todos los problemas de todo el mundo está experimentando.

AH: Como desarrollador, es muy frustrante, sobre todo cuando se sabe que podemos solucionarlos.

No hemos hablado mucho acerca de cliente de confianza y el servidor de confianza tanto como quisiera. Cuando se habla acerca de la confianza, lo que quiere decir esto?

AH: Se trata básicamente de quién decide lo que pasa, y lo que quiere es que el servidor decide tanto como sea posible. Lo que tenemos es que el servidor básicamente decide todo a excepción de unas pocas cosas pequeñas - el movimiento de su cliente, el apuntar, y algunos pequeños rasgos relacionados con la filmación de que el cliente no decide, pero tiene cierta influencia sobre.

Pero usted ha mencionado anteriormente acerca de algo de autoridad y validar?

AH: autorizada, significa que el servidor sólo lo hace. Por ejemplo, el daño y la salud - el servidor tiene un control completo sobre ellos. Se acaba de decir que esto es lo que sucedió. Validando es: si se está moviendo, el servidor no se está moviendo, pero va a comprobar hasta qué punto ha movido durante este período. ¿Era demasiado rápido? ¿Está la velocidad de hacking? "OK, yo creo que sí. Voy a la bandera y le informará. Vas a conseguir prohibido. "Esa es la diferencia, mientras que para la mayoría de las cosas, ni siquiera se puede tratar de romper el sistema de servidores, porque el servidor simplemente se anulará.

¿Cuál es su foco más grande a medida que avanzamos a través de los próximos grandes cambios que hemos próximos?

AH: Además de hacer trampa y explota, simplemente estabilizar y tratar de clavar abajo todos los errores. Asegúrese de que las nuevas incursiones funcionan muy bien, y que todo el nuevo contenido está funcionando como debería. Esas son las cosas más importantes para nosotros en este momento. Sólo para dar una experiencia tan buena como sea posible, básicamente.

¿Hay algo más que te gustaría decir que hay para la gente que escucha?

AH: Estamos muy conscientes de los problemas que se encuentran allí, y somos conscientes de ellos. Los estamos de fijación. Sabemos que está haciendo trampa. Van a conseguir prohibido.o.

FoxNear
06/05/2016, 14:12
Vamos a ver Beamspark.Yo podía ser perfectamente nivle 92 en la ZO ahora mismo si no fuera por los hacks,es más ayer baje casi un nivel entero (82) por culpa de los hack. Yo no LLORO a nadie y te repito que los que han adquirido el juego no tienen ni la obligación de grabar ni de reportar con el metodo actual. El alma de los desarrolladores ni es mía ni nadie, pero yo no entro a jugar para trabajar aqui, entro para divertirme y pasar el rato. Lo dicho, o ponen facilidades en el tema de reportar o este juego dentro de 1 mes no jugará ni cristo.

IST_Beamspark
06/05/2016, 15:41
Eso de que no jugará ni cristo lo dices tú, y es tú opinión, a mi me gusta y como he dicho, no he visto tantos hackers recientemente, desde que se anunciaron las medidas, ni tantos glichers tampoco, y no, tú no estás en la obligación, pero, si no lo vas a hacer, eres libre de dejar de jugar, las facilidades para hacer que "castiguen" a esa gente las tienes.

Druloc
06/05/2016, 15:58
Me parece increible que haya gente que defienda a a los TRAMPOSOS en juegos multijugador. Es como si en un partido de fútbol dejaran a ciertos jugadores que cojan el balón con las manos y se puedan recorrer todo el campo a sus anchas. O en una partida de dardos pudieran colocarlos en las puntuaciones que deseen. ¿Jugarías o te quejarías para a que todos les apliquen las mismas reglas? Pues aquí pasa lo mismo. Quien regula los deportes son las federaciones, y en este caso Ubisoft/Massive, no los jugadores. Ellos son los que tienen que poner los medios necesarios para que todos cumplan las normas.

En cuanto a los llorones... sin comentarios. Ya te han contestado claramente otros compañeros.

En fin, creo que como Ingeniero Superior especializado en Inteligencia Artificial conozco bastante bien el tema de la programación. En la empresa que tengo la suerte de trabajar precisamente es puntera en el desarrollo de sistemas de tiempo real críticos en los que la vida de muchas personas dependen de que el sistema y las contingencias no fallen, no solo software sino también hardware. Y precisamente un simple sistema de verificación cliente-servidor e incluso en el propio cliente no es tan complicado. Sus motivos tendrán para haberlo diseñado de esta manera.

FoxNear
06/05/2016, 16:37
Bueno chaval, la perra gorda para ti. Si esas son las facilidades que dices tú, te felicito por tu extraordinario trabajo a la comunidad de The division. Gente como tú necesita esta empresa.

IST_Beamspark
06/05/2016, 16:47
Bueno chaval, la perra gorda para ti. Si esas son las facilidades que dices tú, te felicito por tu extraordinario trabajo a la comunidad de The division. Gente como tú necesita esta empresa.

No, no la necesita, al igual que la comunidad no necesita a gente como tú, estamos a mano.

orpi86
06/05/2016, 17:14
En fin, creo que como Ingeniero Superior especializado en Inteligencia Artificial conozco bastante bien el tema de la programación. En la empresa que tengo la suerte de trabajar precisamente es puntera en el desarrollo de sistemas de tiempo real críticos en los que la vida de muchas personas dependen de que el sistema y las contingencias no fallen, no solo software sino también hardware. Y precisamente un simple sistema de verificación cliente-servidor e incluso en el propio cliente no es tan complicado. Sus motivos tendrán para haberlo diseñado de esta manera.

Como Ingeniero Superior especializado en Inteligencia Artificial con 4 masters del universo, si tu jefe te pide que hagas un mierdon, lo haces y punto.

FoxNear
06/05/2016, 17:48
A mi me suda la comunidad chaval, a mi lo que necesito es jugar por lo que he pagado ni más ni menos.

JBarko
06/05/2016, 20:13
En The Division se da el caso de que hay experiencias de juego muy distintas, desgraciadamente.
A los que les ha tocado jugar la negativa están rabiosos, es lógico y tienen derecho a quejarse.
A otros, a mis compañeros y a mi, nos ha tocado la positiva y por suerte disfrutamos del juego, también tenemos derecho a defenderlo.
No se explicar los motivos de tanta disparidad con las experiencias de juego de cada uno pero es una lastima que no podamos disfrutarlo todos por igual.
No vale la pena seguir discutiendo unos con otros porque todas las opiniones tienen su justificación válida, tanto las buenas como las malas.
Yo solo digo que si que es posible una experiencia de juego divertida porque tengo la mía propia y la de tantos otros.
La clave es que Massive consiga que así sea para todo el mundo. Y no me parece una tarea imposible de conseguir, sinceramente.
Tened un poco mas de paciencia y veréis como esto lo arreglan. Y sino... pues mala suerte y cambiemos de tercio, que no vale la pena hacerse mala sangre por 50€.

FoxNear
06/05/2016, 20:30
Exacto JBarko, a mi y mis otros compañeros nos ha tocado la mala experiencia. Es un gran juego y muy adictivo. De hecho he obligado por así decirlo a muchos compañeros a comprarlo, pero llegás al punto de que ves que todo tu tiempo invertido en dos o tres horas de cada día ( no todos) se van para nada.
Hay que cooperar para cazar a esa gente, pero no de la manera que lo están llevando.

IST_Beamspark
06/05/2016, 20:49
En The Division se da el caso de que hay experiencias de juego muy distintas, desgraciadamente.
A los que les ha tocado jugar la negativa están rabiosos, es lógico y tienen derecho a quejarse.
A otros, a mis compañeros y a mi, nos ha tocado la positiva y por suerte disfrutamos del juego, también tenemos derecho a defenderlo.
No se explicar los motivos de tanta disparidad con las experiencias de juego de cada uno pero es una lastima que no podamos disfrutarlo todos por igual.
No vale la pena seguir discutiendo unos con otros porque todas las opiniones tienen su justificación válida, tanto las buenas como las malas.
Yo solo digo que si que es posible una experiencia de juego divertida porque tengo la mía propia y la de tantos otros.
La clave es que Massive consiga que así sea para todo el mundo. Y no me parece una tarea imposible de conseguir, sinceramente.
Tened un poco mas de paciencia y veréis como esto lo arreglan. Y sino... pues mala suerte y cambiemos de tercio, que no vale la pena hacerse mala sangre por 50€.

Exacto, en mi caso y de mis colegas, aunque de los 7 que empezamos solo quedamos 3, a todos nos ha divertido mucho y tanto mis colegas como yo somos la clase de gente que cuando vemos un hacker vamos a por él media hora hasta que conseguimos matarlo, además del report que se lleva por la cara bonita, y si, es muy divertido matar un hacker, siempre pienso... Cuán fracasado te has de sentir cuando matas a la peña de un tiro con el hack e incluso te haces tp, pero te consiguen matar y rematar antes de darte tiempo a hacerlo? Que si, que a todos nos jode, pero oye, me pego mis buenas risas a su costa. Por cierto, mis colegas han ido dejando de jugar por la uni, o por falta de tiempo ya que, al igual que todos los mmorpg requiere una inversión mínima de tiempo si no quieres quedarte muy atrás.

xX_Ad1sAn._Xx
07/05/2016, 15:37
Hoy entrar en la zona oscura es ir a perder créditos y experiencia, se ve que ya se les ha acabado el baneo a muchos.
Lo habré intentado unas seis veces y es increíble que lo único que me encuentro son grupos de 8 jugadores, todos de renegados y es verte y te arrasan.

No entiendo la diversión que tienen haciendo eso, ellos juegan y los demás nos vamos. Con esa cantidad de gente pueden matar a cualquier grupo sin molestarse...ESO SÍ SE LLAMA ABUSAR.
Algunos dirán que quejarse de cosas así es de llorones pero no es de llorones es de querer jugar y no poder.

Tengo que reconocer que cada vez me gusta más el juego y por mucho que digo que al final dejó de jugar, continuó jugando.

A ver si tenemos suerte y arreglan todos los fallos que tienen para poder jugar bien.

Eso sí hoy no entréis a la zona oscura si no queréis salir cabreados XD

Capitan_Venen0
08/05/2016, 09:46
Olvidaros entrar en fin de semana , niños ratas , hombres ratas y viejos ratas , basura humana de la perdicion de ganar a toda costa con algo ilegal a jodienda del resto de usuarios . Es mejor irse de Cañas /Copas /Botellones y asi no te entre el amargo de infarto , si fuera posible meterte por el pc y salirle al cheto y aplaudir su cara seria la hostia eh xD