PDA

Ver la Versión Completa : expansiones

master1967
05/05/2016, 17:46
Hola, veo que para el mes que viene ya sale la primera expansion,subsuelo,tengo una pregunta, se pueden jugar estas expansiones en modo campaña solos o estan creadas para modo multijugador? no quiero comprar el pass y yo al jugar siempre campaña solo que no pueda hacerlo,gracias.

xX_Ad1sAn._Xx
06/05/2016, 12:13
Hola, yo la compre en el momento que salió el juego pero viendo cómo son las incursiones que se necesitan 4 personas para poder hacerlas me esperaría a que salga la primera expansión para comprarla. Si lo llego a saber no lo habría comprado, además no te dan ningún beneficio la tengas o no, lo único que han dado de momento una escopeta de nivel muy bajo que no sirve para nada y diferentes vestimentas que me vas a decir para qué sirven...

Pienso igual que tú, me gusta hacer las misiones yendo solo, otra cosa es cuando se hacen a mayor dificultad que ahí se necesita gente sí o si.
No creo que te respondan si se van a poder hacer en solitario, espera a que salgan.

Saludos.

IST_Beamspark
06/05/2016, 13:51
Tantos las misiones desafiantes como la incursión en dificil se pueden "Solear" sin un esfuerzo extremadamente grande, por otro lado, lo que tú compraste son 3 DLC que deberían ir saliendo a lo largo del año, no para YA.

Por otro lado, estás jugando a un juego multijugador masivo, no sé por qué pedir misiones en solitario, aún hay mucha gente que no entiende en qué está basado este juego.

JBarko
07/05/2016, 05:45
Ojo, un DLC o expansión no es un parche o update.
Las expansiones generalmente complementan el juego original, reutilizando y ampliando la historia del mismo, bien en forma de narrativa complementaria, que no altera la fábula original, o bien concluyente, que continúa la trama anterior y en muchas ocasiones la finaliza. Naturalmente, hay todo tipo de variables pero se suelen seguir jugando en solitario, como cuando se iniciaron.
Aunque también se puede dar el caso de que en momentos determinados de la historia te veas obligado a superar una misión que solo sea posible hacerlo en modo coop.
Hasta el momento no hay mucha información al respecto sobre "Underground" que nos invitará a visitar los laberínticos túneles subterráneos de Nueva York.

master1967
07/05/2016, 10:34
JBarko: eso pensaba gracias esperaremos que salgan y si se que es un juego multijugador masivo pero no por ello tengo que jugar asi ni renunciar a un buen juego en solitario,si a ti te va a asi perfecto pero no a todo el mundo, a mi las pantallas con 50 tios pegando tiros que ya no ves ni quien eres tu entre tanto tiro pues no me va,prefiero disfrutarlo a mi aire y cuando tengo tiempo como todos los juegos.No creo que los desarrolladores piensen solo en modo multijugador ni la compañia renuncie a los miles como yo que prefieren jugarlo asi,sino solo saldria con esa opcion.