PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar aspecto físico de los Agentes. Queremos una "peluquería" en la base

CharlyCRM
05/05/2016, 14:54
Hola a todos

¿Alguien sabe si está previsto que en futuras actualizaciones metan la opción de poder hacer modificaciones físicas a nuestro personaje?
Por ejemplo, que en nuestra base, incluyan una "Peluquería" con el que podamos cambiar la barba, tatuajes, gafas, etc.
Me encuentro muchos gemelos mios corriendo por las calles de Nueva York debido a que el generador de personajes en el inicio del juego es muy pobre.
Me gustaría que incluyeran una peluquería, salón de Belleza, tienda, etc. lo que sea que permita dar un toque más único a mi agente.

NoisnecSa
05/05/2016, 18:27
Yo también pensé lo mismo del editor de personajes cuando hice a mi agente, pero supongo que eso es algo secundario ahora mismo y se mejorará en el futuro o en nuevas entregas del juego. Pero sí, estaría bien un editor más rico y variado sin llegar a editores como el de FallOut o Dragon Age por ejemplo.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 09:54
Creo que Masive esta en otros asuntos mas "importante" para la comunidad , es una gran idea por cierto deberia venir de serie con el juego como poder ponerles gafas , mascaras y demas como apariencia .

orpi86
06/05/2016, 10:06
Lo siento Doctora Jessica Kandel no me viene bien ir a por las muestras del virus para salvar el mundo porque tengo hora en la pelu.

H3llvinh3s
07/05/2016, 10:45
Y que le crezca barba como a Jerlad de Rivia, así le podemos poner mas guapo a nuestro antojo...
Y a la féminas también con barba XD

Ubi-Ludo
09/05/2016, 09:43
Hola a todos,

Muchas gracias por la sugerencia, la tenemos en cuenta en el próximo informe de la comunidad.

Saludos

eXPerience83
10/05/2016, 06:13
Me parece una gran idea!!!

AlejandroDL46
21/01/2017, 12:09
Buenas. Yo trabajo en una peluqueria de caballeros (http://figaropeluqueria.es). Si traen a sus agentes por aqui yo podria solucionar eso, jeje.
Saludos!!!