PDA

Ver la Versión Completa : Muy muy cabreada

Jimmyalicante
05/05/2016, 09:28
Este mensaje es para Ubisoft en general, estoy muy cabreada, después de estar casi una hora jugando la imposible misión del Halcón Caido, finalizando la oleada 15, por fin... da un código de error y se reinicia... esto no puede ser... he perdido el tiempo, las ganas y todo... no entiendo como puede funcionar tan sumamente mal, y ahora que? Otra vez a empezar? Para que me pase lo mismo... estoy por pasar del juego, en serio :mad:

IST_Beamspark
05/05/2016, 09:38
Eso ya es mala suerte xD, especialmente para la gente que apenas consigue hacerla jajaja, pero bueno, últimamente se están viendo pocos crash o caidas, al menos en mi caso, ni un 10% de los crash respecto a hace un mes que cada 2 por 3 me tocaba volver a empezar la desafiante o perderlo todo en la ZO por las caidas jajaja.

Jimmyalicante
05/05/2016, 09:55
Pero yo ya que estaba empezando a ver la luz... joder... ahora ya :mad:

IST_Beamspark
05/05/2016, 10:47
Pues nada! A darle mas trys jaja. Pero era en hard o desa?

Jimmyalicante
05/05/2016, 11:34
En difícil... que ya es la muerte... si llega a pasarme en desafiante me muero

IST_Beamspark
05/05/2016, 14:52
Pues no habré muerto yo veces en la última y penultima oleada de dificil veces jajaja, por suerte nunca en desafiante, siempre vamos con el culo apretado xD

Ubi-Ludo
09/05/2016, 09:59
Hola Jimmy,

Por favor, reporta este problema al soporte técnico a través del enlace en mi firma. Siento mucho las molestias esto ha causado.

Saludos