PDA

Ver la Versión Completa : Creditos zoo diarios y caida al vacio

Marquesx69
04/05/2016, 07:32
Buenos dias ya se que no es el lugar apropiado y me mandareis al soporte pero harto de escribir al soporte sin ninguna solucio compensacion y lo mas importante almenos una respuesta.
Estoy ya harto de perder creditos zoo para poder comprar objetos .... importantisimo para el juego y como hoy despues de pasar el consulado ruso al final justo al final .... me matan al revivir .. aparezco en una caida fuera del mapa ... vuelvo a morir y aparezco enel piso franco...y ya no puedo entrar con mi equipo perdiendo toda mi recompensan y con el correspondiente cabreo con razon claro entenderan ...... esperp solucion y compensacion por dios que ya esta bien despues de tanto glitch cheto renegado ...recompensen a sus buenos jugadores que siguen hay aguantando tampoco les cuesta tanto..... otros consigue super equipos y nadie hace y los que jugamos de forma legal duramente exando horas y horas habiendo pagado el juego y ni un puto lote de equipo ni una arma ni un credito xfavor no les cuesta nada..... equilibren la balanza
Un saludo muchas gracias y almenos una respuesta espero
Mi user es MarquesX69 por si kiere ver mi caso enel soporte o ver personalmente mis quejas y que no me las invento. Un saludo muchas gracias

Ubi-Ludo
04/05/2016, 09:41
Hola Marquesx69,

Siento mucho que estés experimentando problemas, pero, lamentablemente, nosotros no tenemos las herramientas necesarias para comprobar esto.

Por favor, espera a la respuesta del soporte técnico, muchas gracias por tu paciencia.

Saludos

Marquesx69
05/05/2016, 10:43
Escribi con mis problemas quejas al soporte el dia 1 de mayo estamos a 5 de mayo y ni se ponen en contacto cmg ni solicionan nada .... xq sigo perdiendo fondos zoo .... vergonzoso y asi kieren que la gente juegue ...... de verguenza un saludo

Ubi-Ludo
09/05/2016, 10:07
Hola,

Los chicos del soporte tienen un gran volumen de trabajo, por favor, ten un poco de paciencia y te agradecería que no faltases al respeto, he editado tu mensaje por este motivo.

Saludos