PDA

Ver la Versión Completa : Nueva "moda". hacerse un TWINK lvl 14

M4ik86
03/05/2016, 18:30
Bueno. Como por lo visto los creadores de este juego son novatos o jamas han jugado a un juego online habrá que decirles como se tienen que hacer las cosas. No sabía que se estuviese haciendo tal cosa hasta que hoy he decidido crearme un nuevo personaje.

Cual es mi sorpresa al llegar al 10 y meterme en la ZO que me encuentro con esta nueva moda. Crearse un twink. Para quien no lo sepa, un twink es un personaje de nivel bajo(14 en este caso) que se dedica a equiparse lo mejor que pueda y reventar a la gente "low". Esto, claro esta, imposibilita el poder disfrutar un poco de esta Zo a estos nivel pues este grupo tiene una ventaja clara y su único fin es matar a jugadores
Mi sorpresa es que el grupo que me mato 2 veces eran nivel 30-40 de Zo. Lo que indica claramente el destino de estos personajes.

La queja se deriva en que este tipo de prácticas imposibilitan que la gente nueva o los que se crean nuevos personajes puedan disfrutar de la Zo mientras suben un personaje.

En el wow ya pasó esto mismo con twink 19(aunque tb estaban los 29,39,...) La SOLUCIÓN es que el la ZO también recibas experiencia normal y termines alcanzando el nivel 30. Así, ademas de conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de todo el contenido del juego en "igualdad" de condiciones, ubisoft conseguirá darle un poquito más de variedad al juego(se hace muy pesado solo poder subir haciendo misiones normales).

un saludo

Ubi-Ludo
04/05/2016, 09:48
Hola M4ik86,

Muchas gracias por la información, se la paso al equipo.

Saludos

Capitan_Venen0
04/05/2016, 10:04
Es muy normal que eso pase en todos los juegos , en el wow tenia uno y aqui tengo otro , mejor esto que subir 4 personajes para hacer las diarias y tener entre todos tropecientos puntos de Fenix que cuando compra todo solo sirven para gastar por gastar .
Depende de cada jugador yo cuando entro a la dz con mi lvl bajo no suelo matar a nadie excepto si me dispara .

Pixhita
04/05/2016, 10:46
Era de cabeza, como bién dice Capitan_Venen0 es costumbre en estos juegos.

Y está bién la solución que das... pero si te pones a mirar no será ese el único problema, habrán otros como:
· Que siempre hay alguien mejor que tu que te matará con los ojos cerrados y a golpes con el pijo.
· Si vas solo (o con un amigo) te encontrarás grupos de cuatro que te haran picadillo y te campearan en la zona segura, etc....

Y esto no lo vas a poder cambiar, es el PvP estos "problemas" te puede llegar a parecer injustos o que algo está muy desequilibrado, pero es lo que es, a veces machacas y otras... viceversa.

Eso si, estoy de acuerdo con lo de la experiencia, que den poquita pero que den, no está de más, es otra manera de motivar el entrar a la ZO, y total, es matar NPC's igual que los de afuera, pero que los "problemas" seguirás teniéndolos, eso seguro, y ojalá que eso no cambie, si no que aburrido. ;)