PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de la historia del juego en la zona oscura.

H3llvinh3s
03/05/2016, 08:15
Algo que me parece curioso de este juego es que cuando terminas la historia y te empiezan a hablar de la zona oscura te comentan de que es una zona sin ley, donde campan a sus anchas lo peor de la sociedad y los agentes renegados. Sobre este último grupo es en lo que me voy a centrar y creo que falla el juego.

En aplicación de la historia, si un agente es renegado es renegado, se supone que has abandonado lo de ser agente, como pasa en la historia con el que se lleva el virus. Y creo que en este apartado falla el juego por que si estás en la zona oscura, te conviertes en renegado, si te matan o por transcurso del tiempo dejas de serlo, creo que sería mas lógico no poder cambiar de bando con tanta facilidad. Propongo los siguientes cambios para adaptar el juego un poco más a la historia y para mi forma de verlo ser mas jugable.

1- Para ser renegado tendrás que matar a un jugador o en su defecto hacerle daño y ayudar a otros jugadores o NPC a matarlo. Por un disparo en un juego de disparos en donde se pueden meter por medio otros jugadores y darles sin querer no tendrías que convertirte en renegado.
2- Implementar un contador de muertos que llevas en estatus renegado, cuanto más alto sea el contador más difícil será volver a ser agente, no es lógico que mates 500 agentes y puedas seguir siendo agente.
3- Cuanto más alto sea ese contador más te costarán todas las cosas de la base de operaciones, no es lógico que que seas un renegado y poder disfrutar de los mismos beneficios que un agente.
4- Cuanto mas alto sea ese contador menos premios te reportarán las misiones diarias.
5- Para compensar y empezar a diferenciar el juego entre agentes y renegados, abrir un edificio en la zona oscura solo para renegados, como una base de operaciones, pero que funcionará con créditos de la zona oscura y créditos fénix oscuros.
6- Recetas nuevas diferenciadas, unas para agentes y otras para renegados. Las recetas de los agentes algunas se podrían comprar en la base de operaciones con créditos fénix y otras te las darían por hacer ciertas misiones especiales como halcon caido. En caso de renegados unas te las darían en su nuevo edificio con créditos fénix oscuros y otras haciendo ciertas misiones implementadas para renegados.
7- Implementación de créditos fénix oscuros, que se conseguirían por hacer misiones para renegados como por matar agentes.
8- Implementación de tareas diarias y misiones para renegados.

Para poder quitar o reducir el estatus de renegado se tendría que pagar créditos fenix en la base de operaciones a un npc y hacer misiones diarías y misiones en desafiante.

Ubi-Ludo
03/05/2016, 08:39
Hola H3llvinh3s,

Muchas gracias por tus sugerencias sobre la Zona Oscura y su funcionamiento. Las añado al próximo informe de la comunidad.

Saludos