PDA

Ver la Versión Completa : entrar a la basilica en paracaidas, assassinīs creed brotherhood

guillermo23
03/02/2011, 15:08
hola alguien que pueda decir como entrar a la basilica (no me acuerdo el nombre) pero es cuando sales del castillo y tienes que llegar antes que el rey. soy malisimo recordando nombres jaja.

saludos

capiscolero
15/02/2011, 10:07
hola!! yo tambien me he quedado ahi. llego a la basilica de san pedro,pero me siguen mil soldados y con notoriedad. como supero esta fase desde el castillo?

rjreyes
17/02/2011, 19:53
Cuando sales del castillo persiguiendo a Cesar diregete inmediatamente al punto marcado.. lo mas molesto son los guardias del papa y los soldados de armadura ligera, ya que ellos pueden hacer carrera libre y te alcanzan, lo que yo hago al estar en carrera libre y ver al soldado que me va a alcanzar, realizo un salto (presiono dos veces el boton A(Xbox360)) esto obliga al perseguidor detenerse y puedes seguir corriendo(esto me sirvio bastante en la mision que sigue a esta)... al llegar al punto indicado lo mejor es arrojar una bomba de humo y esconderte entre la multitud que esta cerca, al pasar el peligro puedes continuar con la mision...

Juanfro01
01/03/2011, 11:36
A mi me funciona corer por los tejados, los unicos que te siguen de cerca son los agiles y a eso te los puedes cargar en cuanto te arrimen a golpe de acero o con proyectiles.

Saludos.