PDA

Ver la Versión Completa : Reflexión de despedida

Biturro
02/05/2016, 13:12
Bueno, dejo este juego, lo compre de salida con ilusión, empezo bien pero va muy mal.

El pve repetitivo hasta el infinito y lleno de bugs, el nuevo farmeo es insufrible y la única motivación de sacarlo son los créditos fenix que ahora valen para poco, salvo algún arma ocasional.

Del pvp ni te cuento, el end-game, un pvp infame que se basa en el abuso, sin objetvos, sin reto, con un loteo horrible y una mecánica horrenda, lleno de bugs, de gente hiperequipada por que se ha aprovechado del glitch de la incursión y que no tendrán castigo, que se dedican a cazar a jugadores de nivel bajo por el simple hecho de que pueden y son intocables, no les reporta nada solo la satisfacción de humillar a alguien que acaba de cruzar la puerta, y hablo de las dos zonas de nivel ridículas que han puesto.

Y por parte de Ubisoft no se ha visto ninguna medida sería para arreglarlo, sólo chapuzas (el escudo sigue atravesando puertas y se arregla no dejando poner el escudo sobre la puerta, en serio?, las dos zonas de nivel, los baneos con vídeos, el rehen de lexintong, misiones que no se activan, puertas que no se abren, subir resurrección...) en su día compre el season pass y me gustaría saber si puedo reclamar la devolución por producto defectuoso por que es una vergüenza, tomais el pelo a la gente vendiendo basura a medias sólo para sacar dinero.

Ubisoft está en mi lista negra.

Ubi-Ludo
02/05/2016, 13:58
Hola Gromil,

Siento que hayas decidido abandonar el juego, te doy las gracias por tu feedback, se lo paso al equipo para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones y títulos. Disculpa las molestias.

Saludos