PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de carga bloqueada al 10%

Jay_Lean
02/05/2016, 10:12
Desde hace unos dias (creo que desde que metieron el hotfix de las escaleras que te mataban) cuando inicio The Division, tarda mas de lo normal en conectar a mi cuenta, una vez hace la primera conexion y me lleva a la pantalla de selección de personaje, selecciono cualquier agente y la pantalla de carga se puede quedar desde 5 a 50 minutos bloqueada en el 10%, si espero hasta que conecte, una vez estoy dentro el rendimiento del juego es de risa, no veo a los enemigos, el mapa no va cargando a medida que avanzo.... Total que me es imposible jugar, he llamado por telefono al centro de atencion al cliente de Ubisoft y me han dicho que lo mas que puedo hacer es esperar y postear en este foro, a ver si algun tecnico de Ubisoft me puede ayudar, por favor!

Ubi-Ludo
02/05/2016, 10:29
Hola Jay_Lean,

Siento que estés experimentando problemas con el juego. Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Ellos podrán proporcionarte soluciones avanzadas.

Saludos

Jay_Lean
02/05/2016, 10:37
Lo hice hace varios dias y sigo esperando respuesta, y quien me atendio por telefono me dijo que viniese al foro... Sea como sea espero que me atienda alguien de una vez, que en dos dias sale una open beta muy curiosa y entre bugs, exploits, cheats y problemas como el mio, estais tirando piedras contra vuestro propio tejado, chicos de Ubi...

Ubi-Ludo
02/05/2016, 11:23
Hola de nuevo,

Los administradores del foro no tenemos las herramientas necesarias para comprobar el problema que estás experimentando. De todas formas, he informado al equipo de tu caso.

Comprueba tu conexión y realiza estas soluciones a problemas comunes de conexión: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024736/Problemas-de-conectividad-en-The-Division-PC/

Saludos