PDA

Ver la Versión Completa : Consulta/duda sobre próxima actualizacion Conflict

Kaaz1981
02/05/2016, 09:57
Heleido un par de cosas de la nueva Exp CONFLICT (creo que es la actualizacion 1.2).
He leido modificaciones en la ZO, nueva incursion, nuevos objetos a la venta en la ZO.
Pero que hay de los pequeños cambios y arreglos que este juego necesita?? Piensa llevarlos a cabo?
Por ejemplo, en el foro inglés he leído (o eso creí entender ojeando algunos "topics") que la gente pedía a gritos que las apariencias de las armas (las pinturas me refiero) consten como un apartado mas de vestuario, el cual no te cuenta como objeto ni tiene limite. Creo que es uno de esos pequeños cambios que facilitan en mayor medida el disfrute del juego.
Otra duda es piensan incluir mas armamento? En caso positivo seran modelos reales o ficticios?
Conlict está prevista para este mes, se tiene una fecha aproximada??
Que hay de los exploits de Lost Falcon y resto que hay por todo el juego, es verdad que piensan llevar a cabo una politica de baneos, pero creo que es igual o incluso mas importante que subsanen esos fallos que permiten hacer trampas.
Pido disculpas si no es el lugar correcto para subir este tema, no sabía muy bien donde ponerlo.
Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Ubi-Ludo
02/05/2016, 10:36
Hola Numantius,

De momento no tenemos confirmaciones sobre la información solicitada de la próxima actualización, paciencia, la actualización 1.1 aún está reciente :)

De todas formas, he tomado nota de tus sugerencias y se las transmitiré al equipo en el próximo informe de la comunidad.

En cuanto a los exploits y la política de baneos, puedes encontrar más información en el siguiente artículo de la página oficial: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32

¡Saludos!

Pixhita
02/05/2016, 14:27
Lo de las pinturas de armas estaba apunto de postearlo, necesita un sitio aparte ya, no tiene sentido que no puedas ponerlo en el alijo y que teniendo cinco pinturas del mismo tipo no se acumulen en una sola, que una vez las adquieras te las quedes para siempre, no hay necesidad de ver el ícono con el nombre en el inventario, solo en la sección de skins de las armas o en una nueva sección creada para esta categoría.

Me llevé un susto con una, pues destruí un arma con la pintura de regalo de Ubisoft (encima esta...), también me destruyo la pintura que de repente no me aparecía por el inventario.
Por suerte cuando volví a la base estaba de nuevo en el vendedor de recompensas, pero el susto me lo llevé, y la incertidumbre ahí estaba... no entiendo por que se destruye si no da nada. :confused:

Debería ser como el apartado de las prendas.

---

Resumiendo, totalmente de acuerdo con el compañero, antes de sacar más cosas hay que arreglar los problemas más críticos que hay en el juego, esos como mínimo, y a poder ser implementar este tipo de pequeñas mejoras que se han comentado.