PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para el futuro

H3llvinh3s
01/05/2016, 08:57
Evidentemente este año aún tienen que sacar cosillas, va a caer la siguiente actualización gratis y luego empezarán con las de pago pero tras jugar casi dos meses ya desde su salida se me han ocurrido unas ideas por si valen de algo y que el resto de la gente si quiere aporte más:
1- Sería interesante un set de médico o sanitario para ir en grupo, 3 matan y uno cura. De esta manera a la rama médica se la podría dar más eficacia, disminuyendo por ejemplo el tiempo de refresco, aumentando la capacidad de botiquines, el radio de curación, la capacidad curativa, etc etc... basándose el personaje en tecnología y en aguante.
2- Al igual que lo descrito anteriormente, se podría poner un set de ingeniero que potenciaría la rama de las bombas, las torretas... y un set de antidisturbios o algo así que potenciaría la última rama y sería un personaje típico tanque como los enemigos que aparecen en el juego con escudo, poder posar el escudo en el suelo por ejemplo, llevar un arma mas grande que la pistola para poder disparar, cosillas así....
3- Un set de líder, que otorgue una pequeña modificación al grupo en un radio, en plan inspiración por tener al lider a su alrededor, sería un set que funcionaría como un personaje típico más de los juegos de fantasía que da buff.
4- Armas paralizantes, por ejemplo un táser que lo usas y pase un pequeño tiempo para poder recargarse, sería a corta distancia en el sitio de la pistola.
5- Para el día de los santos inocentes o para gastar bromas, una pistola que cuando dispares ponga ¡¡¡¡BANG!!!! y salga ese cartelito de la pistola. Para asustar a la gente que va a extraer en la zona oscura XD.......

Si se me ocurren más cosas ya las iré poniendo ejjejej

Capitan_Venen0
01/05/2016, 09:16
Buenas ideas pero eso del taser me da mucho miedo xddd

Capitan_Venen0
01/05/2016, 09:19
Esto lo puse en otro post pero creo que aqui es mas util .

1 El pulse lo cambiaria a que fuese una habilidad de que te de mas Proteccion , Curacion y Daño en vez para detectar enemigo y que las 3 mejoras apliaran una de cada , es decir una mas Proteccion , otra Mas Curacion y otra mas Daño.
2 Quitaba la granada pokeball y hay pondria un Dron que hiciese como el Pulse con tres modificaciones , un Dron que amplie la deteccion , Un Dron que pueda conmocionar (uno como el de la incursion ) y otro que fuese anti deteccion .
3 la habilidad del Escudo pondria que fuesemas util , poca gente lo usa en PVE y en PVP cada vez menos o hace tiempo que no lo veo . Quizas dandole mas vida al escudo , quizas que lo usaras como segunda Arma que puedes ponerlo y quitarlo cuando tu quieras , si se rompe tenga un coldown pero ahora lo despliegas y si no corres no se te quita (creo que es asi por que no lo he usado mucho ) quizas podria poner en el el escudo que usan los LMB ese que puedes disparar desde el con un bipode , quizas usado con el otro escudo se le daria mas vida a esa rama .
4 el de la cobertura movil lo quitaba inmediatamente por que muchos glitch vienen por esa habilidad , quizas podrian poner en su lugar una habilidad en el cual usaras un bipode con Ametralladora Ligueras durante un tiempo asi se le da una vida a esas armas que ahora no tienen , seamos realista una ametralladora liguera usa un calibre medio del de 12,7 mm o superior , deberian hacer mas daño del que hacen , es irrisorio que una vector (que es 45 ACP ) o una MP5 (9 mm) hagan mas daño que las ametralladoras ligueras .

Otra idea que propongo es que los Set en vez de tener 3 bonus pasen a tener unos mas , es decir el 3 pase a ser el 4 y donde esta el 3 ponga otro bonus .

Ubi-Ludo
02/05/2016, 09:00
Hola H3llvinh3s,

Muchas gracias por tus sugerencias, las añado al próximo informe de la comunidad.

Saludos