PDA

Ver la Versión Completa : Verguenza UBISOFT. No tenemos ni ZO ni misiones diarias

CharlyCRM
30/04/2016, 19:15
Hola a todos

Quería dejar este escrito para mostrar mi indignación con UBISOFT por la gran estafa de este 2016 que nos ha colado a la comunidad de jugadores.
A parte de no poder jugar en la ZO por la cantidad de tramposos que existen por metro cuadrado, ahora, ya ni tenemos las misiones diarias para al menos tenernos entretenidos con el juego.
Me siento engañado, he comprado un juego más un season pass que no puedo usar.
Ya me la colaron con la saga Assasin's y me la han vuelto a colar con The Division.

Haced una recogida de firmas para que esta productora se le prohíba la venta de juegos en España!!

Ubi-Ludo
02/05/2016, 09:06
CharlyCRM,

Gracias por la información, el equipo ya está al corriente de este asunto y trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pido disculpas por las molestias que esto haya podido causar.

Saludos

Kaaz1981
02/05/2016, 10:39
Hola CharlyCRM.
Soy jugador como tú, yo concretamente compré la edición coleccionista y pese a que me prometieron que el juego me llegaría el día del lanzamiento tardaron 3 dias mas en enviarmelo. Al igual que tú me acorde de todos sus antepasados, pero a base de posts aquí (en especial a Iker_Ubisoft) y en Uplay, con el tiempo, aparte de disculpas me remitieron contenido adicional que no me correspondía y la devolución de un porcentaje del precio que pagué. Poco tiempo despues hubo otra incidencia, en la Community Intelligence (disculpa por mi inglés si no se escribe así) informaban que si publicabas 10 post recibías el set de cazador. Al pasar las semanas y no recibirlo, tambien eché sapos y culebras por la boca, pero para mi incredulidad a finales de marzo, principios de abril comenzaron a entregar esos sets.
Lo que intento ddecirte es que, con la vías adecuadas puedes recibir una respuesta quizá algo mas retardada pero sin duda mas satisfactoria.
En relacion a la ZO, tienes que entender que es una zona PVP, eso significa que se interactúa, para bien o para mal, con mas jugadores y el resultado puede ser mejor o peor. Quiero que sepas que personalmente me han llegado a quitar piezas del set de nómada (hasta en dos ocasiones) por no decirte la cantidad de objetos dorados (algunos de lvl 182) que me han quitado matandome por la espalda antes de ir a extraer o en plena extraccion, y sin que yo les provocase de ninguna manera. Al ser el lugar que mejores objetos obtienes tiene que tener algun tipo de dificultad añadida. No sólo hay gente que te mata, tambien hay gente que te invita a jugar en equipo.
Si lo has hecho en grupo sabrás por propia experiencia que ya no van a matarte con tanta asiduidad. A ver, que el tipico grupo de 4 asesinos psicopatas los hay en todas las ZO de las 3 plataformas, pero son los que menos.
Lo de las misiones ten en cuenta que el juego acaba de salir, lleva mes largo y ya han metido una expansion importante y ahora meteran otra. Hay que darle tiempo. Ningun juego de este tipo salió a la perfeccion desde el principio y siempre tenian trampas.Si en verano sigue igual quizá entonces habrá que empezar a preocuparse, de momento, ser paciente y disfrutar de lo que es, a mi parecer, aun con sus grandes carencias, UN JUEGAZO.
Un saludos.

Pixhita
02/05/2016, 14:15
Numantius, bravo, muy bién hecho y con dos dedos de frente, a ver si les sirve a otros que van más atolondrados con temas de la misma índole.

Y lo de la ZO perfectamente explicado, a ver si a los que se quejan de que no tiene sentido ahora mismo el PvP les sirve, que hay muchas razones para matar ahí dentro.

Como tu estoy disfrutando un juegazo, y aún le queda más por demostrar. :)

gauntlet8
02/05/2016, 20:30
Si lo de la zona oscura muy logico y una gran idea en un juego libre de chetos , pero cuando alguien te vacia 60 balas en la cabeza en 1 segundo , con un precioso aimbot y despues se va teleportando a matar al siguiente ......... los que defendeis el estado actual del juego o sois los chetos que lo estais destrozando , o os encanta que abusen de vosotros ale seguir disfrutando , por que este juego no tiene defensa ninguna hasta que no lo arreglen , de momento cuando alguien me diga algo sobre un titulo de ubi.... lo mandare a paseo .

Capitan_Venen0
02/05/2016, 22:44
Lo del DZ es imposible no solo por los hacks si no por los glitch (que no necesites recargar nunca , que te aumente el daño . que siempre estes en sobredosis , etc...) . Teneis los videos de otro compañero forero que sube videos de los hacks sufridos , no es de hace 2 semana scuando todo empezo a irse al traste es de ayer . A un Chino o un Ruso no lo pueden banear pues empezando a separar server , Rusos y Chinos juntos mejor todos los que tengan hack a un server todos juntos ale mataros con los hack y que os den ..... , Sudamericanos juntos a los Norteamericanos ,otro de Africanos ( no se si son muchos jugadores ) otro de Asia y otros de Europa se acaba el problema del resto , empezemos que no tiene que ser complicado .

No entiendo que defendais el estado actual del juego , es una gran idea pero esta muy mal rematada . Es asi , que puede mejorar vale pero por ahora es un caos total .

H3llvinh3s
03/05/2016, 11:12
Cualquier juego que sea online y cooperativo o interactivo con otros jugadores, desde el momento en que se usa un bug continuamente, un glich, un hack o lo que sea para obtener un beneficio o alterar la experiencia jugable del resto de la comunidad tendría que ser sancionable. Si a determinadas personas no se les puede sancionar por que están jugando en una determinada zona del mundo en donde su legislación se lo "permite" pues es tan fácil como dice Capitan_Venen0, moverlos a un servidor solo para ellos, y al resto del mundo pues sancionarlos de verdad como pasa en otros juegos online, quitarles los objetos, sancionarlos sin poder acceder a su personaje 15 días, si reincide borrarle el personaje, etc etc etc....

En esto los juegos típicos MMORPG y sobre todo en PC suelen estar más al loro y meter sanciones serias.

Pixhita
04/05/2016, 12:50
Lo de las sanciones lo estan haciendo, es algo que se sabe, que no pongan una lista no significa que no esten baneando gente.
Y hay cosas por lo que he visto que ya estan arregladas, el escudo cerca de una pared no deja ponerlo, lo de estar en un sitio "no jugable" también (acaba mandándote a zona segura en 5 segundos o así, pueden traspasar cosas aún pero no estar ahí a la espera de la presa), lo de volar deduzco que también si han arreglado esto otro... vamos, van haciéndo cosas y se puede ver y comprobar.

Luego, yo lo que digo es por la experiencia que he tenido, en el momento que escribí eso no me había encontrado con ningún cheto, a día de hoy me he encontrado a dos, pero eso no hizo que dejara la ZO.

La primera eran dos, nos reventaron a mi hermano y a mi, volvimos donde estaban, mataron a mi hermano de nuevo, mientras esperaba que llegara, de golpe, comenzó a llegar gente de todos lados atraidos por los rogues, al final eramos unos diez pegándoles tiros y avanzando por ellos, nos pusimos todos de acuerdo sin decirnos nada, los tramposos murieron de mala manera, y ese fué un momento memorable.

El otro no hubo tanta suerte, pero yo iba todo el rato a por ellos, eran tres, solo uno hacía trampas los otros le seguían, pues yo a por sus amigos que eran bastante malillos, cuando tumbas a su compañero sabes que lo estas fastidiando de alguna manera, aunque luego mueras, bién agusto que te quedas y más valor que tiene.

(No disparaban a traves de los muros, no se si lo habrán arreglado también, por lo que no llegaba a ser imposible plantarles cara, pero speedhack, no recoil, no clip, etc... eso lo tenían bién activado).

Y repito, que si digo esto es basándome en lo vivido, no me he encontrado tantos tramposos como vosotros por lo que no puedo decir lo mismo, a día de hoy me he topado con algo que llega a ser normal en un juego online dando por sentado que erradicarlos del todo es imposible, que ojalá que no estuvieran, eso lo queremos todos, pero yo por ahora (y espero que así siga) puedo decir que está bién el juego en este tema, de veras que no puedo decir otra cosa,y ojalá de aquí a poco podais decir lo mismo, así podré daros caza yo, jajajaja. ;)

Capitan_Venen0
04/05/2016, 15:55
Lo de las sanciones lo estan haciendo, es algo que se sabe, que no pongan una lista no significa que no esten baneando gente.
Y hay cosas por lo que he visto que ya estan arregladas, el escudo cerca de una pared no deja ponerlo, lo de estar en un sitio "no jugable" también (acaba mandándote a zona segura en 5 segundos o así, pueden traspasar cosas aún pero no estar ahí a la espera de la presa), lo de volar deduzco que también si han arreglado esto otro... vamos, van haciéndo cosas y se puede ver y comprobar.

Luego, yo lo que digo es por la experiencia que he tenido, en el momento que escribí eso no me había encontrado con ningún cheto, a día de hoy me he encontrado a dos, pero eso no hizo que dejara la ZO.

La primera eran dos, nos reventaron a mi hermano y a mi, volvimos donde estaban, mataron a mi hermano de nuevo, mientras esperaba que llegara, de golpe, comenzó a llegar gente de todos lados atraidos por los rogues, al final eramos unos diez pegándoles tiros y avanzando por ellos, nos pusimos todos de acuerdo sin decirnos nada, los tramposos murieron de mala manera, y ese fué un momento memorable.

El otro no hubo tanta suerte, pero yo iba todo el rato a por ellos, eran tres, solo uno hacía trampas los otros le seguían, pues yo a por sus amigos que eran bastante malillos, cuando tumbas a su compañero sabes que lo estas fastidiando de alguna manera, aunque luego mueras, bién agusto que te quedas y más valor que tiene.

(No disparaban a traves de los muros, no se si lo habrán arreglado también, por lo que no llegaba a ser imposible plantarles cara, pero speedhack, no recoil, no clip, etc... eso lo tenían bién activado).

Y repito, que si digo esto es basándome en lo vivido, no me he encontrado tantos tramposos como vosotros por lo que no puedo decir lo mismo, a día de hoy me he topado con algo que llega a ser normal en un juego online dando por sentado que erradicarlos del todo es imposible, que ojalá que no estuvieran, eso lo queremos todos, pero yo por ahora (y espero que así siga) puedo decir que está bién el juego en este tema, de veras que no puedo decir otra cosa,y ojalá de aquí a poco podais decir lo mismo, así podré daros caza yo, jajajaja. ;)

Que envidia sana me das en serio yo es que a la DZ no estoy entrando , pa que me de un ataque o un infarto mejor vivir unos añitos mas . Ojala terminen con estos problemas , ojala mañana mismo para que se puedan concentrar en contenido (falta pve /PP) por que como idea es muy buena idea .

CharlyCRM
05/05/2016, 14:46
Gracias a todos por vuestros mensajes. Es una pena que un juego con tanto potencial, tenga este tipo de fallos. Pienso que el mayor error fue el de la desarrolladora al alianse con Ubisoft. Esto está causando que la indignación y el malestar de los jugadores se multiplique debido a los grandisimos errores cometidos en el pasado. Y si, es verdad que debido a la meteduras de pata como en Assasin's Creed Unity nos regalaron un juego (en mi caso Far Cry 4).
En fin, no se si es error de los jugadores que caemos una y otra vez en las garras de Ubisoft o de la firma que no entiende que no se puede vender sofware con errores.