PDA

Ver la Versión Completa : Halcón caído desafiante ES UNA BROMA!!!!

Flameus_80
30/04/2016, 16:27
Hola, escribo este post, por que ya estoy un poco enfadada con este tema...
Van a bajarle el nivel a la raid desafiante???? Es una broma que 4 jugadores que llevamos mucho tiempo jugando a este tipo de juegos... No podamos con 1 ESCOPETERO, yo no es que sea la mejor jugando, pero hemos sacado raids difíciles con tiempo, pero han salido. Llevamos buenas armas y buen equipo. No lo entiendo.
Además si los de ubisoft se pensaban que poniendo dificultad IMPOSIBLE para que durase más el juego, están consiguiendo lo contrario.

XX_Crow26_XX
30/04/2016, 18:44
Hola, escribo este post, por que ya estoy un poco enfadada con este tema...
Van a bajarle el nivel a la raid desafiante???? Es una broma que 4 jugadores que llevamos mucho tiempo jugando a este tipo de juegos... No podamos con 1 ESCOPETERO, yo no es que sea la mejor jugando, pero hemos sacado raids difíciles con tiempo, pero han salido. Llevamos buenas armas y buen equipo. No lo entiendo.
Además si los de ubisoft se pensaban que poniendo dificultad IMPOSIBLE para que durase más el juego, están consiguiendo lo contrario.

Totalmente deacuerdo.Nosotros empezamos a la salida de Destiny,las raids en dificil al dia siguiente ya conseguiamos terminarla.

Aqui vamos con nivel 205+ y 200K+ DPS y no pasamos de la primera oleada.Ya hemos desistido.Lo mejor de todo es que según Ubisoft cada incursión será mas dificil que la anterior.Deberian ir mirando de reducir algo la dificultad,porque se hace injugable.

Entre el farmeo extremo que hay que hacer ahora para craftear y las pocas posibilidades de subir el personaje seguramente mucha gente lo dejará aparcado en la estanteria.

xX_Ad1sAn._Xx
30/04/2016, 18:51
Pienso lo mismo, habre intentado hacerla más de 15 veces y la vez que más he llegado es a la oleada 4, es IMPOSIBLE.

Cuando alguien compra un juego es para divertirse, no que le saque de los nervios.
No creo que ni sus creadores hayan sido capaces de pasarla, o bajan la dificultad o no va a poder jugar la siguiente incursión nadie. Bueno quizás esos que han hecho trampas tendrán nivel pero el resto es imposible.

Vuelvo a repetir un juego es para divertirse.

Saludos.

Buenrri
30/04/2016, 19:12
Yo leyendo comentarios de la gente pensaba que era imposible, pero tampoco es tan difícil.

Con un grupo de 4 amigos (muy bien equipados eso si) ya la tenemos controlada.

Como lo hacemos:

1 de los 4 se pone con equipo táctico con el máximo de potencia de habilidad. Con la habilidad de curar + daño y el pulse.
El resto con cura potenciada y al menos 2 con bomba adhesiva que los deja ciegos.

Limpiamos la primera oleada desde arriba y cuando queda un solo mob vivo bajamos al hueco del centro, desde allí hacemos las 14 oleadas restantes solo saliendo para plantar bombas.
2 cubren la escalera primera (de donde venimos) y 1 cubre la que da al tanque, nos comunicamos en todo momento y cuando vienen por un lado o otro apoyamos el lado que sea. y el healer en medio apoyando. Tiramos bombas adhesivas cada vez que baja alguien las escaleras, si se cuelan escopeteros desde arriba tiramos de habilidad exclusiva de protección y listo. (normalmente en oleadas 4/8/10/12/14 creo) que son las que salen escopeteros asaco..

Hace falta mucho dps. Tienes que matar un tio en menos de 1 seg o apartarte de la esquina. De lejos usamos la franco Socom M1a todos. saltan headshots críticos de 700.000 a 1.500.000. de daño con el pulse casi siempre sale critico y siempre estamos en pulse. como lleva pulse el que tiene mas electronica con un pulse es suficiente y el resto podemos llevar bomba adhesiva aturdidora :D

La verdad es easy. solo tienes que reventar a todos los mobs que van viniendo con el subfusil y cuando no viene nadie con la franco se limpia bien.

Nuestro equipo es todo 214 pero llevo el chaleco con temeridad y tengo media 205GS.

En resumen la bomba adhesiva es VIDA, al evitar que te disparen cuando están cerca que es cuando matan de un tiro. Si te anticipas a ellos es relativamente fácil matar 1 , si viene muchos se gasta habilidad sin dudar y punto.

Animo , no es imposible. Nosotros la tenemos ya en fase farmeo. Si fallamos suele ser a la oleada 15 por querer volarlo antes de limpiar mas.

El pul del tunel antes de empezar pasamos de el con la habilidad de proteccion,s i muere alguien revive cuando abres la puerta de despues.

PD: El dps puede estar en 190ks y meter headshots de un millon y medio. Los numeros son relativos, Importante el Cap de armor a 65, vida 80-90ks. Y una buena M1a, la mia no es buena y soy el ke meto menos 700.000 pero con 3-4 tiros a la cabeza caen, es justo pero suficiente.

un saludo espero que os ayude.

Capitan_Venen0
01/05/2016, 09:10
Yo en desafiante solo lo he conseguido 2 veces , tengo 230k de dps , 85 k de vida y 14k de poder de habilidad , tengo 65% de armadura , 65% de critico , 250% de daño critico , etc........ y no consigo hacerla con mi grupo por que yo he tenido mas suerte con el equipo y los otros no . lo de la escopeta no es racional , ellos te tiran de una eso si tienen poca vida pero tienen Armadura quizas es el problema de la Desafiante , es el daño de la Francopeta .
El equipo 191 deberia caer en los bosses de otras misiones desafiantes (si es podible que pongan todas en desafiante ya )
El Equipo 214 deberia caer en la Dificil de Halcon y tirar un Arma 182 siempre que se vaya .
El equipo 240 Deberia caer en Desafiante y tirar un arma 204 siempre que se vaya .

Veridiano02
02/05/2016, 08:25
Por el amor de Dios...

HALCÓN Caído. CON H al principio, que me lloran los ojos. La H, esa gran amiga olvidada en estos foros.

Y no, no es imposible de hacer. La incursión en modo desafío es algo complejo. Necesitas prepararte bien, y que cada miembro de tu equipo tenga un rol claro y lo conozca bien. El uso de escudos, de botiquines, roles de healer, tanque y sniper... Todo ello es necesario, pero puede hacerse. Pero no esperes entrar "a saco" y que los escopeteros no te manden a casa de un cebollazo.

Ubi-Ludo
02/05/2016, 09:17
Hola a todos,

La incursión Halcón Caído en modo desafiante está diseñada para que suponga un reto hasta para los jugadores más expertos y con más horas de juego, pero como bien dicen otros jugadores en este hilo, con una un buen equipo y una buena planificación, no es ni mucho menos imposible :)

Saludos

Kaaz1981
02/05/2016, 10:22
Por el amor de Dios...

HALCÓN Caído. CON H al principio, que me lloran los ojos. La H, esa gran amiga olvidada en estos foros.

Y no, no es imposible de hacer. La incursión en modo desafío es algo complejo. Necesitas prepararte bien, y que cada miembro de tu equipo tenga un rol claro y lo conozca bien. El uso de escudos, de botiquines, roles de healer, tanque y sniper... Todo ello es necesario, pero puede hacerse. Pero no esperes entrar "a saco" y que los escopeteros no te manden a casa de un cebollazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo tambien pienso que lo de los trabuqueros no es normal. Pero, por poner un ejemplo, cuando estrenaron el juego y se empezaban las misiones en modo desafiante, recuerdo que concretamente en la del Centro de eventos de Lexington (me refiero a la misión de cargarte a Larrae), recuerdo a "wipeado" decenas de veces al subir las primeras escaleras con la primera oleado de estos. Recuerdo cag*rme en ellos todos los dias, hasta que poco a poco, vas cogiendo equipo y entre eso y aprendiendo a usar habilidades y a usar el armamento mas conveniente, acabas pasandolos casi en un rush.
Personalmente estoy aprendiendo con mis amigos a hacer el halcon en modo normal, los hemos intentado dos dias y hasta el final de segundo no lo conseguimos, es paciencia y ponerse a probar y probar,con practica estoy convencido que casi sera algo mecanico.
Sé que el modo desafiante es una movida completamente distinta en cuanto a dificultad, pero con práctica y equipo decente cualquiera se lo pasa.
PD: Si pensais eso de ésta no quiero imaginar cuando veáis la del círculo roto, en esa piden EQUIPO RECOMENDADO DE 220 para modo normal. Tened en cuenta que para halcon el equipo recomendado en modo dificil es 160, asi que echad cuentas XDXDXD.
Saludos.

solidekka2
02/05/2016, 14:48
La verdad hemos intentado con mis amigos y es imposible, tenemos buen equipo etc pero un solo escopetero te tira el juego de una y desde una distancia absurda a mi modo perdonal buguisoft se le fue la mano con el nivel 34 si apenas podemos llegar al 31, y si hay gente que a podido pasarla me alegro por ellos pero es gente que la mayoría va englichada o que se yo, deberían bajarle al alcance de esas escopetas por qué en realidad apesta y uno usa la misma escopeta y vale madre......

solidekka2
02/05/2016, 14:51
Y por el nivel de puntos de armadura es realmente estupido eso no sirve de nada ni teniendo 65% de amortiguación ni salud ni aguante alto igual lo matan a uno fácil

solidekka2
02/05/2016, 14:57
Ubi-ludo!!!
Y para los que no somos expertos y no nos rascamos el ombligo todo el día en la casa jugando nos jodimos entonces?
Compre y juego para divertirme ganar buen equipamiento etc, resumiendo nosotros no tendremos derecho a dichas recompensas x que ustedes diseñaron eso para x gente!!! Pfff

Ubi-Ludo
02/05/2016, 16:17
Hola,

No es necesario jugar 24 horas al día, con el tiempo se consigue nivel y buen equipo como para superar la incursión en modo desafiante, cuanto más nivel tienes y más dominas el juego, mejor equipamiento obtendrás, de otro modo no habría reto alguno en el juego.

Saludos

ZeranosGaming
02/05/2016, 17:12
Que bueno, vamos a ver... sea o no el caso jugar de 1 a 24 horas hola es que cada persona quiera dedicarle al juego, el único objetivo de ese tiempo invertido es el de divertirse y sentirse recompensado cómo se nota lo Ludo que no has jugado a división en tu vida.

Ir avanzando poco a poco dice me meo me parto y me troncho, si ni siquiera jugando 12 horas diarias puedes avanzar imagínate jugando una hora aguantando a las niñas en casa y el trabajo y encima te metes en un... de juego qué quiere que seas su puñetero esclavo trabajando para Ubisoft reportando hackers xploits bugs y todo el tipo de traperias que hay en el juego....

Para luego encima encontrarte un moderador qué te dice que no juegues tanto porque las cosas se consiguen poco a poco y de ahí el reto que supone.

Venga ya hombre para estas cosas mejor no contestar en el foro porque lo único que haces es conseguir encender más a la gente.

Yo creo que está todo el mundo más que cansado de los famosos informes de todos los hilos que se generan y aquí aún después de un mes y medio ni siquiera habéis tenido la decencia de arreglar solo que los estatus de cada ítem apliquen correctamente en el personaje.

Lo más básico de un juego es que los status apliquen y que si te cambias piezas sean reales y no bailen ahora sube ahora baja ahora me cambio a otra pieza me vuelve a subir más me vuelve a bajar más es una mierda inconcebible, por no hablar de los famosos sets que por ejemplo en vez de recibir defensa contra elite estela está quitando en vez de recibir daño te lo está dando y la madre que parió al pato.

Ya quitando que seas un representante moderador o lo que sea Ludo de verdad, el 80% del foro lo movemos siempre los mismos y siempre son los mismos problemas y siempre son las mismas preguntas y siempre son las mismas respuestas, y nunca se reflejan en el juego.

Ya sabemos que reprogramar según que puede ser difícil y llevar tiempo pero hay que empezar por lo básico el personaje los estatus los números los porcentajes.

No hablaré de los hackers porque eso tendría que estar implementado en la base del juego y como 50000 compañías tendría que tener un sistema anti cheats que modifiquen ni cliente ni archivos ni memoria del juego a tiempo real.

Los exploits y los bugs están en todos los juegos han estado y van a estar siempre eso da igual siempre que no afecte a que para colmo puedan modificar status en los personajes y convertirse en dioses.

Yo lo único que espero es que saquen pronto un bot que pueda farmear por la gente jugando 24 horas 7 días a la semana por nosotros para poder craftear equipos que aparte de que como cuesta la vida farmear pero no.... claro ha de ser un reto dices.

Juega 2 horas al día durante un año para craftear 3 cosas y no juegues tantas horas como puedas porque sino no supone un reto.... se olvida el concepto de que pagamos siempre para cualquier cosa en la vida por cosas que nos hacen falta que nos hacen entretenernos etcétera?

Desde cuándo en un juego te dice un moderador que no juegues tanto es que estoy flipando xD

En fin la solución será sacar incursiones nuevas y meter más contenido nuevo como siempre se dice y se le da importancia guau! De qué sirve tener contenido en un juego que se ha ido el 90% de la gente por lo menos porque no cuidais la base el contenido da exactamente igual.

Gracias

DJ-JvT
02/05/2016, 19:04
PATETICO,en vez de intentar mejorar e intentar pasarse la mision en desafiante,es mejor llorar y que nos lo den todo mamado?
Me da la risa...si no podeis pasaros la desafiante sera que NO podeis,no teneis ni idea,no levantais la cabeza del teclado u os pensais que 4 DPS se la pueden pasar...varios puntos a tener en cuenta..
1- Intentad llevar a uno/dos personas con la M1A de la primera oleada(franco basicamente,digo esta porque me parece que esta OP) para reventar snipers
2-Tambien seria aceptable alguien que cure,que meta curas,la jaula del gato y mucho poder de habilidad
3 saber tirarse las ULTIS!
4- Aprenderse bien las oleadas,cuando vienen drones,cuando vienen snipers y cuando vienen escopeteros,que ademas se meten dentro del foso.
5- La mas importante para mi,TENER LA ESTRATEGIA CLARA!! nosotros las dos primeras oleadas,arriba a la derecha en las escaleras o nada mas caer,despues al foso...esperar rondas 4/8/12 que son las criticas,ultis al plantar...
No se chavales,dejad de llorar,despues si es facil llorareis por ser demasiado facil
Mi equipo y yo,tiramos todas las semanas halcon caido en desafiante varias veces con tal de farmearnos el ekipo 240/214
Espero serviros de ayuda

Capitan_Venen0
02/05/2016, 23:01
Sera que soy gilipolla y mi equipo es malo por que 230k dps , 85k de vida , 14k de poder de habilidad (lo se que es muy bajo pero me sobre curo , si pudiera subir la DZ xD ) , 65% de armadura , 60% de critico , etc.......... llega un escopeta a 35 metros me dobla de una , quizas probabilidades de critico tenga los NPC pero yo cada vez que he ido excepto 2 veces he salido doblado xD . No es un Lloro es lo que veo y seguramente lo haga y lo farme en pocos dias (tampoco es que he estado intentando asiduamente , le he dado mas a DZ para llegar a 75 pero antes me hago la incursion yo solo en desafiante xD)
Gente que juege menos y no tenga equipo y gente que juege asiduamente juantas no podra hacerlo , eso es asi y me gusta las cosas dificiles pero tambien entiendo que no todo el mundo puede estar ciertas horas todos los dias jugando . La solucion es equilibrio ni es facil como algunos poneis ni es imposible como ponen otro .

orpi86
03/05/2016, 03:25
Ronda 1-4 Arriba Derecha, se espera a que suban los escopeteros por las escaleras uno a uno y se les mata facil. cubriendose y demas, se planta la c4 y luego en el pozo del medio el resto de rondas, eliminando primero los drones, escopeteros y todos los que se metan al pozo y luego los snipers y rezagaos. Es sencillo no hace falta mucha ciencia pero si paciencia, el problema que tiene ella es que juega en videoconsola con mando y es mas complicao apuntar (por lo menos para mi que soy un negao en videoconsolas) aunque he visto streams de streamer house por ejemplo que se lo hacen tambien sin problema con mando.

Ubi-Ludo
03/05/2016, 08:56
Hola,

@Zeranosgaming solamente contesto cuando un usuario me pregunta, como en esta ocasión. En ningún momento le he dicho a nadie que no juegue tanto, simplemente le comento que si no puede conseguir un objetivo en un día, tendrá que hacerlo en una semana, un mes, o lo que haga falta, pero que no tendría sentido otorgar todas las recompensas sin premiar el esfuerzo y la dedicación.

Te agradecería también que moderases tu lenguaje, he editado tu mensaje para eliminar las palabras inapropiadas, te recuerdo que jugadores de todas las edades pueden acceder a este foro.

Saludos

Bakelone
03/05/2016, 09:33
Hola, la mision no es imposible de hacer, aquí os dejo la prueba https://www.youtube.com/watch?v=t4FYbc05eQ0, de los que estamos en grupo ninguno como podeis ver no tenemos equipo de full 240 ni nada por el estilo, el compañero que usa el set de electrónica podeis ver los datos en el video, en mi caso tengo unos 2600-2700 de aguante y armas (205k dps con la ak-74 y 225k con la vector) y de electrónica unos 1000 (10800 de potencia de habilidad), los otros 2 colegas + o - tienen la misma build que yo, la vida que tenemos ronda entre 78.000-85.000, os recomiendo usar la covertura inteligente y el pulso (el que lleve set electrónica) y los demás bomba cegadora y la cura sobredosis, el truco de eso esta en la cordinacion, no usar todas las cegadoras a la vez ni usar todas las élite de aguantar a la vez.

En cuanto a los escopeteros, desde el principio de este juego cuando hacías por 1 vez las misiones normales en desafiante (equipo morado) tumbarte de medio tiro, no hacia falta que te diera todo el rafagazo, y con ello tardar mas de 2 horas en completar dichas misiones, ahora en menos de 10 min puedes hacer consulado ruso.

Dicho esto todos sabemos lo falsos que son los escopeteros, pero siempre desde el principio del juego fueron así, y si la misión halcón caído para nada es fácil pero no imposible.

Saludos.

xX_Ad1sAn._Xx
03/05/2016, 17:01
Hola, pienso que como he dicho más de una vez un juego es para divertirse y no para que te saque de los nervios.
Una cosa es que para hacer una misión tenga cierta dificultad pero la que han puesto para hacer la incursión es más que desafiante, y encima dicen que necesitas un equipo de 140, si yo voy con 199 y complicado es poco.
Se han equivocado al meter tal dificultad, se me quitan las ganas de jugar. Además intentas hacerla con gente y en cuanto ven que les matan no vuelven a intentarlo. Muchos jugaran con sus amigos pero hay gente que jugamos con gente al azar.

No te puedes sincronizar con nadie si hablamos diferentes idiomas y encima vamos sin micrófono, no me voy a poner a chatear según juego, es imposible.

Me arrepiento muchísimo haber comprado el pase de temporada, me siento engañado.

Ubi_ludo recomienda que bajen la dificultad o la posibilidad de poder comprar todo el equipamiento de 240 y 214

Saludos.

M4ik86
03/05/2016, 18:50
TIO dos puestos más abajo tienes un tema abieto para lo mismo.

Por favor dejar de llenar el foro de cosas para lo mismo

borrad este post anda

xX_Ad1sAn._Xx
03/05/2016, 19:11
No es lo mismo que en el otro tema y por cierto si lo quieren borrar será por parte de los moderadores no por qué tú lo digas.
Y para contestar eso mejor no haber escrito.
Solo faltaba que uno ya no pueda ni abrir un hilo nuevo.

H3llvinh3s
04/05/2016, 07:34
Está claro que en difícil la dificultad es desafiante. En mi caso aún no la pude hacer por que la gente que tengo agregada algunos la han hecho con otros jugadores y ya están equipados y no la quieren hacer, otros se cansan a los 3 intentos, y cuando busco jugadores con matchmaking mi fuerte no es el inglés y ya no hablar del alemán, sueco, japonés, francés, etc etc etc. No nos podemos coordinar y a los 3 intentos la gente deja de jugar.

Creo que estaría bien que las recetas de nivel 191 de los objetos que no tienen receta se pudiesen comprar en algún sitio, los objetos de nivel 204 los soltasen si haces la mision en dificil y los de nivel 240 en desafiante. Más que nada por que hay muchísima gente que se ha equipado a través de bugs y glichs, y el resto no encontramos la manera de hacer esa misión.

H3llvinh3s
04/05/2016, 07:45
Copio y pego lo que he respondido en otro post pero de similar información y queja:

Está claro que en difícil la dificultad es desafiante. En mi caso aún no la pude hacer por que la gente que tengo agregada algunos la han hecho con otros jugadores y ya están equipados y no la quieren hacer, otros se cansan a los 3 intentos, y cuando busco jugadores con matchmaking mi fuerte no es el inglés y ya no hablar del alemán, sueco, japonés, francés, etc etc etc. No nos podemos coordinar y a los 3 intentos la gente deja de jugar.

Creo que estaría bien que las recetas de nivel 191 de los objetos que no tienen receta se pudiesen comprar en algún sitio, los objetos de nivel 204 los soltasen si haces la mision en dificil y los de nivel 240 en desafiante. Más que nada por que hay muchísima gente que se ha equipado a través de bugs y glichs, y el resto no encontramos la manera de hacer esa misión.

IST_Beamspark
04/05/2016, 08:27
La incursión desafiante es jodidamente sencilla si tienes colegas con los que comunicarte, eso sí, necesitas comunicarte y que cada uno cumpla un poco su función, y nisiquiera estoy hablando de que haya un tank, un buffer etc, no, pero que la gente sepa cuando tirar el pulse, alternarse las balas de fuego, las granadas, la bomba adhesiva cegadora, y las habilidades xclusivas, según bajas corres y te vas al tunel del centro o a la derecha, incluso puedes quedarte arriba las 4 primeras rondas hasta que sale bomba para no morir por los escopetús, en mi caso la hago con los colegas, aunque sí, primero tuvimos que farmearnos la dificil varias veces, la cual actualmente hago en 15-20 min yendo solo con un colega, pero para la desafiante vamos; Yo, 210Ilvl 238k dps, 63khp y 15ksp, con 46% daño a proteccion de enemigos y 20% daño a enemigos de elite, llevo 3 partes de vigilante, 3 de atacante y aug+M1A, y mis cplegas que rondan los 200 de item level, y no nos supone ningún problema, no voy a decir que no tardemos una hora o más ni que no hayamos wipeado nunca, pero es lo que toca, también, apostaría a que muchos de los aquí presentes no usan las diferentes balas, granadas, o siquiera skills de Stun, simplemente disparais y ya está, 4 personajes disparando a los enemigos que vienen de una misma direccion, turnarndose las balas incendiarias para los enemigos "Rushers" evitará gran parte del daño, y bueno, enfin, un sin fin de opciones.
PD: El dps no lo es todo, hay que tener en cuenta los daños a enemigos de elite etc etc.
PD2: Hicimos la incu en dificil la misma semana que salio un par de veces y por primera vez en desafiante la segunda, sin ningún glicht.

IST_Beamspark
04/05/2016, 08:31
Cuanto Cry... Como decía en communityintelligence-thedivisiongame... Los Españoles no hacemos más que llorar, cuando morimos en la DZ, luego en los foros, ya sea por el pvp, o por la dificultad del contenido.
No es tan dificil, pero necesitas coordinación, entre otras muchas cosas como he dicho en otro post.

Flameus_80
04/05/2016, 09:02
Hola a todas de nuevo;
Primero de todo lo de la gran olvidada H, lo siento, no quería herir los sentimientos de nadie con mi post a mi también me duele haber escrito Alcon sin h.
Dicho esto....por fin he conseguido avanzar en la misión y no quiero decir pasarela, eso no ha ocurrido, pero ahora veo que no es imposible. Os explico lo que nosotros llevamos, a ver que os parece.
El aguante + de 75000, el dps el más alto que podáis y la electrónica + de 15000.
Todos llevamos supercura para la primera oleada, lleva bomba adesiva de humo, otro pulse, otro 2 rastreador de humo.
La primera oleada de escopeteros la hacemos desde la ventana y justo cuando caen los escopeteros bajamos al foso, ahí yo me cambio la supercura por la estación de Estados alterados.
Se me olvidaba que todos vamos arriba con franco y ya en el foso 2 se cambian a fusil de asalto, que nos demos cuenta que cuando a un escopetero le das en la cabeza con el de asalto se para.
Cuando llegan las rondas de los escopeteros nos tiramos la super...Las que hagan falta!!! Poner la bomba solo va 1, las torretas hacen el mismo daño en difícil que en desafiante. Y así vamos haciendo, de momento en 2 días de intento hemos llegado a la ronda 9 y mejorando

Capitan_Venen0
04/05/2016, 09:57
Es factible hacer la Desafiante pero tiene que ser un grupo que juege junto muy amenudo para mi es mi problema ya que muchos trabajan y coincidimos poco , entonces voy a jugar con ramdon que es el verdadero problema ya que te toca el chino que esta comiendo , el Ruso que canta en ruso y otro que el pobre se amarga rapido y se va . Si tubiese un ingles mas fluido me uniria con unos que me invitan muy a menudo pero no me entero ni papa xD .

Flameus_80
04/05/2016, 10:06
Hola capitán_veneno, no se que horario tienes, pero nosotros somos unos cuantos y tenemos diferentes horario, si juegas por las noches mejor hay más gente, dame tu id y te agrego, no somos pro, la verdad es que jugamos para divertirnos sin enfados, tenemos una media de edad de 30 a 40 años. Si tienes más de 20 años, estas invitado

Pixhita
04/05/2016, 10:26
Es factible hacer la Desafiante pero tiene que ser un grupo que juege junto muy amenudo para mi es mi problema ya que muchos trabajan y coincidimos poco , entonces voy a jugar con ramdon que es el verdadero problema ya que te toca el chino que esta comiendo , el Ruso que canta en ruso y otro que el pobre se amarga rapido y se va . Si tubiese un ingles mas fluido me uniria con unos que me invitan muy a menudo pero no me entero ni papa xD .

Jajajajajaja, hosties tu, no me lo puedo creer, me tocó uno así el otro día, además se escuchaba a la madre de fondo diciéndole cosas y el respondiendo por lo bajini, jajaja, ¡aysss!.... :cool:

Por lo demás, te acompaño en el sentimiento, eso si, a veces pillas un equipazo de ensueño, cuesta, pero llega a pasar y ese día lo gozas (sobretodo si es en la zona obscura... jejeje).

Hola capitán_veneno, no se que horario tienes, pero nosotros somos unos cuantos y tenemos diferentes horario, si juegas por las noches mejor hay más gente, dame tu id y te agrego, no somos pro, la verdad es que jugamos para divertirnos sin enfados, tenemos una media de edad de 30 a 40 años. Si tienes más de 20 años, estas invitado

Pillo sitio,mi ID imagino que es el nombre, me pierdo fuera de Steam, en tal caso es el que tengo en el foro. :D

Flameus_80
04/05/2016, 11:38
Hola pixhita, yo juego en ps4 y tu por lo de steamyen pc, pensaba que era foro de PS4, si no es así, lo siento. Un saludo

orpi86
04/05/2016, 13:04
Es foro comun y como no es crossplatform, pues cada uno juega con los suyos, podriamos acostumbrarnos al abrir un post poner al principio (PC), (PS4) o (XBOX) eso ayudaria bastante.

Capitan_Venen0
04/05/2016, 15:45

Soy de PC Flameus_80 , ademas estoy en la media de edad que has puesto entre 30 y 40 años lastima que seas de Play xd.

Capitan_Venen0
04/05/2016, 15:51
Jajajajajaja, hosties tu, no me lo puedo creer, me tocó uno así el otro día, además se escuchaba a la madre de fondo diciéndole cosas y el respondiendo por lo bajini, jajaja, ¡aysss!.... :cool:

Por lo demás, te acompaño en el sentimiento, eso si, a veces pillas un equipazo de ensueño, cuesta, pero llega a pasar y ese día lo gozas (sobretodo si es en la zona obscura... jejeje).

Pillo sitio,mi ID imagino que es el nombre, me pierdo fuera de Steam, en tal caso es el que tengo en el foro. :D

Yo soy de Pc el que quiera agregarme me agrege y jugamos .Mi ID es como el nick del foro , lo guay de esto juego es jugar con gente y conocer personas .
Ahora he ido a una mision Desafiante y se pone el Sudamericano de turno a escucharse tirarse ventosidades (en plural ) y escuchar novia/mujer/hermana decirle no mas puerco y me he quedado diciendo pero por favor por que no esta obligado a poner una tecla . Todo se acabaria con la dichosa tecla .

Flameus_80
04/05/2016, 19:57
Vaya, pues entonces no va a se posible, sorry, aunque ya os iré comentando nuestros avances

SirSanchox
04/05/2016, 22:21
Vamos a ver, es totalmente posible, con vida, granadas y balas especiales se puede hacer, buena coordinación y sin nervios.

Jimmyalicante
05/05/2016, 09:31
Lo que no puede ser es que después de casi una hora, ya terminando la 15 oleada, se cuelgue, de un mensaje de error y te saque del juego... eso si que es una broma de mal gusto,... si ya era desesperante así ya paso totalmente, estoy muy muy decepcionada

Capitan_Venen0
05/05/2016, 10:03
¿pregunto yo no esta Bug la Armadura ? Ayer me mato un fancopeta a 50 metros pero instakill y hoy a 20 metros solo me ha quitado 50% de la vida , no se algo no me cuadra .

XX_Crow26_XX
05/05/2016, 20:00
Incursión terminada en Desafiante con Flameus_80 y Edu(No recuerdo el nick de PSN xD).Muy muy divertido y mucho buen rollo.Todo un placer.

Flameus_80
05/05/2016, 21:26
Terminada, un placer conoceros.

IST_Beamspark
05/05/2016, 22:14
Gz, A ver si yo la puedo hacer esta semana que me quedan 2 días y un colega está en BD -.-

Capitan_Venen0
06/05/2016, 09:51
Yo no he podido hacerla , hemos encontrado ciertas soluciones como una cobertura movil y cobertura inteligente pero los francopetas no nos dejan terminarlo jajajaja

IST_Beamspark
06/05/2016, 10:06
Yo no he podido hacerla , hemos encontrado ciertas soluciones como una cobertura movil y cobertura inteligente pero los francopetas no nos dejan terminarlo jajajaja

Si lo haceis campeando abajo, alternando los pulses y saliendo solo con sobreheal te los puedes ir haciendo, pero sí, cuesta y se tarda, pero recuerda, los npc siempre te dan un aviso menos los escopetú, normalmente no te matan de un tiro, siempre te dejan a un escupitajo de matarte con un disparo, si vas con tiento te los haces, y si no, pues Exclusiva de proteccion para matarlos xD.

Capitan_Venen0
06/05/2016, 11:08
Na si el tema que ayer me tiraban los francopetos de 1 tiro nos tiro a 2 a 40 metros , necesita para un equilibrado y no es llorar xD si no con gente ramdon es imposible .

Buenrri
07/05/2016, 12:49
Si me quieres agregar como amigo me apunto a una desafiante sin randoms. Mismo nick.

Buenrri
08/05/2016, 12:17
Uno ya se la soleado https://www.youtube.com/watch?v=bI4JHD4UyYU

fieparappa
08/05/2016, 14:49
Uno ya se la soleado https://www.youtube.com/watch?v=bI4JHD4UyYU
usando chaleco bug, bugueando la mochila para tener infinidad de botiquines y doble de municion.
hasta ahi he dejado de mirar

IST_Beamspark
08/05/2016, 15:08
usando chaleco bug, bugueando la mochila para tener infinidad de botiquines y doble de municion.
hasta ahi he dejado de mirar

Es cierto, pero, no vas a decir que tú juegues mejor ni que tengas mejor equipo, no? xD... No creo que usar el chaleco bug deba considerarse ser un buguero, yo ahora no lo uso y llevo mascara para "romper" el tier, pero, antes de saber que estaba bug siquiera siempre lo usé, fueron unos guiris en la DZ rogues que nos estuvieron explicando los diferentes bugs mientras les ayudabamos a sobrevivir, y ahí ya estuve testeando con mi colega jaja.

Por otro lado lo de la mochila, según he escuchado yo está puesto así intencionalmente para dar algun beneficio a los jugadores de seasson pass, que no soy el caso, pero no sé hasta qué punto es verídico eso.

Capitan_Venen0
08/05/2016, 19:16
Yo no lo he echo aun con mi grupo , es cierto que esta semana solo hemos intentado 3 veces y ha sido owned de LMB sobre todo francopeteros . No quiero usar glitch por que al final Masive va a decir si es facil pues mas dificil y cuando los glitch se acaben luego no vamosa tener cojones . Cada uno haga lo que quiera en PVE no me molesta demasiado lo que si me molesta es en PVP . Hoy ha sido el dia que he muerto 6 veces pero me he lelvado gente por delante excepto unos notras que parecian glitcher los demas sin pega , hemos muerto 2 veces por ansia , 2 por mancos y 2 por los glitcher pero de puta madre en general .

IST_Beamspark
08/05/2016, 21:16
Tengo yo un colega de toda la vida que juega con un pentium quad core y, en general un pc de mierda, y con todo al mínimo a veces le tardan en cargar las texturas, bien pues el muy mamon cuando las texturas no le han cargado, puede disparar a través de edificios, coches, etc etc, Más de una vez le han llamado hacker por eso y por que a veces su personaje "salta" pero es todo cosa de su mal pc (Igual que algunos le ven saltar, a el se le congela la pantalla xD), en eso por ejemplo el juego está muy mal programado, no puede ser que si tu pc no detecta un obstáculo, el juego deje pasar las balas, cosas de los collider quizá, no sé.

Capitan_Venen0
09/05/2016, 09:08
Tengo yo un colega de toda la vida que juega con un pentium quad core y, en general un pc de mierda, y con todo al mínimo a veces le tardan en cargar las texturas, bien pues el muy mamon cuando las texturas no le han cargado, puede disparar a través de edificios, coches, etc etc, Más de una vez le han llamado hacker por eso y por que a veces su personaje "salta" pero es todo cosa de su mal pc (Igual que algunos le ven saltar, a el se le congela la pantalla xD), en eso por ejemplo el juego está muy mal programado, no puede ser que si tu pc no detecta un obstáculo, el juego deje pasar las balas, cosas de los collider quizá, no sé.

Eso es aprovecharse de un error , es un glitch y para mi en pvp cosas como esa desvirtuan el juego . El juego esta programado horripilantemente de todos modos .

IST_Beamspark
09/05/2016, 09:42
Si su procesador no le carga el contenido... Además de eso, muchas veces su personaje empieza a meterse debajo de la tierra y aparece muerto en algún piso franco, ya sea dentro o fuera de la DZ, esta es solo una de las muchas cosas que le pasan debido al procesador, no le carga el terreno y al andar sobre él, se mete debajo, aunque evidentemente no es algo que él pueda controlar él, sí, bueno, puede ser un bug, o llamalo como quieras, pero, te puedo asegurar que es mucho peor que mientras estas en cacería tengas que pararte a que te cargue el terreno y ver como los 5 que te siguen te van pillando... está hecho con el ojete... igualmente en su defensa diré que muchas veces dispara a través de cosas sin saber que eso estaba ahí xD...

Capitan_Venen0
09/05/2016, 11:08
No te digo que no pero seguro que las veces que no le ha cargado y ha matado se ha beneficiado por las que se le ha perjudicado . No se hasta que punto este juego come microprocesador , juegos como el Arma 3 es un 78% .

Pixhita
09/05/2016, 13:44
Mirar este video de como hacersela, un equipazo:

https://www.youtube.com/watch?v=x-ICgXyA7uo

Te encuentras a gente de esta en la ZO y ya puedes correr. :P

---

El que me quiera agregar soy "Pixhita" como dije, llevo dos días intentando hacerla en random, pero... imposible.

Siempre entre la primera y tercera muerte el grupo se desace, y luego hay como un maldito bug, el cual invitas a gente y no pueden entrar, respawnean todo el rato en el principio de la partida... me dijeron una solución que es irse a la zona segura cercana, desacer grupo y montarlo de nuevo, de esta manera puedes reiniciar la misión, bién, es así, la cosa es que luego montas grupo de nuevo, vas a la misión y la puerta de abajo no se puede abrir... ¡un rollo!.

Y esto es cada vez que se va uno de la misión (si no son todos), imaginarse..., estoy más tiempo dando paseos de aquí para allá que jugando.

¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución que funcione?.

Capitan_Venen0
11/05/2016, 09:32
Mirar este video de como hacersela, un equipazo:

https://www.youtube.com/watch?v=x-ICgXyA7uo

Te encuentras a gente de esta en la ZO y ya puedes correr. :P

---

El que me quiera agregar soy "Pixhita" como dije, llevo dos días intentando hacerla en random, pero... imposible.

Siempre entre la primera y tercera muerte el grupo se desace, y luego hay como un maldito bug, el cual invitas a gente y no pueden entrar, respawnean todo el rato en el principio de la partida... me dijeron una solución que es irse a la zona segura cercana, desacer grupo y montarlo de nuevo, de esta manera puedes reiniciar la misión, bién, es así, la cosa es que luego montas grupo de nuevo, vas a la misión y la puerta de abajo no se puede abrir... ¡un rollo!.

Y esto es cada vez que se va uno de la misión (si no son todos), imaginarse..., estoy más tiempo dando paseos de aquí para allá que jugando.

¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución que funcione?.

Ya viste ayer que con ramdons era imposible ¿eh? eso si me rei muchisimo con litte Putin pa 2 rusos que nos toca y son los unicos honrados sin hacks jajajajaa

Bonniink
12/05/2016, 13:42
Totalmente deacuerdo.Nosotros empezamos a la salida de Destiny,las raids en dificil al dia siguiente ya conseguiamos terminarla.

Aqui vamos con nivel 205+ y 200K+ DPS y no pasamos de la primera oleada.Ya hemos desistido.Lo mejor de todo es que según Ubisoft cada incursión será mas dificil que la anterior.Deberian ir mirando de reducir algo la dificultad,porque se hace injugable.

Entre el farmeo extremo que hay que hacer ahora para craftear y las pocas posibilidades de subir el personaje seguramente mucha gente lo dejará aparcado en la estanteria.

q arreglen lo de las armas por q solo me pasa cuando me meto en la incursion empiezo con 225 dps y cuando termino estoy en 165 de dps no lo entiendo y lo delos escopeteros eso no esta bien q agan el juego bien

Jhonny-Masters
12/05/2016, 18:35
Completamente de acuerdo, ya es hora de que le bajen la dificulta a las incursiones, yo la he completado varias veces pero tambien he visto amigos que por el mas minimo error pierden 2 y 3 oras de avance en una modalidad que no cuenta con check point, asi que por favor tengan en cuenta la cantidad de gente que ya esta dejando de jugar the division por juegos con mas posibilidades de avanzar, ya que la DZ con tanto hack se hace terrible por lo menos arreglen la dificultad de las incursiones por favor

Ubi-Ludo
13/05/2016, 11:53
Hola Jhonny,

Este tema produce mucha controversia, algunos jugadores defienden que se debe bajar la dificultad porque puede llegar a ser desesperante intentarlo tantas veces para conseguir las recompensas y no obtener resultados tras muchas horas de juego. Por otra parte, otros muchos jugadores argumentan que ha de ser difícil para probar las habilidades de cada jugador y, sobre todo, la preparación de la incursión y el trabajo en equipo.

Esta última parte es la que se tuvo en cuenta al diseñar el Halcón Caído. Tus amigos siempre pueden formar un equipo como ya ha ocurrido en este hilo del foro para superar la incursión, así como consultar tácticas posteadas en este mismo hilo.

Saludos

j.javiergm
13/05/2016, 13:18
Yo soy de los que no soy partidario de bajar la dificultad y eso que todavía no he conseguido hacerla por la dificultad de encontrar un equipo ramdom en condiciones, sí que creo que sería un acierto a la hora de hacer matcmaking tener la opción o un filtro para poder encontrar gente que hable el mismo idioma ya que la comunicación es fundamental para terminarla con éxito.

Pixhita
15/05/2016, 15:35
Yo la pude acabar el otro día, fué una alegría.

Como muchos no tengo equipo y fue a base de randoms, me encontré con dos personas que iban juntos y lo hacían muy bién, por lo que les agregué y quedamos para hacerla otro día. A la que pudimos nos juntamos de nuevo junto con un random y se pudo hacer, costó, costó muchos intentos, pero se hizo. :D

El random al principio iba perdido, pero al tercer intento ya había pillado la dinámica del juego y se moldeo al grupo, lo hizo muy bién.
En random la cuestión es esta, ver quién es buena/o y irlos "reclutando", a la que tengas dos más el tercero puede ser random, que si es espavilado lo podeis acabar.

Por supuesto hay que tener un equipo mínimo, algo de reflejos y dos dedos de frente, no esperes dar tiros sin más, hay que usar habilidades con cabeza y granadas de vez en cuando, con esta combinación sale antes o después. Y por supuesto hay que cometer muchos errores para llegar a entender como arreglarlos. ;)

Nuestra estrategia basicamente era bajar al "agujero" en la oleada de los drones, a partir de ahí Stunts a los escopeteros y al que intentara acercarse y Full DPS en general.

(Sea dicho que no siempre llegabamos a Stunearlos a todos ¡por lo que habían muchos momentos de tensión!, o moriamos...).

Las habilidades:
Todos con Triaje esto lo veo vital (luego yo llevaba lo de moverme más rápido al matar, botiquín que cura a todos, y el que al usar el botiquín me da 40% de protección).
Habilidades ofensivas: un par con Stickys cegadoras y un par con Pulses para aumentar críticos (este último va muy bién para los rushes de los escopeteros).
Habilidades defensivas: dos con Overhealing (no se como es en castellano), y dos con Estaciones de cura (los dos teníamos la de la munición, pero hubiera estado bién uno con la de quitar estados alterados que creo que sirve para amortiguar más el daño de los drones azules).

Así salió, pero repito, tuvimos que morir muchas veces, nos quedamos cuatro o cinco veces en la oleada 14/15, más otras tantas que morimos, la cuestión es no desanimarse. (Y cuidado esa penúltima oleada, es dura :p)

¡Suerte!

curripio
16/05/2016, 12:22
pues otro que se despide del juego la zo infumable ademas de que no me gusta en lvl 65 lo he dejado tengo casi 1400 fenix ahorrados ya que fui afectado con el bug de la mochila y lo unico que me gustaba que era el pve ya no me motiva porque no tengo en que gastar los fenix estaria bien que se pudiera comprar cualquier diseño o arma con cualquier moneda y sin niveles de zona oscura no entiendo ese afan de dar ventaja siempre a los que juegan en la zona oscura

y la incursion ya es de risa la desafiante esque m parto seguir en vuestras trece de no bajar el nivel de tener mas de 20 amigos conectados al dia jugando al the division he pasado a 1 o 2 y cuando tengo a alguien este juego esta muerto por lo menos en ps4 pues aqui se acaba mi aventura 2 personajes al 30 en 211 mucha suerte para los que sigais

Pixhita
17/05/2016, 11:52
Ya viste ayer que con ramdons era imposible ¿eh? eso si me rei muchisimo con litte Putin pa 2 rusos que nos toca y son los unicos honrados sin hacks jajajajaa

¡ Sii !,si que molo mucho con los Vladimir, y ellos también se descojonaban, era lo único que llegaba a entender, jajajaja, ¡hosties tu!, vaya cuatro nos juntamos. :)

Pues mira que ayer mismo hice un random y había un enterado que nos puso a todos firmes, pidió y exigió, pero salió, ¡y a la primera!, el tipo sabía lo que hacía.

Eso si, me harté de montar y montar grupos hasta que tocó ese, es pasarse la tarde ahí dale que te pego al matchmaking y al viajar rápido....

(Respondo ahora porque no ví el mensaje, se me "escurrió" el otro día que entre, jajaja). :p

Yop Yop

frannky1976
23/05/2016, 15:31
Hola a todos,

Si que es cierto que en desafiante parece imposible.. pero después de haberla hecho varias veces (completada unas 6 veces en difícil) queremos probar de hacerla... vale que nos va a costar un huevo y que lo vamos a pasar mal... pero hay que probar nuevos retos no? Es lo que nos queda por hacer hasta la nueva incursión (mañana creo).

Somos 2 amigos equipados más o menos así, yo nivel 203 con 1 Aug 204 220K Dps 18K, 1 franco M44 mejorada 182 190K Dps 75K aguante y 15K electrónica, y mi amigo algo parecido en nivel 203, con Vector 204 y M1A 204... y el resto más o menos igual. La difícil ya parece que no nos supone ningún reto... las últimas veces la estamos haciendo en el primer intento, no se nos da mal del todo.

Si alguien con nivel 200 o más quiere probar con nosotros estaría bien, siempre tenemos que jugar con 2 en matchmaking que normalmente son guiris y no te puedes comunicar con ellos para poder hacer estrategia...

Pues eso aquí lo dejo! nos vendría bien alguien con electrónica alta...

Normalmente jugamos por la noche varios días a la semana a partir de las 21.

Capitan_Venen0
23/05/2016, 16:16
Hola a todos,

Si que es cierto que en desafiante parece imposible.. pero después de haberla hecho varias veces (completada unas 6 veces en difícil) queremos probar de hacerla... vale que nos va a costar un huevo y que lo vamos a pasar mal... pero hay que probar nuevos retos no? Es lo que nos queda por hacer hasta la nueva incursión (mañana creo).

Somos 2 amigos equipados más o menos así, yo nivel 203 con 1 Aug 204 220K Dps 18K, 1 franco M44 mejorada 182 190K Dps 75K aguante y 15K electrónica, y mi amigo algo parecido en nivel 203, con Vector 204 y M1A 204... y el resto más o menos igual. La difícil ya parece que no nos supone ningún reto... las últimas veces la estamos haciendo en el primer intento, no se nos da mal del todo.

Si alguien con nivel 200 o más quiere probar con nosotros estaría bien, siempre tenemos que jugar con 2 en matchmaking que normalmente son guiris y no te puedes comunicar con ellos para poder hacer estrategia...

Pues eso aquí lo dejo! nos vendría bien alguien con electrónica alta...

Normalmente jugamos por la noche varios días a la semana a partir de las 21.

Si eres de PC podriais invitarme 214 de GS , 263k de daño , 86k de vida , 65 % de armor y 10k de potencia de habilidad

frannky1976
23/05/2016, 16:21
Si perdón que no lo he puesto... somos de PC! Si no te importa tener más nivel que nosotros...

Capitan_Venen0
23/05/2016, 16:49
Si perdón que no lo he puesto... somos de PC! Si no te importa tener más nivel que nosotros...

No me importa hombre , lo guay es conocer gente y divertirse .

dkillo
30/05/2016, 20:01
Por favor arreglar el fallo que te echa en de la raid alcon caído en desafiante, te echa de la partida apartir de la ronda 10, hoy echaron a dos en la ronda 14 y perdimos, es un saco de fallos