PDA

Ver la Versión Completa : Bajadas brutales de Fps

xBardout
29/04/2016, 10:52
Buenos días,

Des de la ultima semana estoy experimentando unas caídas brutales de fps en la ZO, de hasta 15-20 fps con cosntantes tirones. Básicamente hace la experiencia de juego insoportable; pone nervioso, me matan por los tirones y me hace imposible subir de nivel.

Adjunto las especificaciones de mi pc, bastante nuevo y diria que de sobra para jugar a The Division. Tengo todos los drivers instalados y el juego optimizado a trabes del panel de GeForce Experience.

GPU: GeForce GTX 970
CPU: Intel(R) Core (TM) i-7-6700 CPU@3.40GHz
Memoria: 16.00 GB RAM (15.95GB utilizables)
Resolución: 1440x900, 60 Hz
Versión del controlador: 364.72
Sistema Operativo: Windows 10 Home

A ver si me podías dar algun consejo o solución al problema, ya que hace que se me quiten las ganas de jugar...

Gracias de antemano y un saludo

Ubi-Ludo
29/04/2016, 12:06
Hola xBardout,

Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán proporcionarte soluciones avanzadas para solucionar este problema.

Saludos

xBardout
29/04/2016, 12:22
Ya he enviado un tiquet, y me imagino que recibiré respuesta el lunes o martes, dado que en fin de semana no trabajan parece ser.
¿No hay ninguna solucion fácil a este tema?

Gracias

Ubi-Ludo
29/04/2016, 12:54
Hola,

Lamentablemente, nosotros no tenemos las herramientas necesarias para analizar este error, los compañeros de soporte se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

Disculpa las molestias.

Saludos