PDA

Ver la Versión Completa : Spam de chat

Buenrri
27/04/2016, 18:33
Buenas

Hoy , como llevo unos días sin jugar al juego por decepcion (Soy PVP) y la ZO esta rota por los malditos hackers/glichers, he decidido hacer una incursion.

He probado el machmaking y me ha salido un grupo de GS 160 los otros 3... yo voy con 205. Lo hemos intentado pero ademas era su primera vez y ha sido imposible.

No entiendo como deja entrar a la incursión con solo 140GS, pero bueno no pasa nada intento encontrar por el chat gente mas equipada....

Y me encuentro que intentar leer algo al chat con tanto spam te puede dar una ataque... no pasa nada vamos a ignorar a los spammers.

Pues resulta que algunos de ellos no los puedes ni tarjetear (el nick) para ignorarlos y los que si te deja ignorar tampoco los ignora.... te siguen apareciendo sus mensajes y te deja des ignorarlos si quieres....RESUMIENDO QUE EL IGNORE DE CHAT NO FUNCIONA :mad:

Siento el rollo, pero es que no puedo entender la desatención que sufre el juego. No hay administradores que baneen a la gente o que? (esta claro que no)

Como puede ser posible spamear todo el dia allí jodiendo a todo el server y que no les pase nada.

El jugador imposible de targetear se llamava IIIIIIIIIIIII o algo parecido.

Un saludo

Ubi-Ludo
28/04/2016, 09:25
Hola Buenrri,

Siento lo ocurrido, por favor, realiza una captura de pantalla donde se pueda visualizar el nick del usuario que nos comentas y haz un reporte al soporte del juego. Le he pasado la información al equipo.

Saludos

Buenrri
29/04/2016, 19:32
Alguien la va palmar intentando leer el chat.

Lleva el mismo player "IIIllllllIIIIII " con el spam 2 dias almenos. No pienso reportarlo creo que alguno de ubisoft tendra cuenta en el juego para entrar y darse cuenta.

Me den a mi poderes de baneo y veras tu como limpio el chat en un pis pas, i gratis!

SparseFoil0308
03/05/2016, 09:39
a mi me tiene aburrio el tio ese, ademas es el mismo que usa cheat en la zona oscura. soy incapaz de ignorarlo no se si sera por el nombre tan lioso aunque creo que lo puse bien.

Ubi-Ludo
03/05/2016, 09:48
Hola a todos,

El equipo está al corriente de este problema y está trabajando para darle solución. Siento las molestias que esto está causando.

Saludos