PDA

Ver la Versión Completa : Apartado Apariencia

Pixhita
27/04/2016, 15:03
Se que no tiene mucho peso esto que voy a decir con respecto a los problemas a día de hoy del juego, pero es que sino reviento, fué algo que el primer día y a las pocas horas de jugar ya me llamó la atención.

El apartado de "apariencia" del juego necesita un apaño, el más importante para mi son los nombres... estan muy mal improvisados, no hay otra forma de nombrar el como lo han hecho, bueno puede que si... al tuntún.
La diferencia entre una "gorra", "gorra genial", "gorra atrevida" y "gorra atrevida moderna" (por coger un ejemplo), ¡es el color!, esto me partio la mente, mira que es rebuscado y poco certero, sinceramente ahí se complicaron la vida en vano.

Simplemente que ponga: Chaqueta/Chaqueta de invierno/Chaqueta militar/etc... verde lima, o morada, o granate o lo que toque... que así seguro que será mucho mejor y más claro.

(¡Por cierto!, la mejor de todas fué una supuesta, y cito literalmente, "chaqueta de camuflaje", tal afirmación no puede ser si la chaqueta es totalmente de un rojo saturado y sin ningún tipo de dibujo/forma/cenefa, que la etiqueta era lo que tenía más parecido a algo de camuflaje, ¡aysss!...) :rolleyes:

---

Resumiendo, cosas que cambiaría yo del apartado apariencia:

1 · Los nombres raros esos que hay, que no sabes si te estas poniendo un pantalón por camiseta o un gorro por calcetín. Y todo esto con la incertidumbre de no saber si nuestr@s personajes llevan ropa interior y el como será... a lo mejor ¿algo genial?, o ¿algo atrevido? (¡uuuh!), quizás... ¿militar? (mal rollo), ¡¿o puede que algo moderno?! (¡venga la imaginación a volar!), jajaja, esta última parte mejor ignorarla, que me he venido arriba. :cool:

2 · No hay previsualización, ya sea en el mismo ícono de la prenda o en una ventanita lateral aparte, por culpa de esto te ves obligado a ir probándotelo todo cada vez que quieres cambiar de estilo.
(Este segundo quizás no haría falta si estuvieran más claros los nombres, pues si buscas algo blanco irias probándote solo los que ponga eso, blanco, y te ahorraría mucho tiempo).

3 · Para mi gusto los iconos son enormes, unos más pequeños sería mejor dada la cantidad de prendas que hay, así sería más cómodo moverse por este menú.

---

Aprovecho también para nombrar otra cosa parecida, es sobre el menú de las skins.

Ayer me compré tres iguales (por si me da por poner la misma en cada arma), y a la hora de cambiar el color del arma me aparecía el mismo tres veces, osease, tres cuadros con el color que compré, pudiendo ser solamente un cuadro con un multiplicador en él (un "x3" en este caso), así se ganaría en espacio y comodidad.

---

A ver si antes o después lo depuran, sería bueno.

Y perdón si me enrollo mucho, en casa no me hablan y no encuentro la tecla para borrar en el teclado. :rolleyes:

kellernet
27/04/2016, 18:08
Comparto muchas de tus opiniones, a demás, ahora me as dejado con la duda si será o no genial la ropa interior de mi personaje o si debería cambiar a un personaje femenino para así poder hacer un hack y ver como mata y hace las misiones en ropa interior genial jejejejeje

Bueno fuera chorradas, buenos aportes, si señor.

Ubi-Ludo
28/04/2016, 09:48
Hola Pixhita,

Muchas gracias por todas estas aportaciones, muy interesantes y útiles para mejorar la apariencia y hacer esta característica más accesible y visual, especialmente la de la ropa interior :D

Se las paso al equipo.

Saludos a ambos