PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad de las plataformas

Pixhita
27/04/2016, 12:26
Buenas.

Tengo una duda con la compatibilidad de las plataformas Steam y Uplay, creo saber la respuesta pero necesito confirmación.

Yo compré el juego para Steam y se vinculó a Uplay, bién, la confusión viene con el "Season Pass" que he estado mirando precios y el que venden como el de "Uplay" está más barato cada día que pasa que el de Steam que no baja ni un euro, por eso tengo clavados los ojos en el de Uplay.

Así que, si compro el Season Pass que venden para Uplay y lo activo en Steam ¿funcionaría?, (esta es otra duda, no se si se activaría en Steam o en el apartado que hay en el menú dentro del juego).

Yo quiero creer que si se puede pues el juego es de Uplay y ahí acabaría la cosa..., pero al comprarlo inicialmente para Steam me crea confusión, nunca me ha pasado esto ni se de nadie que lo haya hecho por lo que no sé si podría crear conflicto y no funcionar, vamos, no aceptarme el código de activación.

Espero que la respuesta sean buenas noticias, y gracias de antemano.

Saludos. :)

Ubi-Ludo
27/04/2016, 16:57
Hola Pixhita,

Lamento comunicarte que los contenidos adicionales son propios de cada plataforma, es decir, si has adquirido el juego en Steam, debes adquirir también el Season Pass en Steam. Lo mismo ocurre si adquieres el juego en Uplay.

Siento no poder darte esas buenas noticias :(

Saludos

Pixhita
28/04/2016, 18:45
Buenas de nuevo Ludo.

Pues vaya, que confuso, te cuento... ayer mismo me encontré la DLC de Paramédico a 0,30€ (para Uplay) en una web, me decidí a comprarla para probar si funcionaba en mi juego de Steam y si no... la pérdida era mínima.

Bueno, pues para mi sorpresa la cosa es que funciono, tengo una vestimenta de Uplay activada en la cuenta del juego que compré en Steam (la activé dentro del juego donde te dije en el otro comentario, no tuve ni que reiniciar el juego)

Yo ya daba por sentado que si que se podía, y ahora al ver tu respuesta me he quedado con el culo torcido, vaya lío esto de mezclar plataformas.

Así que, ¿el Season Pass como tu dices no puedo pero las vestimentas si?, como es esto si al igaul que el Season Pass también venden las vestimentas tanto para Uplay como para Steam, ya podría ser igual la una o la otra. :(

¡Un saludo!

Ubi-Ludo
29/04/2016, 09:28
Hola Pixhita,

El código que activaste para el DLC del Paramédico es un código promocional y, como tal, funciona en todas las plataformas.

Sin embargo, para DLCs normales como el Season Pass, recomendamos, tanto que lo adquieras en el sitio oficial como que provenga de la plataforma en la que juegas ya que, como te he comentado, estos DLCs son propios de cada plataforma de juego.

Saludos

Pixhita
29/04/2016, 15:04
Vale, vale Ludo, gracias, pues porque me ha dado por preguntar que si no llegado el momento hubiera metido la gamba seguro, con lo del Paramédico me hubiera lanzado.

Gracias de nuevo, todo aclarado.