PDA

Ver la Versión Completa : Problema recompensas Incursion

Tito_Zalo
26/04/2016, 10:04
Buenos dias, no se si este mensaje he de escribirlo aqui o en alguna otra seccion del foro pero como en ayuda tecnica no puedo lo escribo aqui... el caso es q acabo de completar la incursion en dificultad dificil y no he recibido ni los creditos, ni los creditos fenix, ni el objeto de decoracion, ni el objeto de lote de equipo. Vamos q las recompensas semanales no las he recibido, solo lo que suelta el apc. Y antes de q me pregunten si ya la habia completado antes he de decir q si, pero ya hace una semana y antes de comenzar la mision me mostraba las recompensas. gracias de antemano.

Ubi-Ludo
26/04/2016, 10:57
Hola Tito_Zalo,

¿Puede ser que este problema conocido sea tu caso?

[Gameplay] Recompensa desaparecida / Incursión
Podría ocurrir que algunos jugadores no reciban la recompensa semanal al completar por primera vez el Halcón Caído en modo desafío si el jugador que entró primero ya lo completó esta semana.

Puedes comprobar aquí la lista completa de problemas conocidos: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7405-Problemas-t%C3%A9cnicos-conocidos

Disculpa las molestias.

Saludos

Tito_Zalo
26/04/2016, 11:39
Pues la verdad no se si algun jugador del grupo la tenia ya completada. Pero yo no es la primera vez q la completo y ademas no era en modo desafio sino dificil. Vamos el q da las recompensas semanales porque en modo desafio si no estoy mal informado no hay recompensas semanales. Pero en cualquier caso si el problema es ese, q he de hacer?

Ubi-Ludo
26/04/2016, 11:45
Hola de nuevo,

En tal caso, por favor, ponte en contacto con el soporte técnico del juego a través del enlace en mi firma, disculpa las molestias.

Saludos