PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado a todos los llorones.

orpi86
25/04/2016, 20:15
Para los que os quejais del Gear Score en la base de operaciones venden 2 recetas de piezas de set verdes, bastante buenas, ademas una potente AUG (esta semana) luego puedes hacer la incursion en dificil, y si puedes en desafiante, en el fondo yo creo que todos los que vienen aqui llorando son unos carebears y quieren todo sin el menor esfuerzo, y estan deseando de ir a la Zona Oscura para que les Humillen porque son malisimos, para luego venir aqui a contarlo.

Es muy sencillo solo te tienes que guardar el vinculo de superviviente (que te hace practicamente inmortal) y Buscar pvp unicamente cuando lo tengas activo sin cooldown,eso mas los consejos de los items que te dije que comprases arriba puedes matar a cualquiera en la zona oscura.

Eso si para tenerlos tendras que farmear unos 1500 phoenix coins y unas pocas incursiones en dificil.

En cuanto a los Hackers, pues es un tema que hay en todos los juegos, fastidia, pero ya sabeis que estan haciendo todo lo posible por banearlos permanentemente, lo mejor si veis un hacker en la zona oscura es cambiarte de server, tambien hay que tener en cuenta el horario de los niños rata hackers, de madrugada apenas hay hackers y se puede jugar tranquilamente.

Asi que esta al alcance de todo el mundo el poder jugar al juego y divertirse, pero se ve que la gente prefiere venir aqui llorando y insultando a los desarrolladores y comunity managers.

ZeranosGaming
25/04/2016, 21:18
Sin ánimos de ofender orpi86 pero no se de donde te has escapado macho, aquí la gente no llora por los items del juego, es mas, la gente por lo menos hace bastante mejor a lo que tu estas haciendo que es tratar de ayudar a que el juego se merezca estar en la posición que se merecería, ragear sabe todo el mundo obviamente, pero por lo menos quien lo hace es sabiendo de lo que está hablando y no como haces tú que te aseguro que puedes recibir mas de un bofetón, ya que aquí hay gente que lleva luchando contra Ubisoft aportando y tratando de ayudar a que el juego tenga el equilibrio que se merece y se solucionen los problemas que ofrece, por lo tanto por mi parte opino que si leyeses mas el foro y no vinieses explicando memeces que no corresponden con los problemas reales y necesidades que tiene la comunidad, me habría encantado xD eres mi héroe ^^

orpi86
25/04/2016, 21:53
Pues nada muchacho sigue llorando por los foros y luchando contra ubisoft en vez de apoyarles y darles animos para que sigan mejorando el juego.

JBarko
26/04/2016, 06:42
Hay gente para todo, y en este foro parece que solo se pronuncian los que han tenido malas experiencias en el juego, sea por hackers, bugs o exploits.
En mi caso he tenido suerte y mi experiencia de juego ha sido buena, salvo en contadas ocasiones en que me he topado con algún hacker el cual he reportado de inmediato.
Pero tampoco me ha afectado en exceso y últimamente (juego una media de 5h diarias) no me he encontrado con ninguno más. Parece que los reportes y baneos empiezan a surtir efecto.
Respecto a los bugs ninguno realmente ha interferido en mi experiencia de juego, el lag ha sido subsanado (me corre a una media de 70 fps con graficos ultra) y ni yo ni mis compañeros de juego usamos los exploits al hacer incursiones.
Por tanto debo confesar que al margen de todos los defectos del juego, que los tiene y se deben corregir, mi experiencia de juego es bastante buena y nos divertimos jugando a The Division, aunque para gustos, colores.

Byffo
26/04/2016, 09:41
Pues nada muchacho sigue llorando por los foros y luchando contra ubisoft en vez de apoyarles y darles animos para que sigan mejorando el juego.

Llorando?? Apoyar a ubisoft?? ¿Pero a ti es que esta gente te pagan o algo?

Se te olvida a acaso que eres un consumidor que has pagado tu buen dinerito por un producto que debería estar cerrador y en correcto funcionamiento.

Negar el SEVERO problema que este juego tiene con los hacks, es negar la evidencia, y que se están cargando el juego, también.

De entrada, me gustaría conocer al iluminado que ha pensado que estamos bien en un mismo servidor con los rusos, reyes del hackeo y la trampa.

¡¿Y cómo no se les ha ocurrido integrar en el juego un programa tipo punkbuster?!

Es que es una detrás de otra:
- Entras en la DZ y pumm, muerto de un tiro desde 200 o más metros por alguien que te dispara a través de las paredes. Sin ninguna opción.
- O si no, se teletrasporta.
-O si no, se pone en cacería pero desaparece del mapa.
- Y mientras a perder puntos y a quemarse con el juego.

Mira, como no espabilen y rápido, este juego va a morir de lo mismo que lo hizo el Age of Conan. Y lo dice alguien que llevaba mucho tiempo esperando este juego.

Capitan_Venen0
26/04/2016, 09:48
Empezar un post intentado insultar a los usuarios del foro que exponen sus mosqueos y experiencia de juego y por supuesto estan cabreados por que Ubisoft la ha cagado , yo no tengo que apoyar a una empresa que ganan millones de Dolares , apoyo otras cosas en mi vida y cosas que son buenas para la sociedad no a una empresa que le importa los usuarios7consumidores un comino , solo quiere redito economico . No te confundas , ellos van a ganar dinero , gastando poco y cobrando mucho .
Mis quejas son normales , si voy a una mision desafiante y un bug arreglado vuelve a ocurrir 2 meses despues es para mosquearte , otro caso es que mientra yo voy hacer incursiones la gente usando un glitch que ellos mismo liberan para que la gente no se aburra de la dificultad es como poco para mandarlos lejos .
Yo no se si tengo la negra pero cada vez que entro a la DarkZone siempre veo a tios que disparan sin recoil o atravesando paredes y no voy a ponerme a grabar por que no me da la gana , yo he pagado por un juego para jugar , no he pagado para trabajar para ellos . Si no saben como hacerlo que le pagen a empresas antihacks o saquen su sistema , no pueden poner a los jugadores del juego a grabar y denunciar por que nuestro cometido es jugar .
Yo hablo por mi pero venir aqui de forma pedante y gaznapira a insultar a los demas con terminos para hacerte el mas guay , el mejor player y el mas cool me parece muy chabacano , si eres uno de esas personas que llevan una compañia por bandera te recomiendo que esa bandera la cambie por algo con sentido no por una empresa que solo quiere tu dinero y le importa la experiencia tuya con ellos un comino .
Yo disfruto jugando pero lo disfruto jugando con mis amigos , si mis amigos se van al Arma 3 (que aprendan de su servicio Antihacks ) o se van al Raimbow pues me jode por que este juego no esta mal , si entro aqui y comento las cosas malas es por que espero que lo arreglen no para darle a los moderadores cefaleas o venir a llorar si no a colaborar .

orpi86
26/04/2016, 14:24
Hay un problema con los hacks, pero eso es en todos los juegos, ponme aqui un shooter que no tenga ningun hacker, en verdad estais flipando busca Arma 3 Hacks y ahi te saldra la lista para saber si hay hackers o no, tu que sabras si masive esta implementando un parche secreto que detecta a los usuarios con hacks y hace un banwave el mes que viene de un millon de cuentas, como te van a anunciar eso muchacho, yo realmente confio en que masive esta trabajando en el juego.

Un ejemplo el tan querido Darksoul 3 tiene glitches tambien de almas infinitas y demas mierda, pero claro al ser un juego single player pues da igual pero es lo mismo, hay glitches y hacks en todos los juegos.

kellernet
26/04/2016, 15:07
Hombre, un usuario que lleva semana y media en los foros registrado y viene aquí diciendo tonterías.... vaya tela.......

Bueno vamos a partir de que la vida funciona igual que funciona esta comunidad, están los que "lloramos" según tú, para intentar conseguir un juego mejor, más jugable y con menos hack's, y están los conformistas que les da igual todo, esto ocurre en la vida, está el que se queda en casa y no protesta por las injusticias y está el que va a las manifestaciones a intentar conseguir mejorar la calidad de vida, lástima que tras conseguirlo, el que estaba en casa jugando consigue las mejoras sin haber echo nada, así que mira bien a ver quien es el egoísta y el que sobra, si el que intenta poner remedio o el que critica a los que intentan poner remedio sin mover un dedo.

En segundo lugar, nadie a faltado el respeto a nadie, se intenta llevar unas conversaciones razonables y respetuosas, otra cosa es que en puntuales ocasiones a entrado alguno cabreado con un tono un poco por encima de lo normal por estar frustrado por algo que le acaba de suceder y pocos post después a pedido disculpas, así que creo que para una semana y media que llevas aquí, deberías aprender modales y respeto ya que gracias a nuestras quejas y sugerencias algún día disfrutarás de un juego mejor, de una empresa que se tomará más enserio las peticiones ya que esto le da mala reputación y por supuesto trabajarán por dinero pero pensando un poco más en nosotros, si no vas a aportar nada útil y solo vienes a generar polémica creo que ya sabemos que estás demás y darte más cancha es tontería, los ceros a la izquierda solo son eso, ceros.

Saludos.

xGOGREDx
26/04/2016, 16:46
Hay gente para todo, y en este foro parece que solo se pronuncian los que han tenido malas experiencias en el juego, sea por hackers, bugs o exploits.
En mi caso he tenido suerte y mi experiencia de juego ha sido buena, salvo en contadas ocasiones en que me he topado con algún hacker el cual he reportado de inmediato.
Pero tampoco me ha afectado en exceso y últimamente (juego una media de 5h diarias) no me he encontrado con ninguno más. Parece que los reportes y baneos empiezan a surtir efecto.
Respecto a los bugs ninguno realmente ha interferido en mi experiencia de juego, el lag ha sido subsanado (me corre a una media de 70 fps con graficos ultra) y ni yo ni mis compañeros de juego usamos los exploits al hacer incursiones.
Por tanto debo confesar que al margen de todos los defectos del juego, que los tiene y se deben corregir, mi experiencia de juego es bastante buena y nos divertimos jugando a The Division, aunque para gustos, colores.

Salvo por la cantidad de chetos mi experiencia no ha sido mala, lo que al contrario que tu caso yo es raro el dia que no me encuentre 5 o 6 como los que he publicado en los videos.

Capitan_Venen0
26/04/2016, 18:18
Si confias en Masive y que este trabajando en un sitema antihack creo que eres de los pocos que esperas algo , el bug que el tio de la jtf te mandaba al limbo hace 3 semanas que lo habian arreglado y sigue ocurriendo , es un ejemplo ehh pero esperate que hace 3 semanas que se sabe el glitch y no han echo nada solo quitar el loot extra . Pero esperate que te doy otro dato el mejor ehhhh sobre los Hacks que es un problema de diseño del juego puesto que el servidor cree ciegamente en lo que el cliente le dice y el cliente puede modificar sus stats artificialmente con el cheat engine por ejemplo . Haz todo esto en el Arma 3 en cualquier server de kill of the hill y el ban que te comes en ese server no vuelves a entrar en la vida , hay miles de hacks para todos los juegos , otra cosa es que tu puedas usarlo , si crees que es tan sencillo quedamos en el Arma 3 en un server que este protegido por su sistema y lo usas .
Para que veas el trabajo de Masive y de Ubisoft el tan afamado /report no funciona , he intentado reportar a gente que vende el puto hacks por el general o comentarios tan miserable como Viva Hitler . No sirve un /report ¿como quiere que los usuarios de este juego esperemos que Masive/Ubisoft haga algo contra los hacks o los glitcher ?, tan sencillo con quitar la habilidad de cobertura y punto por ejemplo. No he visto a nadie en PVP o PVE usarla excepto para usar un glitch .
Otro Glitch es el de tirarte la habilidad de Seguridad antes de entrar a un piso franco y se te queda para siempre , no usa hacks , solo usa lo que lleva la gente usando 2 meses , no quiero perder la esperanza que dentro de poco mejorara pero es que quizas dentro de poco no quede nadie de mi entorno que juege , este juego no es divertido solo pero tampoco es divertido que te mate un nota con hacks o usando glitch .
Tus formas te han perdido con el primer mensaje , crees quien dice los fallos de este juego esta tratando de enterrarlo y para nada , mi caso u otros compañeros del foro es que este juego nos gusta , me jode venir aqui y decir tal o cual pero lo hago con cualquier juego por que soy un usuario ademas me asiste una ley de consumidor .

kellernet
27/04/2016, 18:04
Indudable mente, si, algo están haciendo, eso está claro, pero el asunto es que esto tendría que haberse echo antes, lanzar un juego sin un sistema bien construido....

en fin....

Buenrri
27/04/2016, 18:39
Buenas, para mi buena educación, el titulo del post es ofensivo sin entrar en mas detalles.

Si fuera moderador te lo haría saber.

Lyberionn
28/04/2016, 09:20
aprende a leer por favor

orpi86
30/04/2016, 02:37
Si confias en Masive y que este trabajando en un sitema antihack creo que eres de los pocos que esperas algo , el bug que el tio de la jtf te mandaba al limbo hace 3 semanas que lo habian arreglado y sigue ocurriendo , es un ejemplo ehh pero esperate que hace 3 semanas que se sabe el glitch y no han echo nada solo quitar el loot extra . Pero esperate que te doy otro dato el mejor ehhhh sobre los Hacks que es un problema de diseño del juego puesto que el servidor cree ciegamente en lo que el cliente le dice y el cliente puede modificar sus stats artificialmente con el cheat engine por ejemplo . Haz todo esto en el Arma 3 en cualquier server de kill of the hill y el ban que te comes en ese server no vuelves a entrar en la vida , hay miles de hacks para todos los juegos , otra cosa es que tu puedas usarlo , si crees que es tan sencillo quedamos en el Arma 3 en un server que este protegido por su sistema y lo usas .
Para que veas el trabajo de Masive y de Ubisoft el tan afamado /report no funciona , he intentado reportar a gente que vende el puto hacks por el general o comentarios tan miserable como Viva Hitler . No sirve un /report ¿como quiere que los usuarios de este juego esperemos que Masive/Ubisoft haga algo contra los hacks o los glitcher ?, tan sencillo con quitar la habilidad de cobertura y punto por ejemplo. No he visto a nadie en PVP o PVE usarla excepto para usar un glitch .
Otro Glitch es el de tirarte la habilidad de Seguridad antes de entrar a un piso franco y se te queda para siempre , no usa hacks , solo usa lo que lleva la gente usando 2 meses , no quiero perder la esperanza que dentro de poco mejorara pero es que quizas dentro de poco no quede nadie de mi entorno que juege , este juego no es divertido solo pero tampoco es divertido que te mate un nota con hacks o usando glitch .
Tus formas te han perdido con el primer mensaje , crees quien dice los fallos de este juego esta tratando de enterrarlo y para nada , mi caso u otros compañeros del foro es que este juego nos gusta , me jode venir aqui y decir tal o cual pero lo hago con cualquier juego por que soy un usuario ademas me asiste una ley de consumidor .

Os pierde la boca, 2 banwaves hoy, 0 chetos en la DZ, unos baneados y otros por miedo a quedarse 2 semanas sin jugar. Solo digo que hay que confiar mas en Massive muchachos, poco a poco van arreglando las cosas.

Capitan_Venen0
30/04/2016, 07:33
Os pierde la boca, 2 banwaves hoy, 0 chetos en la DZ, unos baneados y otros por miedo a quedarse 2 semanas sin jugar. Solo digo que hay que confiar mas en Massive muchachos, poco a poco van arreglando las cosas.

Seran te pierde los Dedos no la boca pero no se a quien han baneado anoche 4 tio que te teletrasportaban , ademas de matar de 1 tiro . El problema todabia esta en el cliente por mucho que digan faltan los hechos que todo esperamos que ocurran . Ni ayer todo era negro ni todo es todo es hoy blanco , Masive ha apretado por que la publicidad de este juego con sus glitch , sus hacks y sus bugs han dejado en evidencia a Ubisoft . Claro esta que algo tendrian que hacer , hasta que no pongan el nuevo cliente vamos a seguir viendo gokus .

orpi86
30/04/2016, 14:26
https://i.gyazo.com/31a347122666dbf4e3b1bb175cf868fd.png

Eso es de un foro donde se comparten los hacks y ya te digo yo que se han cargao a bastantes y el resto tiene miedo.

Capitan_Venen0
30/04/2016, 14:29
Pues acabo de salir de la DZ y te digo que muchos le dan igual , un tio se ha cargado a 8 tios en los que yo me encontraba y nos ha matado instakill a todos , uno estaba grabando y ha grabado todo y reportara .

orpi86
30/04/2016, 15:02
No si, me acaban de matar ahora mismo 2 chetos, pues ayer no habia tambien que jugue mas tarde.

Capitan_Venen0
30/04/2016, 15:28
Ahora acabo de salir de la Dark Zone y del juego y creo que es para siempre , 3 sudamericanos que escondidos en el metro despues de 30 minutos seguian teniendo balas , botiquines y se curaban a hierro , en fin me han matado 4 veces he bajado de nivel , he perdido 20.000 de pasta ademas de insultarme , llaves , equipo , etc.... para que Masive y Ubi me den 150 cochinos fenix como recompensa por un error suyo .
El PVE de diarias hoy no hay , el halcon en dificil repertirlo mucho es para nada y la desafiante me tumban de un escopetazo y te queda el PVP donde vienen 4 miserables a tocarte los cojones pues en fin .
Me voy al Diablo 3 que hay nueva temporada y este juego pues lo dejo por que me he quemado .

IST_Beamspark
04/05/2016, 08:29
Si eso es así, reportalo con un vídeo y ayuda a todos los demás jugadores a mejorar su experiencia.

Ubi-Ludo
04/05/2016, 09:25
Hola a todos,

Por favor, seguid reportando, las olas de baneos siguen llegando y estamos deshaciéndonos de una gran cantidad de tramposos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos