PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualización

haniba22
22/04/2016, 22:02
Buenas noches a todos, escribo por que me compre el juego y lo instale y tiene una actualización de 4.03gb que me tiene ya un poco cansado, mi problema es el siguiente:

- La descargue la primera vez y cuando iba a llegar justo al final me pone que no tengo espacio en el disco duro teniendo 300 gb libres... nada no le di mas importancia y le di a descargar de nuevo, cual es mi sorpresa que la descarga es infinita... si como se escucha la actualización es de 4.03gb y cuando veo se pasa de esa cantidad y pone que lleva descargado el 150%... ya me empiezo a mosquear y que hago cierro el uplay lo vuelvo a iniciar y que pasa que vuelve a empezar de cero... ya pase y por eso escribo aquí para ver si me pueden ayudar.

Decir que el juego lo puedo iniciar y jugar, como no se mucho aun de como va el juego y del uplay se muy poco por eso pregunto si es normal que me deje jugar teniendo aun la actualización de 4.03gb pendiente, y ademas llegue a un momento en que no podía ir a manhatan pone cargando datos y un porcentaje y no se si es por que falta esa actualización.

Disculpad las molestias y espero que me ayudéis.

Saludos.

haniba22
24/04/2016, 19:12
Nadie tiene ni idea de que puede ser?, al final me van a joder las ganas que tenia de jugar a este juego y me voy a aburrir si existe tanto problema...

Sigo esperando una respuesta.

Saludos.

haniba22
24/04/2016, 19:46
Bueno en un intento de tener fe abrí el uplay y por arte de magia me pone que la descargar en el 99% y termino la descarga bien.

Se soluciono mi problema podéis cerrar el post.

Ubi-Ludo
25/04/2016, 08:46
Hola Haniba22,

Siento mucho que tuvieras problemas, si vuelves a experimentar algo similar, por favor, ponte en contacto con el soporte técnico a través del enlace en mi firma. Me alegro de que ya puedas jugar :)

Saludos